Bayonetta

Ulmo

#269 Enserio Prodhy, deja el MW2 ya, tras multiples posts tuyos defendiendo q pese a ser lo mismo q el MW, pese a tener una campaña single player irriosoriamente corta, siempre habias defendido q lo importante de ese juego era el online. Tras más de 10 paginas de criticas a su online en casi todos los aspectos: conexion, balanceo, bugs, etc..... Q incluso tú nombras una lista de mejoras urgentes q habrian hecho q cualquier otro juego jamás hubiera abandonado la fase beta de testeo.....

Yo creo q ya es hora de q te desengañes, sigue diciendo MW, pero olvidate del "2" del final.

B

Podemos implantar el Prodyh seal of quality.

Todo lo que prodyh odie intensamente como Bayonetta acabará siendo una obra maestra y un indudable éxito de crítica.

P

Las criticas y las puntuaciones no dan dinero, lo dan las ventas.

Este es un juego puramente bizarro japones del cual apunto en el Nº1 de los juegos mas sobrevalorados de esta next-gen.

No estoy diciendo que MW2 sea mejor que Bayonetta en cuanto a calidad en si del producto, si no que para que el plan maestro de Bayonetta tenga éxito, debe de tener ventas tanto en Europa como en Usa.

Si no.. no sirve de nada.

Otra cosa es que Lb_nacho pueda dormir tranquilo y darnos la paliza con Bayonetta hasta no querer el juego ni regalado...

thrazz

Ahora lo que importa son las ventas cuando has estado criticando el juego en sí durante meses...

Qué malo es esto de juzgar las cosas antes de probarlas.

Link34

Y a mi que cojones me importa lo que vendan mientras me llegue el juego? Me importará después cuando quiera otro

Ulmo

#273 Prodhy loves Wii. Dios Prodhy, tu precisamente no puedes estar hablando de "lo importante son las ventas" despues de las toneladas de mierda q le tiras a Wii....

B

#275 Por eso no te preocupes, con toda la fama que ha pillado, el éxito de crítica y solo con las ventas de Japón ya tenemos garantizado más Bayonetta en el futuro. Kamiya aun tiene muchas cosas que fixear (PS3).

Las reviews y la aceptación de la prensa es algo que la compañías tienen muy en cuenta... aunque ahora a prodyh no le interese porque no le gusta el juego

ya lo están vendiendo en muchas tiendas físicas de USA, Sega podría dar luz verde a las webs para enviar ya las copias >.>

P

#274

No he dicho que lo importante sean las ventas, si no para un perfecto exito lo suyo es complementarlo con las ventas.

El juego no me sigue pareciendo ni de 9 ni de 10 por asomo, ni en Playstation 3 ni con los 10 frames mas en Xbox360.

Es decir mi critica sigue en las mismas.

Vuelvo a repetir que no digo que lo importante sean las ventas, pero si el juego no se pone ni en un miserable Top 5 en EE.UU o Europa el exito no es completo, por mucho que la review occidental lo ponga en un pedestal.

Y si claro que son importantes las ventas, si no hay ventas no hay dinero si no hay dinero no hay mas Bayonetta.

mongui

¿Esto va aqui?

BAYONETTA FTWWWWWW

cm07

Puedo decir que siempre tuve fe.

mrmans0n

El juego me está gustando mucho, tiene su encanto. Y no me suelen gustar los juegos de este tipo. Hay mobs que son más jodidos que los bosses xD

B

En honor al glorioso éxito de bayonetta escuchemos After Burner (Climax Remix)

eaglin

Esperando con ansia el juego xDDD.

B

parece que los juegos los hagais vosotros colega, vaya crios

pd: hay alguna forma de conseguir monedas mas rapido?a este paso no conseguire vestidos ni accesorios hasta que me lo pas 100 veces en dificil _S

George-Bush

El juego es bastante bueno, pero por mucho hype que haya, no nos engañemos, no pasa de 8, 8Ž5, que joder, para mi es una notaza para el bodrio que me esperaba, asi que ese 10 o 9Ž5 que he visto por ahi no tiene mas explicacion que "maletin" al canto.

Eso si, es demasiado frenetico para mi, (a parte que lo de dar botoncitos en un momento determinado de una cinematica me parece arcaico, aburrido y estupido) prefiero juegos mas tranquilitos, con mas sentido y en donde la gravedad sea respetada debidamente.

