BattleForge

GaN2

He instalado los últimos drivers de ATI, lo gracioso es que el CCC dejó de funcionar hace unas semanas, simplemente no se abre. Con el GPU-Z miro temperaturas y demás y todo parece normal, unos 51º como mucho, y aún así el puto juego peta.

9 días después
sOyneGro

¿alguno sigue jugando? Yo he empezado y esta chulo, pero... no se como coger mas cartas o que estrategias seguir. De momento llevo fire nature, pero me faltan la carta de enredaderas y el chaman para poder coordinarlas un poco bien.

7 días después
Mazorka

#62

Para conseguir mas cartas hay diferentes formas. Compras boosters, compras puntos BF, cambias las que tienes tu, o que algún amigo con cartas de sobras te de.
De esas cartas que dices la que es imprescindible es el chaman. Esa carta es muy probable que te la pueda dar algún conocido o que te la cambien.
Respecto a las tácticas a seguir. Primero te aconsejo que te vicies a las campañas para saber como funcionan las cartas y como se pueden ccombinar unas con otras.
De momento olvidate de las cartas de sombra por que son las mas dificiles de saber usarlas.
Pillate los otros 3 colores y mira las cartas que tienes.
hazte una baraja de la siguiente forma:
un color con criaturas de 1 orbe, otro color de criaturas de 2 orbes y otro color con criaturas de 3 orbes. Mezcla alguna tocha de 4 orbes y ya esta.
Asi cuando vayas pillando orbes podras sacar cada vez criaturas mas tochas durante el recorrido de la partida.
Yo creo que así es una buena forma de aprender.

Respecto al juego es un vicio. Esta muy chulo y recomiendo a todo el mundo que lo cate ahora que es gratis. Yo no he pagado aun ni un duro.
Y si luego te quedas corto con tus cartas por 20 euros solo, tienes puntos para pillar todo tiepo de cartas y a partir de ahi cambiar. Mucho mas barato que cualquier juego actual.
Lo digo por la gente que dice que es un saca-pasta.

saludos.

1 mes después
khumalo

El juego esta muy chulo, cada semana hay parche/actualizacion por lo que esta muy bien mantenido.

El royo del tradeo/mercadeo esta muy logrado tambien.

El RTS es muy simple y facil de entender.

En general esta muy bien

1 año después
B

El juego, ahora que es F2P, lo bajé para jugar con unos amigos y es un vicio... Totalmente recomendado. El modo historia está bien y las batallas cooperativas están muy chulas también.

Lo podéis bajar desde la misma página oficial: http://www.battleforge.com/en/home/

Por cierto, ingame soy ilerda, si os metéis añadidme de amigo y también os agradecería que me pusierais de referral cuando os hicierais el perfil :P

Renardo

#65 gratis? pues sera cosa de probarlo xD

Wululu

Y q tal es el tema de comprar items en el juego? porq me da q pesara bastante el pagar o no...

ArThoiD

Hace mil años que es gratis... yo jugué un tiempo hasta que perdió la gracia porque la versión gratuita solo tiene 32 cartas y bastantes limitaciones con respecto a la retail.

hamai

Refloto.

Lo tengo bajando ahroa mismo, jugue hace unos meses, pero el pc no tiraba bien, alguien se anima ahora?

Deoxys

#69 hace mil que no juego, pero vamos, me aburrió a las pocas horas.

B

Yo ya dije que estoy dentro con unos amigos, cualquier cosa /w ilerda.

aiaiai

Yo prefiero el eye of judgement

4 meses después
Ircanius

¿Alguien sigue jugando?

fliper

hace muuuuucho que lo dejé pero tenia su vicio el jueguecillo :P

Ircanius

+1, pero mira, he entrado por gusto y ahí siguen mis cartas y tal (aunque son una bástardada).

Voy a recordar viejos tiempos.

Ircanius

Una cosa, si alguno no tiene pensado volver a jugar, ¿me regalaría sus cartas? Me vendría genial xD

1 mes después
Cronoz

yo aun sigo jugando y tng cartas no mega colosales pero si muy buenas como harvester y avatar of frost y en lo que respecta a eye of judgement este es infinitamente mejor puedes tener cartas super buenas pero hasta las mas baratas te pueden ganar eso da mucha libertad a la imaginacion dejo mi nick al que quiera jugar o cambiar

RENYORD

8 meses después
VyClosS

alguien juega a esto todavia?

1 año después
porrofreak

Yo sigo jugando, pero vamos, una partida cada muuucho tiempo. Es un juego de payers, o pagas o no haces absolutamente nada.

Juanjolopezv

o te haces pasar por tía y te ligas a un maromo para q te regale mazos

tip: lo hizo un colega, y es verídico xd

isnotavail

Si buscais un juego similar, pasaros por Might&Magic: Duel of Champion es F2P y se puede jugar sin pagar un duro.

Usuarios habituales

  • Ircanius
  • fliper
  • ArThoiD
  • GaN2
  • GODSWIND
  • Ebel
  • DmoN

Tags