Battlefield V se retrasa al 20 de noviembre

thrazz

Después de rumores de que las reservas eran menores de las esperadas, luego de que no lo eran, y ayer de que el modo battle royale iba a ser gratuito, EA ha anunciado hoy una nueva fecha para Battlefield V.^

Del 16 o 19 de octubre, pasará al 20 de noviembre, lo que evita que compita directamente contra los dos lanzamientos más fuertes en lo que queda de año: Call of Duty: Black Ops 4 y Red Dead Redemption 2.

Como consecuencia del retraso, EA ha rebajado de 5500 millones a 5200 millones de dólares sus previsiones de ventas para este año fiscal, aunque 115 de esos millones los achacan a los cambios en algunas divisas.

1
DunedainBF

Me parece interesante y sorprendente el dato. La fecha de salida era 19-10 y pasa a ser el 20-11 y eso le supone 300 millones en ingresos a EA en el ejercicio.

Más de un 5% menos en ventas por retrasar un mes uno de sus juegos es una pasada :astonished:

1 respuesta
waylonjones

no me extraña y aun asi se van a pegar una buena ostia

7
13malkavians

La culpa es de Rockstar

1
BernyMoon

RDR 2 hace mucho daño.

3 1 respuesta
Alatriste

Ya pueden pedir perdón por el retraso
Matías_prats.jpg

Darmian

Parece que en EA están haciendo todo lo posible para que sea un fracaso ...

1
SpiuK

En el foro de bf hay más explicación, eso sí, en un inglés.

https://www.mediavida.com/foro/battlefield/battlefield-v-retrasado-615672

1
B

Admiten que su juego BF V no puede rivalizar con los otros dos. Interesante

1 1 respuesta
-

#9

Curiosamente:

1º RDR2 tiene otra tematica totalmente distinta a BFV. (¿Que competencia es esa?)
2º Cualquier que haya probado la beta del COD nuevo, saber perfectamente que es un mojon de proporciones biblicas, vaya hace a este BFV un juegazo.
3º Si RDR2 es el miedo a tener en cuenta, Activision hubiera hecho lo mismo.

3 respuestas
B

#10 la competencia, en la que EA parece que no ha querido entrar, es quizás que los tres tienen tipos de comprador parecidos.
Sigo pensando que BF V ganaría mucho si se lanzase antes que el resto.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Estoy escuchando la ostia desde andromeda. Valgame la redundancia.

19
NeV3rKilL

#2 Creo que lo de las ventas no es por las fechas precisamente. La comunidad se les comió su trailer tiene más negativos que positivos en youtube. Uno de los directores ejecutivos acabó en la calle... En fin, que debido a la agenda la liaron parda.

No puede ser que un directivo diga: o pasáis por el aro de la agenda o no lo compréis.

1
Salcort
#11harryhardest:

la competencia, en la que EA parece que no ha querido entrar, es quizás que los tres tienen tipos de comprador parecidos.

Error, el comprador del COD tiene una media de edad de 15 años y el del BF suele rondar los 25-30.

2 respuestas
mxz239

#14 y ambos van a preferir el RDR2

3 1 respuesta
Salcort

#15 Yo comprare ambos.

totespare

Pues no se yo si retrasarlo sería casi peor que adelantarlo...

thrazz

#14 esas edades de dónde te las sacas.

El Battlefield donde más vende, que es en consolas y con mucha diferencia, tiene la misma audiencia que el CoD. Y en PC habría que verlo siendo que el CoD es prácticamente irrelevante ahí.

1 respuesta
ReEpER

Segun he puesto en el otro foro.

EA dice que es por tema de contenido y QA.

Ya veremos en que queda. Personalmente si mejoran cosas... bienvenido sea.

1 respuesta
B

#19 no creo que vayan a decir que temen que sea un truño de lanzamiento rivalizando con el cod anual y el rdr2.

2
B

Yo creo que porque EA no ha hecho nunca un battleroyal y no quiere cagarla no?. Como está el patio no te perdonan el más mínimo bug.

1 respuesta
Zh3RoX

#21 el BattleRoyale no va a estar de lanzamiento, además lo hace otra empresa, no DICE

1 respuesta
ReEpER

#22 Parte del retraso, puede darse por ello, por sacar el juego con todo el content.

Y eso de que lo hace otra empresa... Frostbite es de DICE, que si, que quiza la implementacion donde está la fuente que dice eso? Porque no la encuentro.

Ahora pensando... veo a DICE/EA aliandose con NVDIA y la serie RTX para tener ventas cuidadin...

1 respuesta
Zh3RoX

#23 lo de que lo hace otra empresa no se si es oficial o no pero lleva diciendose ya un tiempo y nadie ha salido a desmentirlo.

En cuanto a lo que dices de aliarse con Nvidia es algo que ya han hecho antes, de hecho los primeros gameplays de BFV se enseñaron por parte de Nvidia y ya han dicho que va a tener Raytracing

sagem9

#10 la competencia no viene por el género del juego, si no por la inversión y el boom que supone uno y otro. No todos pueden hacerse con los dos juegos por temas económicos y mucha gente se decantara por aquel del que se hablé más. Está claro que ese será red dead redemtion 2.

B

Os imagináis la sacada de polla por parte de ea si en vez de la paleta de colores del fortnite y haber escuchado a los dayos (planchabragas) feminazis y demás basura ideológica; hubieran hecho el juego respetando su gama de color característica con colores complementarios azules y naranjas (bienvenidos a la teoría del color), y hubiesen sido más fieles a la estética de la época tanto con los nazis como con los aliados? os lo imagináis?

Nada más que añadir

2 1 respuesta
-

#26 Se rumorea, que EA podria estar haciendo un "remake" con (Frostbite) del BF1942 si la cosa se pone fea.

Ojo que hasta puede que tenga que lanzarles el talonario.

1 respuesta
B

#27 Es que dos series seguidas retro aburren. Yo no pillé la primera y ésta tampoco lo tengo claro.

Perico97

Sinceramente, y aunque me fastidia el retraso, agradezco su movimiento, con esto permiten que la gente juegue al Red Dead Redemption de continuado durante un mes (Que se vaya disipando el hype y la gente se habitue al juego), y así oxigenan su título para que salga en el mejor momento posible, no es una mala estrategia (Si querían que su juego no se estrellara, era la única estrategia posible realmente)
Y para los que dicen que será una mierda y que es clon del 1, mi único miedo es que revienten todo lo bueno que trae el juego (Mejora exponencialmente respecto al 1 en TODO, en especial lo que reivindicaba la comunidad) con micropagos salvajes, es lo único que puede evitar que compre el juego.

1 respuesta
-

#29 Micropagos va a tener pero a cambio no hay DLC's. Yo prefiero los micropagos por skins y mierdas que nunca pago a que tenga que pasar por caja por mapas y nuevas armas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales