BattleForge

fliper

yo me lo he bajado hoy con un amigo, no está del todo mal aunque voy algo perdido respecto a los mazos de cartas y como conseguir cartas mejores, ah mi nombre en el juego es pimotimo por si alguien se anima y quiere agregarme :=)

Aries89

yo probe la beta y me gusto lo que vi y aun me acuerdo cuando dijeron los jefazos que iba a ser gratis... ya me parecia raro que EA sacase 2 juegos gratis, el battle y el b-heroes.

Ahora por listos que se lo tragen con patatas.

Ogrest

Battleforge es de los juegos más originales de estrategia que hay en estos momentos.

  • Puedes elegir tus tropas con las que combatir. (como si en el Starcraft o Warcraft pudieras crear tú propio ejercito con las criaturas que tú quisieras de cada raza).

  • No existen edificios para crear criaturas ni criaturas "obreras". Solo existen hechizos, infantería y torres. Cosa que hace un juego de "ostias" desde el primer minuto de juego.

  • Para invocar cualquier carta se utiliza energía. Esta energía se obtiene conquistando los "powerwell" o bien a través de lo que se llama "void power", que es la energía que te dan cuando te matan una criatura o al invocar cartas (pudiendo elegir una estrategia de ataque constante o bien de conquista de "powerwells").

  • Incorpora una modalidad "pve" que es como las misiones single player de los juegos de estrategia pero en modo cooperativo de hasta 12 jugadores a la vez.

Respecto a la creación de la baraja o compra de puntos yo me compre el juego hace 3 meses y aún me sobran 750 puntos de los 3000 que te dan al comprarte el juego. (que por cierto me costo 26€ en play.com). Ya que las cartas que no te interesan para tu estrategia las intercambias o las vendes en el ah del juego.

Evidentemente cuando salga starcraft2 barrera este juego, pero para mí ahora mismo es el juego de estrategia mas divertido que hay.

Yorka_95

Le he echado un par de horas esta tarde con la cuenta gratuita que te dan y parece bastante entretenido, solo he estado jugando el modo "campaña"

Ahora que leo al de arriba, ¿donde está la opción para jugar en modo cooperativo? ¿Solo se puede jugar con la versión de pago?

En lineas generales está bien, graficos, jugabilidad y como comentaban, son ostias nada más empezar.

Prava

Modo cooperativo... la mayoría de misiones son PVE, tú o bien entras en una partida ya creada o bien creas tú mismo una. El coñazo está en que aún no he conseguido ni un mísero BF para poder comprar cartas y como que paso de pagar pasta J3
El juego no está mal pero...tampoco es tan tan tan tan tan tan.
Aunque bueno, siendo gratis...

fliper

#35 jugando pvp te dan BF a cada partido (aunque no muchos tampoco)

ArThoiD

Pero esta en español??? El instalador solo me deja descargar el juego en frances, aleman, ingles y polaco o algo asi xD. Si no se puede no es mucho problema porque entiendo el ingles, pero si esta en español mejor...

Adenis

A mi en PvP me pulen, todos tienen cartas que molan y yo nada...

DaRk-eXe

mi nick en el juego es Juancho, agregadme y jugamos si kereis :P que tengo cartas 0v3r xD

Adenis

pues a ver si te veo conectado y nos echamos alguna partidilla
mi nick es adenis

ArThoiD

Yo he jugado ya alguna partidilla cooperativa y la verdad es que me ha encantado.... mi nick es ArThoiD por si eso.... eso si, soy noob nivel 1 xD con las cartas del principio.

En fin........ me ha petado en 2 de 4 partidas... sin puto asco que lo pierdes todo que puto asco coño.... Se me desconecta porque le da la puta gana :(

Ebel

No sigáis jugando, os enganchará y terminaréis comprando estampitas!

ArThoiD

Los servers son una puta basura.......... estan muchisimo mas tiempo caidos que funcionando, en fin...... que puto asco ostias.

