Bayonetta 2

Es 100% exclusivo porque Nintendo es quien ha financiado el juego.

Igneel

#180 Ah pero yo creia que habias jugado bayonetta...

Alien_crrpt

Me encanta la imagen que ais puesto "HATERS GONNA HATE" ¿ Que significa ?

1 respuesta
Darkrai

#182 Que el K-pop ahora es mainstream.

3 1 respuesta
Fdkn

#183 Siempre lo fue.

1
Alien_crrpt

El creador de Bayonetta es insultado en Twitter por múltiples 'aficionados'

JUEGO QUE NO IBA A SALIR , PERO GRACIAS A NINTENDO SI VA A SALIR . LA GENTE ESTA TONTA , PREFIERE QUE NO SALGA EL JUEGO HA QUE SALGA EN UNA CONSOLA DE NINTENDO XD PUES QUE SE JODAN POR TROL JAJAJA

Bayonetta 2 será exclusivo de Wii U.
Juan Rubio · 9:50 14/9/2012 · WiiU
Compartir
La noticia de lanzamiento exclusivo para Wii U de Bayonetta 2, la secuela del popular título de Hideki Kamiya, el creador de Devil May Cry, no ha sido recibida por todos con el mismo agrado. Mientras que comprendemos que no todos los jugadores estén de acuerdo con las políticas de todas las compañías, hay veces que en el proceso de defender lo que consideran que es suyo pierden las formas.

Tras el anuncio, Hideki Kamiya ha comenzado a recibir a través de Twitter gran cantidad de insultos e incluso amenazas de muerte que llegaban de "aficionados" al primer episodio de Bayonetta y que afirman que ahora no podrán jugar su segunda parte.

Algunos de los tweets dirigidos a Kamiya se alejan sustancialmente del buen gusto, pero para que os hagáis una idea de su contenidos, os recogemos unos cuantos:

"Nintendo es una puta mierda, espero que hagas una versión en el futuro para Xbox o te mato."

"¿Bayonetta 2 sólo para Wii U? Que te den por culo, a ti y a Platinum Games. No pienso comprarte otro juego jamás. No tienes respeto por los jugadores leales."

"Tú y Platinum Studio estáis muertos para mí. Considera cancelada mi reserva de Metal Gear Rising: Revengeance."

Edit : Contenta ?

2 respuestas
BLZKZ

#185 iba es con b

FelipeGM21

Eso lo vi hace años luz

Sigo flipando con el que va a quitar su reserva del MGR:Revengeance

#188 Porque hay que ser tonto para cancelar una reserva de un juego que te ibas a comprar, solo porque la compañia que lo desarrollaba ha decidido sacar un juego en una consola

Es como si ahora no comprase ningun FF porque Square-Enix va a sacar TWEWY 2 para Iphone

Y por dios que no me escuchen los de S-E

1 respuesta
Link34

#185 Iba a salir? Es que ya no sale, por cierto esto sirve de respuesta a lo que preguntaste antes

#187 pq?

1 respuesta
B

A Kamiya le insultan todos los días por twitter y sus fuck off son famosos. Ahora sale Bayonetta y la gente dice que es por Bayonetta.

Journalism

5 1 respuesta
Rubios

#189 Me recuerda a Hamburger Hepler y como la gente estaba mad de repente y noseque de su chocho.

RubaPowa

No tengo ni idea de que va el juego pero por lo poco que vi apuesto a que lo unico decente son las escenas de la tipa marcando culo.

PD : Menudo aire tiene a vayne buscacorazones , <3 megane.

2 respuestas
Igneel

#191 No tienes ni idea de que va el juego indeed

Link34

#191 Se me cae un mito

B
1 1 respuesta
rusillo_

#194 El avatar lo tenias guardado en la caja a sabiendas de que antes o despues ella volveria, ¿verdad? xDDD.

B

#148 En la pantalla del upad está enfocado durante todo el juego el culo de Bayonetta. Si lo tocas Bayonetta se rie de forma picarosa y te susurra al oido "you REALLY want to touch me".

7 1 respuesta
Scavenger

#196 y no olvides el DLC para tocarle el potorro con el upad xDDDD

1
Flynn

http://bayonetta2boycott.wordpress.com/

Bayofags a cargo de no dar publicidad gratuita al juego que quieren boicotear

P.D. El boicot es todo un plan maestro, Nintendo está perdida.

1 respuesta
cm07

#198 La negación es el primer paso. Luego viene la ira creo, y luego negociación. Esta a medio camino entre esos últimos dos.

1 respuesta
Igneel

#199 Tu pasaste todas las fases en 5 minutos.

Este eras tu con tu dinero.

1
Draviant

No sé a que viene tanta shitstorm por un DMC con culos y tetas

P.D: Ahora es cuando nacho me banea

1 respuesta
B

#201 Ya que me nombras, arregla tu problema de ignorancia buscando en google quienes son en DMC Trish, Lucia, Lady y Kyrie.

1 2 respuestas
Draviant

#202 No enseñan tanto culo como la de Bayonetta. Y lo sabes

3 respuestas
H

#203 No tienen mejor culo que Bayonetta, es lógico.

7
Norg

Juegas al DMC, sale Dante el tio mas malote de los videojuegos, eres un macho.
Juegas al Bayonetta, sale Bayonetta la tia mas malota de los videojuegos, estas falto de sexo.

Genius.

H

Prefieres jugar con un macho antes que con una hembra.

No es falta de sexo, es lo siguiente.

T

#202 Kyrie iba tapadita. Nevan no tanto.

Pero como es uno de los mejores boss ever se le perdona.

#203 No lo enseñan porque en el rarito DMC4 apenas salen unos minutos, pero...

1 respuesta
rusillo_

Que morbazo me ha dado siempre Lady xDD, que pena que no tenga juego propio omg.

1 respuesta
B

#203 #207 Recuerdo un momento bastante celebre de Gloria.... googles

1 respuesta
cm07

#209 ¿Tu que dices? ¿Lleva o no lleva?

1

Usuarios habituales

Tags