Battlefield 6 #HG

DISCORD MV

Beethoven

#13135 No jodo no, hacer copia de la configuración o a la mierda todo.

#13136 Yo también, no sé qué coño han hecho pero esto no fluye nada cómo antes.

1 respuesta
susto93

#13141 no es generalizado por lo visto, parece que has tenido mala suerte.

_Akiles_

A mi me ha borrado algunos binds, lo he configurado rapido, no ha tocado ni graficos ni sens ni otras opciones.

2 1 respuesta
espikiller

Llevo 5 días sin entrar por la mudanza y me quiero cortar las venas.

1 respuesta
T

Ídem, 2 bindeos del ratón, el resto como siempre estaba.

Bul0

Lo poco que he leído ,han tocado el aim del mando ,ha sido a mejor o a peor? Porque vamos si a mí me iba mal,como me lo joden ya me quedo sin jugar xD

1 respuesta
Kerai

A mi no me ha borrado absolutamente nada de la config.

#13144 Se te echa de menos tiu !

1 respuesta
Ekarus

También es al llegar al 2-1.

El que llega al segundo punto suele tener las 3 banderas del centro tomadas, lo que implica que al otro equipo no le queda otra que marcarse un desembarco de Normandía para tomar 1 de los tres puntos del centro y rezar para que llegue el desempate

Beethoven

#13146 Yo he estado probando y la verdad que lo noto raro de cojones pero ya no sé si es cosa mía o general.

Zh3RoX

Ojalá leer las notas del parche.

El aim assist lo han cambiado a como estaba en la beta.

2 respuestas
BLaCkDaRk

#13150 Está mas fuerte o mas flojo?

1 respuesta
Beethoven

#13150 No es cuestión de leer las notas es que yo por ejemplo no jugué a la beta y de haberla jugado no creo que me acordase cómo se sentía.

1 respuesta
Psicodelicia

No se pueden cambiar los accesorios en partida ahora?

sPoiLeR

Se han llenado de gloria, a tomar por culo los controles.

Zh3RoX

#13151 No sé, no juego con mando.

#13152 Hombre, si te lees las notas sabes que lo han tocado y por eso lo sientes diferente, da igual que no hayas jugado la beta.

jos8

El mapa nuevo me ha hecho gracia, que sean casas con jardin hace que haya mucha cobertura al principio... hasta que lo arrasas todo.

El modo por otro lado hace gracia los primeros 5 minutos hasta que se te larga un jugador entre rondas, te encajona el otro equipo o te das cuenta de esa mision de revivir o dar munici'on 300 veces SOLO en ese modo.

El mini pase por un lado esta bien que se pueda hacer al mismo tiempo, aunque por otro se completa únicamente con misiones por lo que habrá que ver el margen de maniobra que de dejan para hacerlo.

Y el pase normal ya parece más fácil de completar si haces todas las misiones.

1 respuesta
Alig762

#13112 Nunca. En la vida. Precisamente en esos dos modos tienes a los recons a 300mt del objetivo, pegándose con otro mono a 300mt, para que la kill no cuente, porque le van a revivir. Haciendo que cualquiera que quiera popear no llegue, y acabar su partida 4-2 para no ensuciar su kd.

_jBj_

El mapa nuevo en escalada está diseñado por un psicópata. Nosotros hemos conseguido remontar pero sudando sangre.

El desfibrilador lo han tocado y ahora como no estés mirando al suelo no revives, ya van varias veces que pasan de largo por encima mía.

No sé si es paranoia mía pero ayer iba con la SG 553R tan feliz y hoy estoy perdiendo todos los duelos. No me suena que hayan nerfeado nada, así que seré yo que estoy manqueando.

2 respuestas
SLiM

Algun consejo para el reto de ingeniero de 15 muertes o asistencias a aviones?

Siempre saltan antes de reventar el avión...

1 respuesta
iZubi

#13156 Para mi gusto los arbustos se rompen muy fácil.. Prefiero los que son de titanio, pero el mapa es la hostia, el único problema es Escalada que tiene un desbalance descomunal, pero es que los helis de transporte se están usando mucho, los coches nuevos.. Veo más vehículos, más movimiento y en general se me hacen hasta cortas las partidas en este mapa.

#13159 RPG vs helicóptero es como hice yo las 50 que pedía antes.

1 1 respuesta
SLiM

#13160 joder pensaba que no contaba esos, lo intentaré entonces

Bul0

Uhmm no se si os pasa,pero hay veces que apunto y se me pone la lirancononsi fuese mira térmica cuando no la llevo,es algún bug ?

1 respuesta
zErOx

Me toca mucho la poronga que me obliguen a jugar a la mierda del battle royal para algunos retos. me cago en sus muertos.

5
B2MM

#13158 +1 al desfibrilador, no revive a la primera, me suena el mismo bug en algún otro btf. También me ha crasheado el juego en consola… ponzoña de parche por ahora.

Parece que han arreglado el super Mario, algo positivo.

1 respuesta
SLiM

#13162 después de usar el soflam, es un bug

1 1 respuesta
Troyer

Necesito ayuda.

Desde el update que si apunto con el sniper, estabilizo con shift y apreto W se pone a correr hacia adelante en vez de andar con la mira puesta con W.

1 respuesta
aNGEL0cod

He podido pillar la mini gun y subirme al tejado de C del mapa nuevo y menudo destrozo

Ekarus

Si os han bajado las stats es porque han eliminado las kills a bots.

2
Bul0

#13165 no uso soflam,algo raro no se

_Akiles_

El mapa nuevo en escalada es asqueroso, no me ha gustado nada.