Bayonetta 2

Igneel

Si, habeis leido bien, ha ocurrido, con tanta broma acerca de una secuela inexistente no lo hemos visto venir y de repente BAM , Bayonetta vuelve, esta vez con el doble de trolling porque lo hace en Wii U en exclusiva, financiado por Nintendo.

Por suerte (?) el juego no esta en el lineup de salida así que tenéis tiempo a ahorrar
loadsofmoney, AHORRAD.


Kamiya ....¿Por qué?

El feel al ver el tacon en el nintendo direct ha sido ....HA SIDO

Cant Wait.

CLIMAX

Es 100% exclusivo porque Nintendo es quien ha financiado el juego.

5
Kb

a parte de wii u saldra en otro lado? :/

2 respuestas
Nerviosillo

Release the hate!

Sold, y todo eso que se dice

cm07

Ahorrando.

#2 Ha metido pasta Nintendo. Seguramente no. Y cuando quiebre SEGA se quedaran la IP ellos.

Y Bayonetta saldrá en el proximo Super Smash Bross.

Fdkn

#2 No. ¿Por qué?

PUTA SEGA
PUTA SEGA
PUTA SEGA
PUTA SEGA
PUTA SEGA
...
Hay que decirlo más
PUTA SEGA

2 1 respuesta
Parasigma

¿Comprarse una castaña de consola que no va a valer para nada, solo por UN SOLO PUTO JUEGO BUENO que va a tener?...

Vale

LordSiK

lo que se que a lbnchi y cm07 les tuvo que dar algo cuando lo vieron.

Por mi parte me alegro, un gran juego ya para wiiu

1 respuesta
H

Bayonetta, recibe a tu nueva horda de nintenderos

1
cm07

#7 A Nacho orgasmos y a mí ya has visto lo que me ha dado.

Nerviosillo

Y la gente sigue teniendo el valor de decir que la consola no va a tener juegos sin nigun tipo de prueba. La magia de la clarividencia.

Me encanta este foro :3

1 respuesta
FelipeGM21

Y yo me perdi el streaming... hubiese molado ver las reacciones de los demas y eso

Bueno, yo tengo fe que saldra año o asi despues para PS4, aunque me da igual, iba a comprarla por el Pikmin 3 y el Tank!Tank!Tank!, asi que por mi...

Que coño, maldita Sega mercenaria y vendida

B

Casi que me compraré la Wii U por el Bayonetta 2. Lo acabarán sacando hasta para PS3/360 xD

2 respuestas
xTr3m1S

Menos mal que no me gustan los juegos tipo Bayonetta, así me ahorro de comprarme el timo nuevo de Nintendo.

cm07

#12 ¿Has visto el logo de Nintendo del mismo tamaño que el de SEGA y el de Platinum? Eso significa algo.

1 respuesta
Fdkn

#12 Y para PC, iOS y Android.

/NO

PD: PUTA SEGA, TODO ESTO ES TU CULPA

1 respuesta
H

Esperar Bayo 2 en PS360... esperar sentados

B

#14

Sí, si en otras ocasiones también se han visto logos en juegos propietarios y al final ocurre lo que ocurre.

#15

Sí claro xD, no lo cuento para PC pero sí para PS3/360.

¿Acaso nadie ha pensado en una exclusiva temporal? Es que parecéis nuevos. Ni que Bayonetta fuera un Metal Gear o un Resident Evil o un Super Mario. Por Dios, que no llega ni a Devil May Cry (los antiguos).

Y si sale solo para Wii U ya se dará cuenta Sega de que mejor lanzarlo en otras plataformas o no les saldrá a cuenta.

1 respuesta
Rubios

Saldrá para aipad/aifon cuando las consolas mueran dentro de 5 años.

Flynn

#10 Querían decir juegos buenos...

2 1 respuesta
cm07

#17 Veamos esos ejemplos.

1 respuesta
H

Publisher > Nintendo

Shut the fuck up

Fdkn

In this thread: Madme being Madme

2 2 respuestas
cm07

Tiene las mismas posibilidades de salir en otras consolas que Xenoblade.

2 1 respuesta
B

#22

¿Yo mad? Pero si eres tú quien postea quejándose de SEGA como si fueran a leerte xD

¿O me dirás que #5 no es respuesta de estar mad? Vamos hombre jajaja.

#20

¿Se exclusividades temporales? Bien los sabrás tú también. Y sino pues te digo Dark Souls y me quedo tan ancho porque es cierto, solo era para PS3/360 y... Oh, what happened!?

#23

Las mismitas. Menudo ejemplo macho. Bayonetta y Xenoblade, sí sí. Ya de paso podrías haber nombrado a Zelda xD

El ejemplo sería más si sacasen un Devil May Cry exclusivo para Wii U. Sería obvio pensar que si el resto de Devil May Cry han salido para el resto, lo haría tarde o temprano. Distinto es un ejemplo como Metal Gear 4, que salió solo para PS3 por el claro motivo de que los anteriores también eran únicamente para PlayStation.

3 respuestas
Igneel

#24

P
U
B
L
I
S
H
E
R

Lol

Xenoblade es el mismo caso.

Fdkn

#24 Dark Souls tenia a Sony/Microsoft de Publisher?

No verdad? Entonces no sirven de ejemplo.

El publisher de Bayonetta 2 es Nintendo. Ahora intenta entenderlo

PD: Madme es tu mote.

B

Pues ya sacarán entonces un Bayonetta 2: "Subtítulo" para el resto xDDDD

Parece que os guste que debáis compraros la Wii U solo por el Bayonetta, defendéis a muerte hasta lo que os jode, nosense.

PD: ¿Y tu nombre es Juan?

cm07

#24 ¿Has visto Demon's Souls en 360 o PC? No. ¿Por que? Porque publicó Sony.

Dark Souls lo publica Namco Bandai. Que no tiene intereses en ninguna plataforma.

No sabes de que hablas.

¿Donde está el Mass Effect 1 de PS3?

Fdkn

1 respuesta
Dante88

como ninja gay-den.

Usuarios habituales

Tags