Pero vamos, es un juegazo para el que le guste el genero, eso no tiene discusion.

Denian

Ni maletin ni nada simplemente que en cada redaccion hay un weabo con mal gusto al que le encargan hacer la review y que con ver como bayonetta mueve el culo ya le es suficiente parra darle un 9, es como con los juegos de Nintendo que en cada redaccion hay un pikmin que sea la mierda que sea de 9 no baja aunque ultimamente el nivel de algunos juegos de la gran N es tan bajo que incluso estos elementos sienten un poco de verguenza y les cascan un 7 o un 8 x-D
A esto sumale como esta el panorama actual donde practicamente la nota minima es un 8 y que los juegos con un poco de hype detras por mediocres que sean (Brutal Legend,RE5,etc..)se llevan de gratis unos cuantos nueves.

Por otro lado a Prodyh no le gusta asi que puede que yo este totalmente equivocado y el juego no sea tan horrible como parece.

PD: sega sux

Billa

EDGE: 100/100

GG haters.

Galvatron

Bayonetta VS Devil may cry 3 (unica y exclusivamente el 3)

Discuss

Bayoneta masmola? mas que Dante? el juego es larguito y con varios desbloqueables? hay distintas armas y accesorios que cambien levemente el estilo de juego? es rejugable para pillar pasta y comprar cosas?

La verdad es que Bayonetta me cae muy mal, tanto que me tira para atras xD debería tragarme su mierda de soy puta y mi coño lo disfruta por que es un buen juego y lo merece? (si, pongo Devil may cry 3 porque es el hack n slash que mas me ha molado y que me aficionó al genero)

Dieter

Puestos a elejir entre un pijeras malote japo y a carmen la calientapollas, creo que me quedo con carmen.

DiSKuN

#288 cuando saquen Bayonetta y lo juegue te diré, pero en la demo ya se puede apreciar que la variedad de combos de Bayonetta no la tiene DMC3

B

bayonetta no esta tan mal, tiene su gracia, lo unico que da asco son sus movimientos y bailes de negra del barrio, y si, hay varias armas, accesorios, ropa etc para desbloquear

B

Bayonetta es superior a cualquier juego de acción existente actualmente. Es mejor que todos los DMCs, es mejor que todos los Ninja Gaidens y ya podríamos entrar en los God of War pero no considero que llegue a un nivel tan alto como estos juegos.

Si tomamos como referencia DMC3 (el anterior rey) la prueba es clara, juega un par de veces la demo de Bayonetta y luego vuelve a DMC3, el downgrade es brutal. Bayonetta supone un reto REAL en dificultad y no una dificultad irreal basada en el capado de controles o en las habilidades inútiles.

-Bayoneta masmola? mas que Dante?
Bayonetta es la evolución de Dante llevándolo más allá, mola más, muchísimo más. Es una zorra, que sabe que es una zorra y le encanta ser una zorra.

-el juego es larguito y con varios desbloqueables?
11/16 horas, dos modos de dificultad más (hard y climax action, pocos para mi gusto) y trillones de cosas desbloqueables

-hay distintas armas y accesorios que cambien levemente el estilo de juego?
Si, varios sets de armas desbloqueables (empiezas solo con uno) y una serie de accesorios que serían un equivalente light a los estilos de Dante.

-es rejugable para pillar pasta y comprar cosas?
Muchísimo! aparte de que estos juegos son rejugables por si mismos tienes que conseguir muchos halos para comprar extras además de platinos puro en todos los niveles.

Oh y de las 17 reviews subidas actualmente en metacritic quince están por encima del nueve (compradas con el dinero de sega por supuesto) y dos de ellas han resistido la tentación y le ponen un ocho.

sergiovk

"-Bayoneta masmola? mas que Dante?
Bayonetta es la evolución de Dante llevándolo más allá, mola más, muchísimo más. Es una zorra, que sabe que es una zorra y le encanta ser una zorra."

Sin comentarios :palm:

Bayonetta es igual que el DMC, no innova en nada, solo incluye una protagonista que es una puta mierda y marketing/maletines en cantidades industriales. Si no quieres verlo no se en que mundo vives.

Aunque a lo mejor me equivoco y me quieres decir que es lo que este juego ha incluido nuevo en el genero.

