DISCORD MV
#63 Se debieron de gastar unos buenos millones en trailers y marketing con 2042, no iba a ser distinto con este juego xD
Yo sólo espero que no estén lanzando millones en marketing y streamers para cubrir carencias que tenga el juego de salida porque a estas alturas se va a ver venir muy fácilmente, es una de las cosas que me genera más desconfianza ahora mismo.
#63 La virgen que generación se ha venido con los "creadores de contenido" me cago en mi vida cuanto vividor xDD
Literal de momento, que 2042... telita
#65 A mí lo de "creador de contenido" siempre me hace gracia cuando literalmente lo que hacen es utilizar contenido de terceros para lucrarse xD (Y hablo de quienes juegan a videojuegos, no reviews, guías etc, hay streamers muy interesantes con contenido propio sobre distintos temas, pero los que se ponen a jugar a CoD y se autodenominan creadores de contenido me parece ridículo)
Llegan a muchísima gente y son relativamente baratos en europa.
Son una tv con el público que quieres.
#66 A mí mas que gracia me flipa y mucho el monton de gente viendo streamers, llevo sin entrar a twitch 3 o 4 años Hulio y lo hacia para darle la subscripcion del Prime a un colega que stremeaba.
Pero vamos envidia pura y dura, ojala ser streamer y tener millones de parguelas viendome mientras hago lo que me gusta y luego nado en putas y tengo una novia del copon con la pasta gansa.
Sigo flipando con esto de los "creadores de contenido".
#63 pues a ver, mejor creadores de contenido de Battlefield de toda la vida, tipo jackfrags, westie, etc. que anunciar el juego con famosos que no tienen nada que ver ni juegan a Battlefield.
#70 Y que cuando les haya llovido la pasta, como paso con 2042 a los meses ponen el juego a parir, cuando te lo estaban vendiendo como la 7ª venida de Jesucristo. Estas tu que voy a creer yo a un pavo de estos del circo twitchero.
#68 Si si, si se que es normal y sabiendo la cantidad de juegos que salen ahora es muy entendible.
Pero luego ves cuando uno se estampa y salen cifras de 150m€ de desarrollo y 100m€ extra en marketing es xd
Más que nada porque tendrán calculado recuperarlo en skins 100%, esperemos que al menos sean fieles al lore estilo sacando trajes de cada región de la OTAN por ejemplo
#65 La realidad es que esas skins son 10€ fácilmente y seguramente haya un pack de 20-30€.
EA son unos malos bichos de cuidado y mojan las bragas cada vez que ABK publica beneficios.
En cuanto a los "creadores de contenido" me parece tirar el dinero, todo el que juegue a FPS lo probará por ser el juego de moda y el que no lo juegue es porque no considera que su público quiere ver ese tipo de juego.
Pero hay que despilfarrar unos cuantos millones tras destripar a codemasters.
Los vídeos de la beta pintaban guapísimos pero no quiero caer en la misma trampa que con BF2042, le daré una semana para ver las opiniones de la comunidad y como salga bueno tocará ponerle una velita a mi 1080 para ver si hace magia una temporada más xd
#69 A mí es que me parece la nueva televisión basura xD (Mentiras sin filtro, opiniones random sin ninguna base etc), si quiero ver un videojuego voy a un video sin comentarios y genero mi propia opinión, ya creo que estamos bastante influenciados como para que vengan streamers (Haciendo exactamente lo mismo que hace la televisión) a decirnos qué consumir y como.
Sí respeto enormemente a quienes preparan documentales o vivencias propias (Importante esto, porque también hay expertos en robar ideas y ponerse medallas) pero cada vez hay menos personas que hagan eso o hay que buscarlos concienzudamente (Entre el spam tan salvaje que suele haber xD)
#76 Ese es el tema también, hablan de las campañas de marketing multimillonarias pero todos sabemos que van a ir a recuperar ese dinero con todo (Y si toca soltar un par de mentirojillas piadosas sobre monetización, lo harán).
