Bayonetta 2 a juicio, embargo en mis pantalones, NOTAS

G

#88 Ostia pensaba que era de Wii también XD

Estoy al dia en tema consolas, si.

A

¿Esta gente hizo el Metal Gear Rising y Madworld?

No entiendo como podeis dudar de si será buen juego o no viendo el historial de esta compañia.

btw, bayonetta 1 no lo he jugado

B

#40

Iba a responderte el comentario anterior, pero he visto que has puesto la imagen de Killer is Dead, gran juego que disfruté siendo lanzado en Steam, y por ello la balanza ha vuelto a su equilibrio.

In #54 I trust.

#32

Es lo que nos hacéis pensar, solo hay que gifts de tetas y culos prietos. ¿Dónde está un gif de un buen combo de los que tanto alabáis?

2 respuestas
Perestroika

Bayonetta es tan tan tan bueno que ha conseguido poner de acuerdo a Madme y a Denian.

Eso debería añadirlo Polygon a la review.

4
Link34

#90 >los consoleros

R

#93 Yo lo he puesto, porque Killer is Dead si tiene carga sexual y no importa. Suda hace mucho eso, no more heroes (entre sylvia y travis siempre habia tensión sexual no resuelta, si hasta la forma de rellenar la bateria de las espadas lasers eran obscenas XD). Por eso hablar de tetas con bayonetta me llama la atención, si dijeras que hay NPCs tias que se lian con la prota o cosas así... pero quitando a cereza y sus momentos de "climax" todo es mas bien grotesco XD.

1 respuesta
MaTrIx

a ver si algun dia me paso el 1 xD siempre lo empiezo y lo dejo al poco no se porque xD

B

Y digo yo.... ¿Qué mierdas pasa con la sexualidad en los videojuegos? Si luego seguro que esa misma gente luego ve Juego de Tronos o Spartacus que están 24/7 enseñando tetas.

R

#93

4 1 respuesta
B

#96

Es que menuda diferencia los gif en #99 que todos los mostrados en los innumerables hilos de Bayonetta.

Más acción y menos tits.

2 respuestas
H

Pero como nadie los pone no existen y me lo creo

Jesús

1 comentario moderado
R

#100 Es que quitando las cutscenes, donde cereza hace guiños y la camara se mueve a su alrededor:

Pero vamos en el Bayonetta 2 también esta esto:

H

De todas maneras, solo hay que pasarse por el #HO de Bayonetta 2 y ver que todo, o el 99% del contenido son vídeos con gameplay.

A fregar.

1 respuesta
granaino127

#30 No te lo niego...pero obviamente a toda la ecuación han añadido el factor "calienta penes" y eso es lo que lo hace "más ganador" aún xD!

Si el juego fuera menos "sexual", seguiría siendo un juegazo pero posiblemente pasaría más desapercibido. Meter el componente sexual siempre es sinónimo de "llamar la atención" más y por eso se usa en tanta publicidad y historias.

En los videojuegos ya sabemos que Tom Raider en sus inicios además de ser un juego interesante mucha gente lo empezaba a jugar porque sus tetas y culo tenían más poligonos que el resto del cuerpo y eran redondas y llamativas. lol.

3 respuestas
R

#105 Pero es que eso en bayonetta no es real. No es un juego que explote eso, mas allá de un guiño a la pantalla, y los enemigos y los demás personajes son de todo menos bonicos de ver.

neoline

#105 Redondas y llamativas? te falla la memoria, granaino xD

1 respuesta
Perestroika

#105

Ha llegado el tufo de hipocresía hasta mi casa. Ya me gustaría ver una lista de cosas que tu consideras de culto a las que no aplicas ese principio.

B

A los de polygon se les ha ido totalmente desde #gamergate :D

tute07011988

Review buena de un juego que no me gusta -> Están comprados

Review mala de un juego que me gusta -> Ni puta idea, se nota que no están comprados y no han probado el juego

Review buena de un juego que me gusta -> Oh sí me corro; Si todos coinciden por algo será; Vuelvo a tener fe en las reviews

Thanks MV

Igneel

Uhhhhuhh nos da miedo una teta uhhh el juego es peor por ello .

._.

granaino127

A ver, no estoy criticando ni nada de eso.... a mi el 1 me encantó y lo sigo jugando.

Pero cojones, negar que hayan introducido el factor "calienta penes" en este juego es.....joder:

PD: #107 Mirate lo que pasó con Tom Raider 2 y resto, había más polígonos en las tetas y el culo que en el resto del juego XD!....en el 1º las tetas enormes llamaron la atención y lo convirtieron en el signo de identidad de Lara Croft...

3 respuestas
Perestroika

#112 Tu debes de ser de esos que cuando van por la calle juzga a la gente por como se viste. Seguro que vas llamando calientapenes a toda tía que ves en mini falda, o a una que te guiña un ojo en una discoteca.

2 respuestas
HeXaN

#112 Qué va, son imaginaciones tuyas. Esas tomas a pecho, culo y demás son justificadas por el argumento y no buscan llamar la atención de cierto público.

B

#104

No hay suficiente tiempo para los vídeos xD

#113

No, llevan minifalda porque así se sienten más bellas.

1 respuesta
H

#115 Entonces ahórrate todo eso que dices, haz el favor que es bastante ridículo hablar desde la ignorancia y los prejuicios

1 respuesta
Igneel

No juzguemos a nadie mejor por la forma de vestir.

[pijama de Pikachu intensifies]

2 1 respuesta
granaino127

#113 No, no soy de esos ni mucho menos (ni siquiera mis pintas son nada acordes con lo que se esperan muchos de mi) en cambio veo que tu SI que eres de los que prejuzga.

Si sabéis leer, estoy diciendo que el juego ha incluido guiños sexuales pero ni lo estoy criticando, ni digo que el juego no sea bueno ni que lo principal del juego sea eso.

¿Que os pasa? ¿El hype videojueguil os impide ser objetivos o que?

1 respuesta
B

#116

Yo hablaba de los gif mostrados en los hilos, puedes revisarlo. Y en todos están giros de culos, tetas botando, etc... a ESO me refiería.

#117

No, si ahora comprarse un disfraz para carnaval/salón_del_manga resulta que significa que vas a comprar al Carrefour con ello puesto, no te jode xDDD Además que según comentas eso desacredita hablar de cómo viste la gente por la calle.

Pues tío, si una va con un tangalón es para calentar pollas. Al igual que si va con bragas por la calle, ya sea en Pekín o en Pokón.

1 respuesta
B

#112 Sinceramente, el vídeo muy decepcionante ¿eso te calienta? ¿a alguien?

Volvamos a los gifs de culos

Usuarios habituales

Tags