Battlefield 6 #HG

Kerai

De momento esto estará en construcción ya que lo he creado debido al hype generado por el juego e iré añadiendo cosas sobre la marcha. Empezamos:

FECHA DE SALIDA

10 - OCTUBRE - 2025

INFORMACIÓN

Oficialmente 6ª entrega de la mitica saga de EA - DICE, Battlefield. Lo que nos han ido mostrando los leaks es un BF de guerra moderna, aka los BF 2, 3 y 4 que son los que más han calado en la comunidad y dando un giro a la saga despues de BF 1 y V con las WWI y 2 y el sucedáneo que fue 2042 que aun no sabemos cómo describirlo.

Tras el descalabro de 2042 ha cogido la manija Vincent Zampella y ha redirigido la saga a lo que fue su epoca mas gloriosa.

VIDEOS DEL JUEGO

Official trailer:

Trailer del Gameplay:

Para vuestro hype:

• REQUISITOS

Requisitos del sistema de Battlefield™ 6
Requisitos recomendados del sistema para PC
SO: Windows 11
Procesador (AMD): AMD Ryzen 7 3700X
Procesador (Intel): Intel Core i7-10 700
Memoria: 16 GB
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon RX 6700-XT
Tarjeta gráfica (Nvidia): Nvidia RTX 3060Ti
Direct X: DX12
Requisitos de conexión online: Sí
Espacio en disco duro: SSD - 80 GiB

Requisitos mínimos del sistema para PC
SO: Windows 10
Procesador (AMD): AMD Ryzen 5 2600
Procesador (Intel): Intel Core i5-8400
Memoria: 16 GB
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon RX 5600 XT 6 GB
Tarjeta gráfica (Nvidia): Nvidia RTX 2060
Direct X: DX12
Requisitos de conexión online: Sí
Espacio en disco duro: HDD - 55 GiB

• Por actualizar, enlace:

https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/news/battlefield-labs-the-class-system-part-two

Tendremos las 4 clases que vienen siendo estos ultimos años main de la saga.

• Sobre las clases:

Nivel 0: Beneficio pasivo disponible al seleccionar el camino de entrenamiento.
Niveles 1 y 2: Beneficio mejorado destinado a mejorar el rol seleccionado. Solo se pueden conseguir progresando al jugar en equipo y al ganar XP.
Nivel 3: Es una habilidad de un solo uso que se activa manualmente y está destinada a beneficiarte a ti, a tu equipo o a tu situación en la partida.

En el caso de Reconocimiento, sería la habilidad de solicitar un VANT que pueda ser dañado a una posición marcada para el avistamiento pasivo. Tras activarse, deberás seguir trabajando en equipo para conseguir el suficiente progreso como para volver a usarla.

Asalto y fusiles de asalto - Asalto tiene las mejores unidades de infantería, responsables de liderar la carga y responder a las situaciones según se van sucediendo. Si usas un fusil de asalto con esta clase, las transiciones serán más rápidas, desde esprintar hasta disparar y alternar entre fusiles de asalto y otras armas.

Ingeniería y subfusiles - Las unidades de ingeniería están destinadas a posiciones de destrucción y reparación a toda costa, por lo que luchan en distancias cortas. Disfrutarás de un control mejorado al disparar sin apuntar al utilizar subfusiles.

Apoyo y ametralladoras ligeras - Usadas en situaciones de fuego intenso y en medio del caos. Apoyo tiene experiencia con equipamiento pesado y, al disparar con ametralladoras ligeras, no sufrirán penalizaciones de velocidad al esprintar, no como el resto de clases con el mismo arma.

Reconocimiento y fusil de francotirador - Se reducirá la oscilación de la mira y la capacidad de estabilizarla al contener la respiración para mejorar el uso de los fusiles de francotirador. ¡Dominar los fusiles de francotirador permitirá a la clase Reconocimiento aumentar su velocidad a la hora de cambiar la recámara entre disparos!

Dejo la web para cuando actualicen oficialmente ir completando estos apartados.

https://www.ea.com/es-es/games/battlefield

STEAM

TANK DEL HYPE

Octubre 10: Make Battlefield Great Again 🤠

#battlefield6 #Battlefield

Llamamiento a @moderacion por un hilo libre de multicuentas 🙌🏻

DISCORD MV

26
Zireael

Dentroooooooooooooooooooooo

B2MM

Para los day1, que sepáis que la culpa es vuestra por comprar un juego a medias, lo leísteis aquí primero.

