Bayonetta

mongui

Yo no sé vosotros, pero a mí la tipa del juego me pone muuuuuuuuy burro :3

spoiler
B

#211 pues para que el juego pueda salir a la venta <.<

Netzach

O para que el juego sea de SEGA y no de Illusion :_

sergiovk

He de reconocer que el juego me va ganando poco a poco, aunque le queda demasiado para acercarse al DMC pero bueno, se deja jugar.

Y no se como os puede poner siquiera la protagonista, con el culo XXXXXL y el cuerpo amorfo que le han puesto.

cm07

#214 Espero que no se acerque a DMC. Tendría que ir hacia abajo.

De paso, tampoco me ponen cachondo Kratos, Dante o Ryu. Eso no desmerece el juego ;)

J

Yo como no tengo enchufe y no lo voy a reservar en uk, me da que voy a tener que ir haciendo ya mismo la reserva via web de la ed coleccionista de pandereta que nos plantan...

Si, estoy criticando la edicion que voy a comprar xD, pero estoy demasiado hypeado y despues de jugar a la demo....

http://www.acc.umu.se/zqad/cats/1185211632-1182609131548.jpg

PD: Bayonetta va a arrasar, preparaos infieles.

z3r0

Probé la demo el sábado pasado y sinceramente ... no me llama la atención, es un DMC pero con una tía que se pone en "cueros" con algún ataque y poco más.

Ya tengo que verlo con un giro de 180º para comprarlo aunque seguro que alguno de los que conozco se lo compra y lo veré mas detenidamente ;s

locof

Jugué a una demo en japones, y SE SALE

Netzach

"I associate witches with black panthers," director Hideki Kamiya notes in the below video, explaining one of the mysteries behind Platinum's over-the-top action game Bayonetta. Other topics broached? "Huge scale" boss fights and wall-walking magic.

http://www.shacknews.com/onearticle.x/61563

B

Ojo, posible lanzamiento del juego adelantado A LA SEMANA QUE VIENE

Y esto está confirmado al menos en USA y en Alemania, 16/12/09

B

#220

Qué?

Repito.

QUÉ?

B

Por los reportes que llegan de USA los Gamestop sacarán Bayonetta a la venta la semana que viene y esta web alemana ha cambiado la fecha de lanzamiento hace escasos minutos de enero a 16/12. Por lógica si sale la semana que viene en alemania tendría que hacerlo en toda Europa.

BAYONETTA LLEGA PARA SALVAR LA NAVIDAD

BAYONETTA GOTY 2009

cm07

#222 Tioooo tio tio tio tiooooo

TIO.

J

Dios, ojala llegue aqui tambien antes xD.

Bayonetta quiere alegrarnos las navidades ,., que maja :qq:

GR33N

Si este juego se convierte en GOTY, finalmente voy a perder la fe en la humanidad.

B

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

P

#225 En Europa y Usa yo ya te digo que ni de lejos llegara a ser un juego "jugado".

Yo quiero entenderlo quiero que me guste, pero.. esque no.. no lo veo.

Ya no solo es la tia, si no el uso recargado de combos que me hace perder la nocion de que cojones estoy haciendo incrementado ademas por una cara.. de.. :o_o: ¿ Que es este beso? ¿ Un pisoton con tacones de aguja ?

¿ Pataditas en el culo a los malos ? ¿Salto y me convierto en mariposa ? :buitre:

N30

Que quieres que salte y le salga una calva, cicatrices y 2 espadas del culo? Es una bruja, es normal que los efectos sean "femeninos".

Jildeghar

WAT

Great, esto salvara mis navidades de ser un truño como un puño.

jesed

#225 +1

jesed

ups doble post

#225 +2

VorTreX

El juego ya se ha filtrado, el que tenga prisa ya sabe lo que tiene que hacer xD

B

Si, poner hasta el más mínimo detalle en spoiler o afrontar el bloqueo de su vida.

J

#227

Bueno xD, que digas eso es buena cosa, porque entonces seguro que sucede a la inversa, que es lo mas logico.

Que solo os motiven los calvos con espadas atadas con cadenas es problema vuestro, no problema de occidente.

#225 Yo la perdi cuando Wii se convirtio en la gran triunfadora de esta generacion, con Bayonetta sera seguramente con lo que la recupere.

A

Yo ya llevo jugando desde hace varias horas. Dentro de 5h cuando lo haya terminado vengo a spoilearos la trama de thriller superproducción que tiene este juego.

Nacho si me pones la cam te dejo venir a mi casa a jugar.

Soltrac

#225 +1. Después de jugar la demo sí, es un juego vistoso, entretiene pero....q?

Cuando baje de precio caerá, ni de coña me gasto ahora en un dineral en esto.

B

Si después de decir que este juego es "vistoso, entretiene y q?" y que no se merece el GOTY, me gustaría saber que juego lo merece para ti, pero apostaría la ideología de Netzach a que me vas a decir MW2.

El juego es algo así como fanservice para todos los que les gusta ese genero(así están todos, hypeadisimos y no es algo exclusivo de este foro). A mi me gusta pero se me da tan mal que paso del juego xd

J

#237 Nah, yo tamb soy manco y mirame xD.

Resistence is futile!!!
http://img19.imageshack.us/img19/5623/bayonettaresistanceisfu.jpg

Soltrac

#237 Parto de la idea de q los hack and slash me gustan pero no son mis favoritos. Ponlo así, me parece el mejor hack & slash q hay, pero creo q eso no es suficiente como para gastarme 60 € en él.

A

Bueno pues yo entre bostezos ya lo he terminado, mi opinión:

spoiler

Proxima victima: Dante's inferno.

Usuarios habituales