Battlefield V, Stranded Deep y Wreckfest son los juegos de PS Plus de mayo de 2021

thrazz

Sony ha desvelado los cuatro títulos que estarán gratis el mes que viene para los suscriptores a PlayStation Plus:

  1. Wreckfest: Drive Hard. Die Last. para PS5.
  2. Battlefield V y Stranded Deep para PS4.
  3. Apoyando el talento nacional, y como juego extra del mes, los suscriptores de PlayStation Plus podrán desargar sin coste adicional Waves Out! para PS4.

1
3 comentarios moderados
B

Pues 3 juegazos como la copa de un pino.

MaTrIx

Un buen meh de mes.

1 respuesta
InventaLukit

Lo mejor del mes es que solo son 27 días.

1
Abovedado

Standed Deep se jugará con amigos. Buen mes.

2 respuestas
Pollacaballo

sacada de rabo de sony again

Longview

#8 ¿Tiene coop? :O

1 respuesta
Capi_Salami

#8 no es coop no?

1 respuesta
juanps100

Me encanta que me sigan regalando los battlefields, son juegos por los que nunca pagaría pero que gratis entre la campaña y hacer un poco el tonto en el multi se aprovechan bien.
Y el de coches es el típico que me acaba enganchando así que sin pegas de mes.

R

dos meses regalando juegos del plus collection de ps5 ahi lo dejo

mala comida xd

2 respuestas
Abovedado

#10 #11 Es lo primero que me ha salido al buscar el juego en YouTube. Espero que si tenga y no sea un mod o algo.

HeaTz

Bueno no todos los meses pueden ser la polla como los últimos que hemos tenido. Además tenemos el Horizon zero dawn por la patilla, ni tan mal.

s4rge

#13 no hay ninguno del Plus collection éste mes .....

1 respuesta
N

#13 No se que plus collection tienes pero no tiene ninguno de los que regalan este mes

1 respuesta
R

#16 #17 no es el mismo Battlefield? ah sorry entonces

ScOuT

El que no lo tenga que pruebe el Wreckfest, pasada de juego.

3 1 respuesta
Fyd

Tengo curiosidad por el Battlefield, el BF 1 me gusto mucho, este no se si me apetece otra vez segunda guerra mundial...

Mi BF favorito incluso el multiplayer era el del bad company 2!!.

1 respuesta
B

#20 el bad company 2 con la M95 era mi pan de cada dia. Como me molaba bajarme helis con ese sniper.

1 respuesta
JCamara

#6 Mehs

1
Overwatch

#19 Buenísimo... me lo quería comprar hace tiempo... porque me llama el gameplay que tiene, y en steam tiene buenas opiniones.

El battlefield v al menos para pasarme la campaña no estará mal xD

La gente que llora con mes malo no lo entiendo, cuando regalan indies guarros que no conoce ni dios tambien se quejan.

1 2 respuestas
Fyd

#21 buah ya te digo, además los mapas estaban guapísimos con todos los edificios destructibles. Las armas tenían un feeling de disparo y de peso genial, incluso el sonido de ellas. Una gozada aguantar una bandera con tu equipo mientras te lanzaban granadas, disparaban y explotaban las paredes y todo eso corriendo en una 360!.

Desde entonces no he disfrutado tanto de un BF, a ver que tal el 5.

1 1 respuesta
s4rge

#23 A mi me parece mejor que el mes pasado, no repiten juegos y los 3 son aprovechables, en cambio el mes pasado tuvimos el Abe que fue una decepción y el Days Gone que para los que tenemos PS5 era como no dar nada.

ScOuT

#23 Es un gran juego, tiene una jugabilidad buenisima, para jugar single y online, donde puedes ser un cerdo o correr más en serio en servidores "clean"(hay muchos) donde hay ciertas reglas aunque siempre hay algo de contacto.

1
WeFun4U

que dia de mes hacen el cambio de los juegos?

1 respuesta
s4rge

#27 Lo pone en la imagen abajo a la izquierda, el 4 de Mayo.

1
PaiKeR

teniendo play 4, puedo añadir los juegos del plus de ps5 a mi biblioteca?? (para el dia que me la pille)

1 respuesta
Nuvok

#29 Desde la web si.

Usuarios habituales