Bayonetta

Billa

Veamos los achievements de SergioVK ( #296 )y de como se terminó el juego en maestro ninja (cosa que aquí parece que todo el mundo ha hecho).

Senda del acólito

Completa el juego en la senda del acólito.

--
Bloqueado

--
Bloqueado

Senda del guerrero

Completa el juego en la senda del guerrero.

--
Bloqueado

--
Bloqueado

Senda del mentor

Completa el juego en la senda del mentor.

--
Bloqueado

--
Bloqueado

Senda del maestro ninja

Completa el juego en la senda del maestro ninja.

--
Bloqueado

--
Bloqueado

También puede ser que te lo hayas pasado en Ps3, pero teniendo en cuenta que lo tienes para 360, que no tienes tu PSN ID en tu perfil y demás cábalas, me lo creo .

sergiovk

Veamos como Sergiovk tiene los logros bloqueados ados ados (activando la privacidad, obvio) y no se pueden ver. O al menos los que he conseguido despues de bloquearlos.

Ains.

#303 y que necesidad tengo yo de que tu, un completo desconocido (y que siga asi), me creas?

Billa

Ojo, otra posibilidad es que no marque bien los achivements y me esté colando (cosa que tampoco me importa admitir), pero viendo que tienes 39/70 (56%) del NG2 y que para maestro ninja deberías de tener unos pocos más, pues tampoco me cuadra, pon screens o algo plz xd

Billa

Te lo repito, saca una foto que salga bien tu GamerTag junto con los logros del NG2 donde diga que te lo has terminado en Maestro Ninja y me lo creeré y te pediré disculpas. Hasta entonces me lo creo 0.

Billa

Venga que sí, que ahora enseñar los achievements es como enseñar los papeles del coche y el DNI. Así yo también me he pasado el NG2 en Maestro Ninja + New Game +++++ con todas las armas y matando todo.

Atentamente, el completo desconocido que te está pidiendo los papeles y el dni.

eaglin

Joder todo dios tiene el juego yo tambien lo quiero! xDDD. Dond lo habeis pillao? Esque en gamestop.com si lo pillo ahi al final con los gastos de envio me salen al mismo precio que aki y encima no se si viene en español si alguien me lo puede confirmar porvaor

Billa

Por cierto, siento obcecarme, pero es que estas cosas me enervan:

Si te hubieses pasado el NG2 en Ninja Master tendrías 400 GPs simplemente ya por ese hecho (100 de acolite, 100 de warrior, 100 de mentor y 100 de master ninja). Vamos por 400 GP's ok?

Ahoroa sumemos los "obligatorios" de cuando te lo terminas, que son los bosses, 75, y ahora sumemos los que pillas cuando utilizas todas las técnicas (que supongo que lo habrás hecho al pasártelo en master ninja con la rodilla), otros 75.

Ya vamos por 550 verdad?

Ahora sumemos los otros obligatorios por pasarte cada capítulo del juego.

60 de cada capítulo + 90 de matar a todos los bosses (cosa que tienes que hacer sí o sí)

Por cuanto vamos? Otros 150 más?

Eso hace un total de 700 mínimo cuando te lo pasas en master ninja, o por otro lado, 625 si no hubieses usado NINGUNA TECNICA (imposible).

Tú tienes 585/1250 (porque además tienes el DLC)

PD: Lista de logros: http://www.xbox360achievements.org/game/ninja-gaiden-2/achievements/

Ahora de verdad, ponme una prueba de que te lo has pasado y cierrame la boca, te pediré disculpas (cosa que no me importa en absoluto) y además te felicitaré por ser un gran jugador y no un gran mentiroso.

PD2: Además tiene MUCHA gracia que vayas de privacidad cuando tienes en tu perfil tu last.fm puesto donde puedo ver todo lo que escuchas. Sin embargo bloqueas tus achievements no vaya a ser que descubran donde vives.

Denian

sergiovk esta poniendo tu credibilidad en entredicho, ¿no vas a hacer algo para defender tu honor? No nos falles a los que como tu odiamos bayonetta tu eres nuestro guia :no:

George-Bush

Billa, sigue picandole que por llevarte la contraria se lo pasa esta tarde en Ninja Master y le tendras que pedir disculpas xD

P

Wow... Billa desvirtuando en el hilo sobre nada que ver con Bayonetta.

