Battlefield 6 #HG

DISCORD MV

Zh3RoX

No sé de donde ha salido esto pero. Operación Firestorm confirmado.

Ya lo han borrado. Bueno pues era un anuncio con gameplay donde se veía el mapa de Operación Firestorm entre otros.

Aquí lo podéis ver, a calidad de mierda.

Lo han chapado también

3
fracarro

Ami no me engañan, lo pillaré cuando lo regalen o este tirado de precio

Aeran

https://streamable.com/8zce4y

6
aLeX

Quereis operación Metro eh. Aquello si que eran juegos bien balanceados, y no lo de ahora

5
mxz239

#628 El del BF 2042 también era buenísimo, ya sabemos como acabó esa historia.

PD: A mi me encantaba el bug en Op Firestorm del LAV, cuando saltabas por las dunas acelerando a tope, las ruedas en el aire se volvían locas y al tocar el suelo te daba un impulso curioso. Lo hacías 3 veces y se ponía el LAV a 130km/h XDDDDD

1 respuesta
Perico97

DICE controla el humo xD

3 1 respuesta
jos8

Siendo realistas, al menos están testeando todo en vez de tener 4 mapas contados que eran poco más que concept art sin balancear.

Lo que diga un random sobre un trailer me resbala.

Kerai

#636 Hoy va a haber una ola de humo que va a barrer continentes.

La beta dictará sentencia.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

nos tienen bien cogidos ya, que genios del marketing son

1 respuesta
T

Yo viendo los gameplays de la prealpha, vi un ciento de videos, ya me lo vendieron day1.

1 respuesta
Kerai

#640 Como dije, el pero mas gordo que le veo al juego es lo de las armas para todos las clases abiertas, por lo demas el juego viendo lo que se ve en videos pinta muy bien.

#639 Que va... a ver la beta, a mi no me tienen cogido, confieso que tengo hype porque es guerra moderna y se echaba de menos, pero ya conocemos a estos HDP.

morlop

#635 el bf20242 desde que se vio que tenía toques futuristas, "agentes" con habilidades, etc. Se sabía que iba a ser una basura y así fue. No sorprendió a nadie.

1 1 respuesta
nO-m0re

por dios un menu decente y no las mierdas modernas del 2042

ditoseadio

Pilota Zampella
Fé en este tipo

1 respuesta
Kerai

3
IchiGoIn

¿A qué hora es el trailer?

1 respuesta
mxz239

#642 que sí que sí, lo que tu digas.

Yo recuerdo que sacaron trailer que era básicamente FANSERVICE. El quad con C4 que tiraba desde la azotea, el piloto pegando con el bazoka al jet.

El mensaje era claro: "esto es battlefield como los anteriores" y nos los comimos enterito. Había dudas sobre los agentes y los gadjets, pero todo eso se esfumó con el trailer y con la famosa carta a los fans, y nos la metieron por el culo a todos.

Esta gente ha perdido cualquier tipo de credibilidad hasta que el puto juego esté en tiendas y la comunidad haya hablado, y de ese burro no me bajo.

1 4 respuestas
Kerai

#646 Programado para el 31 jul 2025
Lock in for the Battlefield 6 multiplayer gameplay world reveal on July 31 at 11:30 AM PT/ 8:30 PM CEST.

Lo colgué en #1

#647 Justo lo que nos vamos a encontrar en este trailer, gente enchufando con RPGs a Helis volando raso, algun coche con C4, etc... El humo lo tienen bien aprendido estos.

1
Zh3RoX

#647 No enseñaron nada de gameplay hasta que salió la beta. En este vas a tener hoy a 400 streamers jugando. Algo diferente es, luego puede acabar siendo lo mismo o no.

Ekarus

Ese trailer gameplay debería ser denunciable, una auténtica vergüenza.

Y ya lo de la carta de amor a la comunidad que era un zulito para veteranos que fue abandonado dia 1 fue flipante.

1
Dientecillos

Lo mejor es ver gameplays y esperar 1 o 2 semanas, hacer pre-order no tiene sentido a estas alturas.

También es verdad que las primeras semanas es cuándo más comunidad hay.

1 1 respuesta
Kerai

#651 Si, la gente suele durar 1 o 2 meses con el hype :hugging::smirk:

espikiller

Si el BF es bueno gente habrá siempre, yo esperaré a ver que sale.

Dawidh

Yo me los he comido todos, lo voy a pillar 100%. Es imposible que sea peor que el 2042 y yo al final le metí horas.

1 respuesta
Kerai

#654 Aún recuerdo el 2024, grandes skins y mejor lore

1
T

Esta gente ha perdido cualquier tipo de credibilidad hasta que el puto juego esté en tiendas y la comunidad haya hablado, y de ese burro no me bajo

O tienes la opción de verte un buen par de los miles de videos de la prealpha donde se ve a todas luces que gracias a dios, no se parece en nada al 2042.

Será un buen shotter y un buen bf?hasta la beta pues...no se sabra, también te digo, si sale como lo visto en la prealpha, ya lo es.

Obviamente el trailer de hoy va ser apocalíptico y super tocho, todos los trailers de los bf lo son, pero eso no dice nada ni aquí ni en ningún otro juego vaya.

2 respuestas
ReEpER

#610 un vehiculo de apoyo y transporte es el blackhawk. Un little bird es ataque ligero.

Kerai

#656 Tambien te digo que por muy bien que salga, depende totalmente de las transacciones de skins, si la gente no compra o no pasa por el aro del season pass sera abandonado como el V (y muy posiblemente sea el final de la saga).

Y mas teniendo a Zampella que viene de Apex y sabe muy bien como funcionan las season pass alli para comer de skins fresquitos a 20€.

guillauME

#656 Lo siento pero no, Mirar videos y jugar la beta no es suficiente.

Así estabamos con el 2042 cuando iba a salir y luego ostión que nos dimos y yo el primero pese a que” oh no DICE no nos haría esto después del BF V(Que me negue a comprar de salida hasta que estuve por cuatro perras al cabo de 1-2 años), ya veréis que será un buen BF” y me tuve que comer mis palabras.

2 respuestas
Kerai

#659 Pues a mi personalmente en la beta me basto para saber (de hecho lo pille a los meses a 20€). Cuando jugue la beta sabia que eso no era un BF, vamos no habia que ser muy listo para darse cuenta del percal en que se habian metido (era todo diseñado para un BR).

Sigo pensando que los merluzos de 2042 hicieron el juego para un BR, todos los mapas y querian crear un guetto en Portal con su "carta de amor a los fans", a la verdadera comunidad darle mapas antiguos en Portal y tirar con la basura del BR.

1