Bayonetta 3 #HG | La bruja de Umbra en el multiverso de la locura

Mastema

#30 Lo son. Llega a bajar por debajo de 40 incluso en docked. Igualmente lo peor es la resolución, en modo portátil llega a ponerse por debajo de 480p. Absurdo.

2
Radiokid

Es un juegazo pero joder como necesita la switch un salto generacional, hay tantos detalles y lucecitas y cinemáticas superfreneticas pero se ve tan regulero que te pierdes la mitad.

Yo lo juego en dock porque en portátil con la resolución mierdera es horrible como se ve.

2 respuestas
Tochomosca

#30 si te soy sincero no he llegado a notar algo muy fuerte con lo que he jugado. Igual en algunos puntos se nota, pero para mi es muy disfrutable.

Como te han dicho la resolución es lo que más rasca, pero tampoco algo exagerado.

#32 totalmente, yo creo que el año que viene deberían anunciar algo ya porque se está exprimiendo la naranja hasta la última gota xD

1
Dededede

Pues yo la verdad es que estoy bastante contento con los gráficos y el rendimiento. Al menos el modo docked.

Por ahora juegazo del copón.

ArcSTAR

Concuerdo con la opinión general, juegazo del quince, pero UNA PUTA LÁSTIMA que sea un juego de Swtich, puta máquina de mierda.

3 respuestas
ratedx

#35 si alguien hubiera apostado por la saga cuando sega lo dejo

1 respuesta
Tochomosca

#35 #36 a ver, dentro de lo que cabe mejor es esto que nada. En términos de potencia claro.

1 respuesta
ArcSTAR

#37 Hombre, pues claro. Si para mi está siendo de lo mejor que he jugado este año, pero es una pena que sea un juego de la consola esta de juguete.

Pga-

Imaginaros Bayonetta con gráficos tipo DMC V wow.

2 1 respuesta
Mastema

#39 Yo con imaginarme Bayonetta 3 con los gráficos de Bayonetta 2 ya me excito.

ArcSTAR
Spoilers del final
1 respuesta
Parasigma

#41

Spoilers final juego
Usopp

#32 No necesita nada, necesita que se lo curren más, joder, recuerdo el Kirbie Robobo a 60 FPS en 3DS con el hardware que tiene y con los de NS no han pasado de 30 XD

Esperaré a que haya actualización o miraré como va con un poco de overclock, que suele arreglar estas cositas

#35 Igual si no es por Nintendo ni hay Bayo 3 XD

1 respuesta
ratedx

#43 ni el 2, por que los juegos mucho quererlos y pedir secuelas pero no los compra ni dios

Sefirot3689

Hoy he "perdido" todo el día con el jefe secreto pero al fin ha caido!

Jomones

Voy a comprarlo simplemente poque despues me pasa como con astral chain. Que cuando te apetece jugarlo, esta más caro que los juegos de ps5

Gerir

Yo he aprovechado y me voy a rejugar los dos primeros y luego a por el tercero que lo tengo de lanzamiento.

Witch baby, witch!

Erethron

Pues me acabo de poner un ratito, sólo he podido jugar el primer capítulo.

Impresiones: hay guiños al primer juego.

Gráficos: para los tiempos que corren, son chusqueros. Una xbox 360 te mueve eso con soltura, la switch da para más, incluso en el framerate. Estos juegos hay que jugarlos a 60 fps rocosos y no los veo en ningún lado.

Enemigos muyyyyy genéricos en su diseño, tanto que es que no tienen ni cara. Los Ángeles de los primeros bayonetta tenían más carisma.

De historia: comienza al menos con mucha acción sinsentido, catástrofes japonesada marca de la casa. No sabes qué está pasando, pero bueno, estos juegos no los coges por la historia precisamente. Aunque he de decir que bayonetta 2 tenía una historia que hacía redondear al 1.

Vamos, que gráficamente hasta el bayo 2 lo veía mejor, y recuerdo que en wiiu iba a 60 fps estables...

Por ahora una mala impresión. Se salva la jugabilidad, que sigue siendo perfecta, pero no es novedad, ya que han cogido lo que tenían del 2 y lo han copiado XD.

En fin, a ver qué tal avanza.

Por otro lado, tema doblaje de la nueva tipa: no se nota mucho el cambio de voz. Vamos, han cogido un tono de voz muy parecido. Lo notas, claro, pero son muy semejantes.

1 respuesta
ArcSTAR
#48Erethron:

ya que han cogido lo que tenían del 2 y lo han copiado XD

Este mejora bastante la fórmula, eh, añade un montón de cosas, tienes más variedad y opciones que nunca en la saga (ni en ningún hack&slash que yo haya visto xD). De hecho un problema de dar tantas herramientas al jugador es que el juego es el más fácil de los tres, conviene jugar en Experto desde el principio.