37
bocadillazo

Day 1 en marcha, lets gooooo

verseker

Ojalá se parezca un poco al 3. Con que se parezca al 4 me conformo.

7
pelusilla6

Con todo el tema del cierre de Ridgeline y la movida de Marcus Letho veremos... Aunque supongo que es relacionado con el singleplayer pero es una pena, una campañita decente siempre entra muy bien

A ver si sale bueno en general

PD: Ni una play test y la openbeta me pilla fuera :(

ArticoDelSur

Pillo preferente de humo, que va a entrar bien gustoso

Gran hilo mi kerai mi comandante en patrulla en este battlefield :qq:

3 1 respuesta
kcuestag

Pillo pre-order para decepcionarme otro año más.

Perico97

El hype por mi parte está completamente controlado, veremos que sale pero por el momento me mantengo como un observador.

3 1 respuesta
ArticoDelSur

#9 mentiroso, este jueves cuando nos pongan la musiquita de Battlefield tecno con gente saltando en quad con c4 destrozando helicópteros, te vas a meter de lleno en el tren del hype

1 respuesta
Dientecillos

Pillo sitio en página 1 desde chiquitito

Perico97

#10 Lo único que va a hacer que vuelva son mis compis de clan (Que ya me tienen con la mosca detrás de la oreja) y aún así estoy reticente, quiero ver todo en orden cuando haya beta xD

1 respuesta
ruk0style

Lo compraré cuando lo rebajen a 10 pavos, gracias, buen hilo, muy currado.

1 respuesta
ArticoDelSur

#12 vamos a caer todos como ratas que somos, saldrá roto pero allí estaremos

1 respuesta
Kerai
#7ArticoDelSur:

Gran hilo mi kerai mi comandante en patrulla en este battlefield

Esperemos que este año se anime mas la gente y haya movimiento por discord. Que conozcamos a muchas caras conocidas por aqui que siempre andan metiendo caña y luego parece que les da miedo venir a discord a recibir jeringazos, en este caso paletazos electricos xD

Bouzas

10 de octubre parece ser que es el lanzamiento y tendrá una versión llamada Phantom Edition.

1 respuesta
Vireca

La beta será justamente cuando estoy de vacaciones :joy:

nani11

fechas? o estoy ciego

1 respuesta
Salcort

La Alpha apuntaba maneras, bien pulido puede salirles un buen BF.

SkalS

¿Pueden parar de sacar BF?

LedZeppelin

Y con bugs y balance corregido.

Tiene pinta que lo lanzarán en etapa temprana, el anuncio de GTA para el próximo año ha adelantado muchos juegos.

Kerai

#18 Si todo sigue su curso, octubre - noviembre como han ido saliendo los ultimos.

Asgaya

No me esperaba que volviesen al support del BadCompany2/Vietnam que se curaba e iba con ametralladoras ligeras, 400 balas, 200 por cargador y a curarse. Recuerdo el asco que les daba a mis colegas mis 100/10 x_D

pelusilla6

Puede ser un placeholder

Pobres los de Arc Riders, han perdido todo el momentum y se van a ir ambos al mismo mes

Beethoven

Me la suda, estoy caliente, day1.

4ug

Gracias Kerai !

Me gusta lo que veo, el 2042 fue el primer BF que me salté y no me arrepiento. Tengo ganas de BF.

Hablamos de que puede salir en 3/4 meses? Se sabe algo de los requisitos mínimos?

Espero que tire con una 2080Ti

1 1 respuesta
pinguK

Papa pa papapá, papa pa papapa pam, papa pa papapá, papa pa papapa, papaaaaa pa paaaaaaa papapaaaan papa paaaan papapaaaam.

10 1 respuesta
Kerai

#26 Se ira poniendo poco a poco todo en #1 cuando vayan actualizando. Igualmente que alguien abra un hilo de requisitos minimos cuando se sepa algo.

Lo importante es que veo bastante peña hypeada, me incluyo, pre beta xD

Perico97

#14 Battlefield 2042 me causó emotional damage, no se yo si podré aguantar otra release así xD

Volvería por los tanques y las risas pero necesitamos (Y nos merecemos) algo sólido, hazlo DICE.

mxz239

El hilo en su estado actual está más currado de lo que estará el juego.

Pillo helicópteros sin peso.