DiSKuN

#293 si vamos, la variedad de combos son identicos

/ironia

Si juegas machacando botones, entonces t doy la razon

B

#293 El control, la fluidez y la capacidad de encadenar/cancelar combos es infinitamente superior a la cualquier otro juego de acción y si no quieres verlo es que no tienes ni idea de que va el género, no sabes jugarlo o simplemente odias a la protagonista.......

........ que por cierto, la protagonista te parece una puta mierda A TI, porque eso es algo subjetivo.

Y una vez más, bayonetta y DMC son juegos hack'n slash por lo tanto se parecen pero no son lo mismo. Mirror's Edge es un doom con tetas?

un poco de sentido común que os ciega el odio y la sinrazón, no pasa nada por no tener razón y llevar meses equivocados :D

sergiovk

Ojo, yo hablo habiendome terminado el juego, que no digo que este mal, pero no es ninguna revolucion ni obra de arte.

#294 Si, me termine el NG2 en "Maestro Ninja" dandole rodillazos al mando, no te jode xD

#295 Control? Que incluye? lo de esquivar? Hasta donde yo se tanto el DMC como el NG lo tienen, no dandole solo a un boton pero lo tienen. Ademas que es una chetada que hace el juego para dummies, porque con un minimisimo de reflejos ni to tosen.

Fluidez? Explicame tu esto.

Y lo de encadenar combos pues yo no noto la diferencia con, por ejemplo, el NG2.

Y de la puta banda sonora horrible y odiosa mejor no comento, es poner el juego y poner la tele sin volumen.

Y respecto a lo ultimo, un poco de sentido comun, que seas un fanboy no significa que tengas razon. Hay niñas que piensan que los Jonas Brothers son el mejor grupo y es imposible convencerlas de lo contrario, por hacer un simil.

B

En resumen, que no te gusta porque la protagonista es una mujer y el juego tiene un estilo especial.

Sin problemas, es un juego peculiar no le puede gustar a todo el mundo xD

NiBeLHe1M

Despues de haber jugado 6-7 horas:

  • Apartado tecnico (graficos, sonido, etc) muy cuidado, aunque tampoco supone una revolucion.
  • En el sistema de combate es donde veo una mayor evolucion comparado con sus predecesores. Mucha libertad de movimiento, combos, bla bla bla.
  • Lo malo sq (al menos a mi me pasa) la velocidad de los encounters aveces no te permite tener un control real del combate y acabas apretando botones casi por instinto, repitiendo los mismos combos.
  • En general Bayonetta (el personaje) esta bien, aunq le sobran las tipicas chorradas y demas tonterias nacidas de alguna paja mental de algun japo que por estar reprimido sexualmente ha desarrollado una mente enferma y pervertida.

En definitiva y aunq aun no lo he terminado, es un juego un rato overrated.
Yo le daria un 8,5 si se confirma que las tetas de Bayonetta son naturales, si son operadas kiza no merezca mas de un 8.

Link34

Pero si las pequeñas chorradas son lo mejor del juego

SilentB0b

#293

"Si tomamos como referencia DMC3 (el anterior rey) la prueba es clara, juega un par de veces la demo de Bayonetta y luego vuelve a DMC3, el downgrade es brutal. Bayonetta supone un reto REAL en dificultad y no una dificultad irreal basada en el capado de controles o en las habilidades inútiles."

Resumen: Comparas una demo con un juego de hace 5 años, es totalmente normal que el gameplay del DMC3 te parezca desfasado (ahora, en su epoca fue la revolución del genero por algua razón). No sabes jugar a los hack and slash y el DMC3 te parecia dificil (que no lo es) porque en ese no valia machacar botones al azar, tenias que enlazar habilidades, cancelar movimientos y cambiar de armas para no dejar ni respirar al enemigo (que no se quedaban embobados 5 minutos y luego te atacan a camara lenta)

De hecho en cuanto habilidades en lo unico que se diferencian es que en Bayonetta están todos los estilos activados (Trickster, Swordmaster y Gunslinger) y tienes muchos mas movimientos a elegir los cuales que tendrás que realizar el 90% de las veces dentro del Witch Time que parece que tiene un papel importante en el juego.

PD: No juzgo a Bayonetta, que me gusta, solo me meto contigo por meterte con uno de mis juegos favoritos con razones falsas porque Bayo es tu nueva puta que recibe dieces por todos lados :P.

Usuarios habituales