2
10 días después
Heatseeker

Joer que lástima que se haya quedado parado el hilo con lo buen juego que es, pero en fin.

Aprovecho para preguntar, a la hora de platinear los capítulos, no es posible elegir los versos directamente, verdad?

1 2 respuestas
Sefirot3689

#50 No puedes escoger el verso exacto, pero el juego tiene checkpoints y te sirve para empezar desde un punto determinado y no tener que pasarte todo el nivel si solo quieres repetir los últimos (por ejemplo)

1 respuesta
Tochomosca

#50 es un juegazo, a mi me está encantando. La verdad que estaba pensando eso mismo el otro día, es una pena que no haya tenido el tirón que merece. Aunque también es verdad que se le ven algunos fallos que no sebería de tener a estas alturas.

2 respuestas
Heatseeker

#51 Si, pero la putada es que tienes que andar saliendo al menú principal y luego continuando el juego desde allí. No tiene una opción de "reset" directo. Por cierto, entiendo que con que te toquen una sola vez a tomar por culo el pure platinum, cierto?

#52 Yo lo único feo que le veo, aparte del rendimiento y aspecto gráfico, es lo de no poder skipear las intros de las "bolas" que generan los puzzles de recoger trozos de piedras así como las de los "alfheims" estos nuevos. Como tengas que repetir alguno 20 veces se hace bastante molesto ese tiempo de espera.

Por lo demás es una pasada en el gameplay y lo que se esperaba en lo referente a historia. Una verdadera maravilla y encima es muy variado.

2 respuestas
Sefirot3689

#53 Si, para eso si es un poco mierder, porque entre que sales, cargas y tal... le falta lo que dices tu, un reset en un check antes del combate. Y si, si te dan un toque, bye bye pure platinum

pumuki14

Yo acabé el otro día la primera run y es una maravilla el juego, especialmente el combate, que es un nuevo nivel de locura de Platinum Games.
De todas maneras creo que es el menos bueno de los tres, le falla un poco el ritmo. Para mi el 2 sigue siendo mi favorito, que tenía un ritmo infernal y una variedad de escenarios y fases que sorprendía constantemente.

En este me da la sensación de que el juego iba a ser algo y luego no acabó siéndolo. Luego leí que empezaron a desarrollarlo como un mundo semi abierto tipo nier autómata, y creo que se nota ese cambio que sufrió el juego, quedándose como a medias y afectando al ritmo. Tiene momentazos, pero me quedo con el 2.

A raiz de esto me hace más reivindicar Astral Chain como el verdadero pelotazo de Platinum en Switch.

Calzeta

#53 Si dejas pulsado un botón de ataque la animación de las bolas va mas rápida.

A mí cuánto más juego, peor me parece, cuando lo acabe comento.

ratedx

#52 es el tipico juego que todo el mundo pide pero ni dios compra xd

Denian

Que sensacion mas rara cuando he entrado al hilo, al ver las imagenes por un momento me he transportado a 2006 y he tenido la sensacion de que acababan de salir la PS3 y la 360 :sweat_smile:

Erethron

Le sigo dando caña.

El juego no destaca por sus gráficos precisamente... De hecho recuerdo el bayonetta 2 para wiiu que se veía mejor, y más fluido. No soy puntilloso ni cuento los fps, de todas formas.

El juego es disfrutable, hay una gran cantidad de coleccionables en cada nivel. Vas más por hacer combos y que no te toquen que por la historia, que es un poco meh.

Eso sí, en modo portátil da bastante grimilla jugarlo así.

Los enemigos de nuevo, no están inspirados. No son "nada", son raros, no tienen lógica. Cuando vas a pilares amarillos y violetas donde salen enemigos de los otros juegos te das cuenta de que el diseño de esos ángeles y demonios son mucho mejores.

Me faltan 4 capítulos para terminarlo, y bueno, le daría un 7/10. El gameplay es lo mejor y han añadido cosas como los demonios que puedes invocar. Es lo más destacable en cuanto a novedades.

Por lo demás, el peor de los 3, aunque no es malo del todo, sólo que con el juegazo que se marcaron con el 2, y lo poco que han innovado en gráficos y diseño de enemigos, les resta bastantes puntos.

2
9 días después
ArcSTAR

Este momento es top 3 de TODA la saga fácilito además:

2

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • ArcSTAR
  • ratedx
  • Sefirot3689
  • Heatseeker
  • Mastema
  • Nihon