Bayonetta 2 a juicio, embargo en mis pantalones, NOTAS

Link34

#56 Estás a tiempo de arrepentirte

R

#57 Pues habrá que volverse a pasar el primero, desbloquear el modo dificil, volverselo a pasar y luego al 2.

P.D: me estoy acordando de la Fase "fantasy Zone", enorme ese guiño. XD

BLZKZ

Hace 1h he pedido la wiiu, me ha podido el hype

6
Abhorash

Si jugais al bayonetta por las tetas estais haciendo algo mal.

B

Yo como SJW de pleno y defensor y adorador de las gordas amargadas de internet estoy cabreadísimo de esas notas y de que el gamergate no ha servido de nada.

Y ahora me voy a hacerme un latte en mi Nespresso.

Link34

#56 Lo de arrepentirte iba en broma de esta no te salvas por listo
http://www.mediavida.com/foro/juegos/bayonetta-2-direct-509-0000-518732#25

5
Nihon

#57 No llevo esperando años para jugar a Bayonetta 2 como para ponerme a jugar al 1 en cuanto me lleguen los dos juegos.

H

No podía faltar

10 1 respuesta
Denian

#68 Ya estabas tenso pensando que no apareceria.

1 1 respuesta
B

Bueno pues ya está. Ya tenemos mejor juego de la actual gen. Dentro de 6 años saldrá ganador en las votaciones que hagamos aquí en MV.

2 respuestas
H

#69 De hecho estabas inicialmente en #1 pero he querido ser prudente y esperar a que aparecieras xD

Camyx

Yo me lo pillo fijo pero que sobrevaloráis el juego no tengo duda, y lo digo sin haberlo jugado. Ala venga, ya podéis saltarme a los ojos.

1 respuesta
osk1

#72 Que los políticos digan chorradas, no quiere decir que todos tengamos que decir chorradas. ¿Eres político?

1 1 respuesta
Camyx

#73 Entonces es el mejor juego de la generación sin haber salido?

2 respuestas
Nihon

#70 Mmmm, no lo veo. Probablemente gane TOU2 Remastered y en lo personal tengo muchas más esperanzas en Xenoblade Chronicles X.

#74 Son comentarios típicos del hype antes de salida que se pueden leer igual en cualquier otro hilo de otro juego. De momento es, como mínimo, candidato a GOTY.

osk1

#74 El 1 jugablamente lo fue. Qué menos que pensar que este será lo mejor de lo que llevamos de gen en ese aspecto. Además, la demo semiconfirma lo dicho :clint:

PiTiFiNi

#48 #49 desconocía la existencia de una demo, actualizando la consola estoy.

DiSKuN

El 1 es una maravilla a nivel jugable si te gusta género, dejandobde lado el tema de la sexualidad y las tetas.

Si esta secuela es como el 1 pero con mas combos, veo una compra oblugada a los poseedores de una WiiU

1 respuesta
R

#78 +1

No serás el mismo Diskun que en EOL?

1 respuesta
G

Me gustan bastantes los Hack & Slash y me ponéis los dientes largos con este juego. Espero que al menos salga un port para New 3DS del bayonetta original para poder disfrutarlo, ya que dudo que me compre la WiiU por motivos varios.

3 respuestas
Link34

#80 A mas varios motivos por los que no habrá port para la 3DS

Varios muy gordos

1 respuesta
Igneel

port a 3DS

Creo que ni porteandolo a Vita se conseguiria que fuese bien

1 respuesta
Nihon

#80 ¿Pero ves más motivos para comprarte una New 3DS que una WiiU? Bueno, pero eso de esperar un port para N3DS es mucha ilusión.

1 respuesta
DiSKuN

#79 Nop, me lo preguntan muchas veces xD

Dieter

polygon the new ign.

R

#80 este juego necesita un FrameRate estable. Sobretodo eso. No se va a conseguir en una 3DS ni una Vita.

G

#83 Si, soy más de consolas portátiles que de sobremesa.

Me la traigo al trabajo, si hago viajes en tren me la llevo, en el metro etc... Además todo sea dicho; en mi casa solo hay dos teles y a parte de que no puedo acaparar del todo una de ellas ya que mis padres la usan, ambas son pequeñas para jugar en condiciones a una sobremesa.

A parte de todo esto de WiiU muy pocos juegos me llaman, y además como fan de Pokémon que soy si tengo que elegir, elijo la plataforma donde salen los juegos de Pokémon.

#81 #82 Pero tengo entendido que si van a hacer un port del Xenoblade Chronicles. Si mueve uno debería mover el otro en teoría.

1 respuesta
Igneel

#87

._.

Xenoblade es un juego de Wii, Bayo es de Ps360

Suerte con ello

1 respuesta
Forcriun

Madre del averno...

chiptune

Siempre me he preguntado porque los consoleros les dais tanta importancia a las notas que ponen los medios...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags