Bayonetta

B

que hardcore, hoy le decia a un colega que hasta enero no salia nada bueno refiriendome a bayonetta y me entero que ya a salido :S

P

#240 Te hago una pregunta.

¿Pudiste seguir el hilo argumental del juego?

B

claro que si, porque la historia es lo más importante en un juego como este.

Comprad0r

Al final nos alegran las navidades o no? xD de todas formas la ****** de Ed.C. que llega no pienso pillarmela, versión normal y listo pero...GOTY GOTY! :D!

eaglin

Entonces ya os lo habeis pillado? esque tenia pensao de ir a pillarmelo al game o algo ,O aqui en España no lo han sacado todavia?

B

Solo ha salido en Alemania, mañana tiraré de contactos para ver que va a pasar con España pero de momento nuestro Bayonetta sale en enero. En amazon.de se puede pedir y supongo que lo traerán pero sale por un pastizal en comparación con uk.

Puta mierda

eaglin

Va ok gracias nacho

B

este juego es brutal, es un sinsentido pero es buenisimo

J

La cuestion esta en saber cuando los tendran los game & cia, porque estando en las fechas en que estamos, si por ejemplo les llega el 24, 27, 29....seguro que los ponen a la venta antes de tiempo xd, y con tal de que a uno se lo vendan ya se cunde por internet y van en masa todos en plan orcos de moria a pedir el suyo xD.

B

Street date del mejor juego del 2009 rota también en Francia, algunas tiendas ya lo venden y la fecha de salida oficial pasa a ser el 21 de diciembre.

Sin noticias en España o UK aun.

cm07

#250 A ver les despierta la vena patriótica a los ingleses... joder, ¡que los alemanes les bombardearon y llevan los últimos mil años en guerra intermitente con los gabachos!

¡POR LA REINA COÑO!

J

Y despues nosotros por gibraltar, ¿no? xD.

cm07

#252 No montare una armada invencible mientras me sigan mandando juegos baratos xD.

J

xD Traidor!!

Sinonimo

No se si lo habéis puesto, pero en GAMESTOP si reservas Bayonetta te regalan la pistola:
http://www.gamestop.es/default.aspx?productPromo=33779&random=377525568

B

En Suecia también se han saltado la street date y algunas tiendas ya lo venden >.>

Link34

Reservandolo para ps3, yo no me compró ese port ni por la pistola

B

#257 en 360 querrás decir

Link34

Si le das a la versión de 360 te dice que si reservas la de ps3 te dan la pistola, si no, te jodes XD aunque abajo luego pone algo de 360...

George-Bush

Este tipo de juegos no son lo mio ¿no es un poquito hardcore la dificultad? Juego en normal y el boss del coliseo me ha costado 9 o 10 intentos, y a partir de ahi la cosa se pone fina...

No valgo paŽesto :palm: y si, es un puto sinsentido.

A

si para ti es dificil darle todo el rato al boton de esquivar seguido de un combo con la espada, entonces si, es dificil.

George-Bush

Vaya, pues sera eso entonces, que me lio un poco. ¿esquivar y dar con la espada dices no? Lo anotare no se me vaya a olvidar, aunque tiene su logica. !gracias!

A

Sí, cada vez que esquivas el ataque se te mete el witch time ese, y ahi les das candela sin preocuparte de sufrir daños.

B

dios, en dificil se complica la cosa, odio a los 2 lamers de las garras de hielo y fuego

Link34

#264 Rozas el spoiler

B

Las reviews occidentales llegan por fin y bayonetta recibe la lección que se merece

10/10

9/10

9'5/10

A

Y la infamous PS3 version recibe reviews aparte, parece que no lo han fixeado y recibe tortas por el pésimo port que se ha marcado sega.

8'2

A-

sergiovk

Borreguismo y maletines a granel, no esperaba menos.

B

DMC CON TETAS

ahaahahahah me encanta que los planes salgan bien

P

#268

Para terminar tu plan, espera que venda 1/4 parte del MW2 en Europa.

B

De hecho REZO porque no venda ni la cuarta parte que MW2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

venga venga, no pasa nada porque estéis todos equivocados, siempre os quedará Bayonetta 2 para seguir equivocándoos, no hace falta seguir con el BAAAAAAW, disfrutemos todos del juego como hermanos.

Usuarios habituales