Joder otra vez caidos pero esto qeu mierda eS? Su puta madre...............

rackinck

Lo que es una cagada es que no puedas conseguir cartas al completar misiones (solo upgrades) y que para comprarlas tengas que pagar sí o sí, deberían poner un sistema que aunque sea difícil conseguir cartas (1000 de oro por una carta, por ejemplo) pero que al menos existiese ese método, porque así le quita bastante jugo al juego (perpetuamente con las mismas cartas, a menos que vendas alguna del mazo básico en la subasta, cosa que no funcionará porque se le ha ocurrido la misma idea a 20 tios).

fliper

#44 a la gente puedes comprarle BF points de esos, normalmente son 1 BF = 100 oros o eso me han dicho

rackinck

Ah, ¿sí? pues lo desconocía, yo he buscado en la wikipedia y en el FAQ de battleforge y decían eso, como mucho vendiendo las cartas que tengas, no he leído nada al respecto de intercambiar oro por puntos battleforge, porque la verdad yo tengo casi 1000 de oro y quiero conseguir cartas, pero claro, ya se sabe, sin battleforge points nada...

fliper

#46 pues si q se puede, hoy mismo he comprado 5 bf's y con unos pocos mas podre pillar alguna carta en la casa de pujas, de todas formas hasta q no consiga mas oro para pillar cartas mejores me revientan mucho... estaba en rango 15 de pvp y he bajado a 11-12, esta dificil la cosa xD

Ebel

Si os gusta lo mas recomendable es pillarse en juego por play.com +32 cartas y 3000bf para jugar por 26 Euros mucho mejor que comprar puntos. Ademas la casa de subastas esta cerrada para los free.

ArThoiD

#48 A partir de LVL 4 en PvE o 10 en PVP puedes tradear, subastar y hacer lo que te de la puta gana, desbloqueas el juego ENTERO, la unica diferencia es que no tienes tantas cartas como con la de pago...

GODSWIND

una cosa, yo me lo baje gratis y juego de manera trial, como hago para ponerle al comienzo el serial id para tenerlo completo?

en donde compro ese serial?

Ebel

es lo que decia #49 se te desbloquea el juego cuando llegas un cierto nivel. Si te lo quieres comprar el mejor sitio es play.com.

Aunque ahora mismo si miras la casa de subastas tampoco merece muchisimo la pena porque solamente las cartas muy raras tienen valor y el resto estan tiradas.

GODSWIND

entonces pq al comienzo hay una parte que pone, introduce tu serial id?

y abajo hay 3 opciones aceptar, jugar gratis o algo asi y cancelar o salir

DaRk-eXe

#52 te has bajado la demo. no el trial.

Ebel

No Dark la casilla para meter una key aparece en la vesion free porque tú en cualquier momento puedes comprar el juego completo. El que venden en las tiendas.

Si no lo tienes como ya te comentamos antes puedes jugar a todo el juego pero no tendras lo que viene con la caja, (32 cartas mas y 3000puntos para gastar)

GODSWIND

y donde puedo pillar el juego ese que viene con el serial id? pero que vañga 30€ o menos

Ebel

play.com 26€ leer el post que viene un par de veces arriba.

GODSWIND

vale, pero el juego te lo envian a casa desde alli o es por descarga directa? es que no lo pone en ningun lado

Ogrest

En www.play.com es por envió. Te tarda entre 1-2 semanas en llegarte.
Si lo quieres por descarga directa puedes hacerlo en http://www.direct2drive.co.uk/ te sale unos 6€ más caro y lo has de pagar en £ (hacerte una cuenta paypal es lo mas fácil para pagar en £).

GaN2

A alguno más de vosotros le peta el juego cada x minutos??? Es decir, pantallazo negro y tengo que reiniciar...

fliper

#59 actualiza drivers

Usuarios habituales

  • Ircanius
  • fliper
  • ArThoiD
  • GaN2
  • GODSWIND
  • Ebel
  • DmoN

Tags