¿ Quien guarda al guarda ?

Netzach

#310 Gente que sabe que entre interrogaciones no va espacio, es la segunda vez que te lo digo tío.

No sé a que viene tu comentario pues hilos "desvirtuados" (temporalmente) con discusiones totalmente offtopic los ha habido y habrá siempre, y si se tuviera que castigar a billa por ello probablemente tú tendrías más aggro que yo.

P

#311 A mi se me ha castigado por mucho menos.

Puedo poner los espacios que se me plazcan.

¿ Ok ?

Billa

Sí Bush, además que sí (y eso que la última vez que jugó fue hacia el 20 de noviembre).

Ulmo

Hombre Prodhy, algo q ver con el post de Bayonetta tiene, ya q básicamente esta desmontando uno de los principales argumentos q el usuario da para criticar a Bayonetta.

De todas formas comentaré 2 cosas:

  • Me estoy partiendo la caja con la labor de investigacion de Billa y las encerronas que les esta pegando.
  • No creo q haga falta individualizar tanto las discusiones.
J

Yo por mi parte ya tengo reservada la cutreedicion de coleccionista xD.

Por cierto Billa xD, animo, ahi ahi mv-investigation.

mongui

Esperando deseoso mi pistola y el juego (obviamente) :(

B

parece que sergiovk se fue de la lengua, lol

spikesot

el sergiovk este es un poco mentirosillo...

Kimiraiko

Estara como loco pasandoselo en hard mode xDDDD.

H

Siempre le queda wasd.. xD

sergiovk

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo :(

B

En los Game ya está a la venta (hoy, el 28/12) según su página web. Si alguien vive cerca que se pase a preguntar.

Link34

Me lo acaba de confirmar game por email, ya viene paca

XdR_Solid

Solo os digo que es el dia de los inocentes...

B

En uno de los Game a los que he llamado me han dicho que a muchos les llegará esta tarde y lo pondrán ya a la venta.

(no trolling)

J

Cierto xD, a mi me han enviado un email preguntandome si sigo interesado en la reserva, que ya lo tienen y que en 24/48 horas me llega xD.

M

lo de la oferta esa de que vale la edicion coleccionista al precio de la normal es solo por internet o en tienda fisica tb?

J

Es reservando, sea en tienda o en internet, creo, por cierto, ¿no es muy raro que en Gamestop siga poniendo el 8 y en Game casualmente el 28? xD.

B

#328 yo también tengo una mosca enorme detrás de la oreja pero, hasta donde se, si una tienda hace alguna fechoría así le puede caer la de dios encima por fraude.

Dante88

Pues a mi la demo del juego me decepcionó.

Voy a hacer una mini preview xD:

Puntos que me han decepcionado:

  • La tia no tiene la personalidad esperada y parece sosa. Tendría que ser más guarrona y más a lo Dante.

  • No se si es que es muy delgada o es que la cámara esta muy lejos pero es imposible distinguir que pasa en la pantalla, solo se ven sangre efectos especiales, tacones gigantes xD y realmente no sabes ni donde esta tu personaje ni si le esta pegando.

  • En general no me gusta eso de que incialmente te den mil habilidades de golpe porque no sabes como hacerlas y se convierte en un machacabotones brutal, ir tocando a ver que sale y poco más, y así te pasas la demo, además lo veo fácil y machacabotones.

  • Los puñetazos de la tia son sosos(le da con el mango de las pistolas que lleva) y las patadas muy lentas. Las armas que lleva en general son muy randoms, salvo los tacones-pistola.

-Poco colorido en los escenarios, son muy grises.

Puntos que me han gustado:

  • Enemigos gigantes y escenarios destruibles que dan el pego, esta todo prefijado para que el enemigo haga determinados movimientos pero no se nota tanto y realmente parece que vaya a destruir todo el escenario, no sabes cual será su próximo movimiento ni que destruirá.

  • Poder ir cogiendo las armas de los enemigos, me ha sorprendido esto.

  • La historia parece muy interesante y que te vaya a mantener en vilo.

Usuarios habituales