Battlenet funciona mal

Arenos

Hola buenas, es posible que le pase a alguien mas, desde ayer, creo que fue después del parche, no me sale retrato ni mio ni de nadie, y ademas los menús funcionan mal.

Un saludo

Zombie21

Me acabo de meter, y a mi también me pasa

nerkaid

Ayer me paso en un logeo, luego salí, volví a entrar, y todo bien, quizás fuera algo temporal o que solo ocurra en un login.

CrIpI

El juego no acepta el nerf terran y da errores ;)

1
DuPonT

si vamos a ver un post de "bnet me va mal" todos los fines de semana...suerte...

Esqueletico

Al entrar al SC no veo las "caras" ni puedo acceder a los logros... también os pasa? xd

Snoopedd

#6 si,a ver cuanto tardan en arreglarlo

aimex

una cosa pork ami en lo de los escuditos la puntucion me pone 0000? hace poco cambie de terran a zergs y ya no me aparece ni logo ni los puntos :S

FraNKzZ

#8 lee a #6 y #7 ...

ElKimiii

Alguien ha probado a hacer logros cuando el sistema esta asi? Esque joder, me acojona intentarlo y que luego no cuente...

aimex

#9 Gracias perdon por no leerlo

Ren0

#10 me acabo de hacer un par de challenges en gold , espero por dios que me cuente xD

1
ElKimiii

Si, yo he hecho un par de logros también, para ver si van o no van y comunicarlo aquí. Recemos. xD

aimex

yo empeze ajugar con terrans y era un cono ahora con zergs e ganado todo 4 de 4 y en 2on2 1 de 1 como no me cuentes les mato xDDDDDDDDD

neil90

Si estais jugando partidas online, fijo que los cuenta. Los logros de single player no estoy tan seguro, pero yo he estado sacando algunos y aunque no me popeaban al instante, luego al mirar mi perfil sí que estaban.

Enkripted

Si que cuenta los logros cuando el sistema vuelve a funcionar, a mi me pasó la última vez que falló.

MegalomaniaC

Yo me sacao unos pocos y he subido +115 puntos de logros, asi que chutar chuta, las partidas tambien suben o descuentan puntos.

ElKimiii

A mi esque me sale "Puntos de logro: 0000" pero he mirado que en la campaña me salen como completados los logros que he hecho en single y las partidas ganadas también cuentan. Creo que no hay problemas aunque parezca que sí.

danao

uf! ya creia que era yo -

Esqueletico

Aún sigue sin salir los retratos y los logros? omg...

Rivendel

vaya tela... xD a ver si lo arreglan ya de una puta vez y no se vuelve a caer... bueno ok los viernes por la tardeeeee si eso pero no mas jeje

ElKimiii

Esque asi se quitan las ganas de jugar macho..

danao

porque los logros no se kedan no?

ElKimiii

Porque no veo retratos, no veo logros ni recompensas y el chat es una puta basura. Los logros si se quedan, pero tienes que ir a mirarlos a ver si se han quedado y confirmar que lo has logrado...

MegalomaniaC

Battle.net down, wiiiiiiii xD, en medio de una partida, saco el acceso y me sale asi:

Y yo WTF??, saco otro, el mismo color pero funcionaban igual y se cae battle.net

Ponia "You were disconnected from battle.net" Your scores will be saved blabla. Pantalla de Score Sreen y "Draw" me imagino.

choleky

soy al unico que nisiquiera se le conecta a battle net?

S3RYO

a mi tampoco me tira ahora battlenet,,, esta down general?

Aguila2k2

no conecta primo se ha caido bnet

S3RYO

JODER pues menuda mierda xD

MegalomaniaC

He conseguido entrar en los foros y battlenet y bueno, la peña quejandose, lo tipico vaya xD pero tambien se han caido los foros, bueno la pagina de battlenet.

Lo unico que me mosquea lo de mi ScreenShot.

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • Santy88
  • Z3n
  • danao
  • S3RYO
  • MegalomaniaC
  • aimex