Battlefield 6 #HG

DISCORD MV

ReEpER

Vendremos a salsear.

IchiGoIn

Bonita ostia os lleváis los day1, nos vemos en el infierno.

1
P

No cae day 1 ni de coña

BeerSerk

me vengo por aqui a ver el salseo... me tienta el day1 pero tengo sueños malos del 2042

Ekarus

Pillo recon con M60

3 1 respuesta
Gerir

Pillo sitio para leer 300 páginas de rageo y de gente que no aprende.

P

#35 por lo menos ponte una x6 para campear bien desde las grúas

Attila

Bf1 es lo último bueno que hicieron. Lo dejo ya dicho así no tengo q entrar en noviembre.

11
Xustis

antes al menos tenía algo de sentido que la gente comprase día uno, tampoco había mucha alternativa y mejor o peor era un bf pero con la cagada del 2042 y teniendo delta force para pegar unos tiros no tiene ningún sentido, pero ojalá salga bien, echo de menos el 1 que era un juegazo

1 respuesta
IchiGoIn

CoDfield 6.

1 2 respuestas
P

#39 teniendo Squad y Hell Let Loose, aunque no sea exactamente la misma premisa a mi ya me basta con esos juegos

Muy bueno tiene que salir este battlefield 6 para que yo me lo compre dentro del 2026

1 respuesta
kcuestag

#40 Se nota que no juegas al COD, no tienen nada que ver…

De verdad, esperad a probar la Beta antes de criticarlo. Lo que pude jugar en la PreAlpha en Mayo nos dejó muy buen sabor de boca a los compis de clan que lo pudimos jugar. Somos los primeros que llevamos echando pestes de EA desde el BF1 (para mi el BF4 fue el último gran Battlefield), pero es que lo probado hasta ahora nos ha dado muy buenos flashbacks desde BF3/BF4.

Ya cuando salga y si finalmente es una mierda, les ponemos a parir, pero yo con lo probado en la prealpha tengo el hype por las nubes.

2 1 respuesta
IchiGoIn

#41 De momento yo voy bien con el GZW, de momento no necesito BF, que cada vez es más infantil y flipado.

1
Kerai

Venga chicos que este es el bueno ya veréis como sale guay, de momento hay meneo que está el hilo con la peña comentando.

Está tarde si tengo un hueco me miro un poco la web de EA por si hay algo que actualizar en #1 e igualmente se aceptan sugerencias y añado.

1 respuesta
Ekarus

El cambio que mas se nota respecto a la prueba de mayo es que los asalto ya no se autocuran y han nerfeado bastante a los que abusan de la movilidad.

Para mi, todos cambios buenos.

1
IchiGoIn

#44 A mi si pusiesen servidores alquilables, sin auto heal, squads de 6, con estamina, clases con armas y especializaciones únicas y apostasen por el competitivo 5v5 y 8v8 me tendrían quizás day1, pero tal como veo el panorama de momento no me llama.

2 respuestas
Oso_

Pillo ardilla, Oh wait!

Day1

mxz239

#46 te sale más a cuenta buscar otro juego que pedir tantos cambios.

2
vincheN

Será como los últimos lanzamientos que el que paga >100€ tiene ya todo desbloqueado/armas únicas etc?

Beethoven

No hay que hacer day1 pero es que después del desastre del 2042 y visto lo que se ha visto la calentada es real, que le vamos a hacer...que luego nos estampamos? Pues aquí estaremos para llenar páginas y páginas de mierda.

1 respuesta
mxz239

y visto lo que se ha visto la calentada es real, que le vamos a hacer

Te voy a dar una pista, pero mejor la pongo en spoiler

spoiler
1 respuesta
Beethoven

#51 Los voy a quemar igual, estamos todos los colegas con mono de battlefield así que...Para esperar a la opinión de Taison ya me la hago yo mismo.

1 respuesta
mxz239

#52 sarna con gusto no pica, pues.

Ekarus

Yo ya lo he dicho en el hilo de 2042, tiraré de ea plus si es que lo meten, porque no me fio nada de los neo-matchmaking como los del cod o delta force

Kerai

Yo creo que os estais calentando, a hacer como siempre, probar la beta y ahi vas a ver como saldra el juego. Como paso con 2042 que cuando probe la beta me dije, esto no es un BF, espere a que estuviera a 20 pavos y ya lo pille.

La beta debe dictar sentencia porque luego habra cambios leves seguramente.

#46 De eso nos podemos olvidar ya para los restos, esa epoca es pasada y DICE no escucha pero nada a la comunidad en ese sentido.

1 respuesta
guillauME

Yo no les hago Day 1 a DICE ni loco xD

Igual que tampoco se lo hago ya a CDProjekt.

Luego no os quejéis.

1
IchiGoIn

#55 Por eso, que les den pero bien.

PatedeAtun

Ojalá merezca la pena desempolvar la consola y darle candela a esto. En principio tiene buena pinta, pero a saber.

1 respuesta
P

#58 desempolvar la consola y pagar el plus

SevenOfThem
2 1 respuesta