Yo tengo que ver buena fe (Suena ridículo hablando de DICE/EA, pero no hay nada que perder) por su parte para pasar por caja porque con un par de trailers bien montados y una beta no me hacen volver, quiero ver salubridad en el desarrollo y buen trato a la comunidad (Sin que vengan trajeados, digan que skins a 25 euros y el contenido futuro dependa de si se venden esas skins o no)
De hecho el enlace de invitacion de discord esta disponible en #1 para los que os vayais animando y os subais al tren del humo... digo del hype 
Fecha de lanzamiento y ediciones disponibles
Según nuestra información, confirmamos que Battlefield 6 se lanzará el 10 de octubre de 2025. El juego estará disponible en edición Estándar y en edición Phantom.Contrariamente a ciertos rumores, la Phantom Edition no corresponde a una versión de Coleccionista. Se trata más bien de una edición Deluxe, exclusivamente digital, que incluye contenido adicional dentro del juego. No se concederá acceso anticipado: ambas ediciones estarán disponibles simultáneamente el 10 de octubre de 2025.
Los jugadores que hayan optado por la edición Estándar podrán en cualquier momento realizar una mejora mediante el «Pack Phantom», lo que les permitirá desbloquear las ventajas asociadas a esta edición.
Material visual oficial del juego
También hemos podido consultar los materiales visuales principales del juego. Por motivos de derechos de autor, no podemos difundirlos.La ilustración asociada a la edición Estándar retoma la imagen compartida por Electronic Arts en sus redes sociales durante el anuncio del tráiler (ver imagen principal del artículo).
Plataformas, precio y preventa
Battlefield 6 estará disponible para PC, PS5 y Xbox Series X | S. La posibilidad de una versión dedicada para la nueva Nintendo Switch 2 no ha podido ser confirmada por nuestra parte.Resumimos en la tabla a continuación los precios de las ediciones del juego según la plataforma, así como el del paquete de mejora a la edición Phantom:
| Battlefield 6 | PC | PS5 | Xbox Series |
|---|---|---|---|
| Edición Standard | 69,99 € | 79,99 € | 79,99 € |
| Edición Phantom | 99,99 € | 109,99 € | 109,99 € |
| Actualización a Phantom | 29,99 € | 29,99 € | 29,99 € |
Según nuestra información, la fase de preventa de Battlefield 6 comenzará el jueves 31 de julio de 2025.
Parece, al menos como indica en el artículo, que la Phantom no incluirá contenido post-lanzamiento y serán cosméticos o mejoras. Me alegro que no haya acceso anticipado ni hayan ido a por los 80€ en PC
#65 Antes gastaba lo mismo en comprar todas las webs y revistas (viajes pagados, infocomerciales, sponsors de la página....etc.), da un poco igual realmente, el marketing es marketing, lo había antes y lo hay ahora.
Espero que la destrucción este a la altura y ojala que metan biofisicas realistas, aunque me da a mi que seguiran sin haber desmembramientos
#85 No es para nada igual, pero para nada. Eso que habia antes como las revistas lo tienes en forma de paginas webs, no nos quejamos de eso, nos quejamos de un chavalote soltando paridas en un video. Antes no habia moviles, internet, nada de eso, asi que no teniamos a estos pavos que parecen el cuñao del barrio hablando de juegos.
Siempre digo lo mismo, me fio mil veces mas de opiniones de colegas o viendo un gameplay o jugandolo (en este caso la beta) que de cualquier random que sube videos.
Es super triste, pero se celebra que no haya acceso anticipado.
Se ve que van con todo y no quieren polémica
No se si alguno por aquí jugó la prealpha (Me pareción ver que si en las páginas anteriores), así que vengo a comentar lo que probé en battlefield labs:
Gráficamente, se mantiene a la altura del estándar actual. No vi nada muy loco, pero claro.. aún le queda para salir.
A nivel de jugabilidad, por el momento es algo tosco pero hay cosas que han implementado que me gustan. Por ejemplo, se nota que el personaje se mueve como más pesado, dándole realismo a la movilidad.
El ttk(time to kill) es bastante rápido, matas o te matan pero no suele salir alguien herido. Igual aquí también es porque la gente estuvo yendo a saco para probarlo. Quedan cosas por ajustar en ese aspecto.
La destrucción de entornos bastante agradable y dinámica. Vuelven a ese estilo BF3, Bad company, etc.
Las clases han vuelto, asalto, médico, ingeniero y francotirador. Todo un acierto.
Los desbloqueos de armas y accesorios, como siempre pero para montar tu propio loadout requiere como de "puntos de acción" que no pueden sobrepasar una cantidad determinada, para que el arma quede balanceada. Esta parte, bajo mi punto de vista, le queda por pulir.
Ambientación contemporánea, nada de movidas futuristas chungas.
Puedes arrastrar a los soldados y curarlos fuera del fuego enemigo.
En general me gustó lo que vi, pero queda camino hasta que salga.
Si hay alguna pregunta, hacedla, porque igual me olvido algo.