Bayonetta

mongui

Acabo de pasarme la demo, y estoy aun sin palabras T_____T

Netzach

A mi aunque me ha dejado buen sabor de boca la demo me parece una mierda (sorry a quien se ofenda), si hubiera más enemigos (la cosa esa secreta cunde pero aún así no creo que se pueda sacar la esencia del juego) me hubiera gustado más.

Edit. cuanto más juego más me gusta pero la demo es muy corta :(

B

Me he quedado gratamente sorprendido tras probar la demo europea de la infame versión de PS3.

El tearing atroz casi ha desaparecido, le han quitado el filtro horrendo de vaselina que hacía que todo se viera borroso y amarillento y además las texturas han mejorado. El framerate sigue siendo bajo y muy inferior al de la versión de 360, si Sony cumple con su promesa de fixear el juego con que pongan un poco de AA y mejoren el framerate se acabará el drama.

Kudos a sega/sony por estar arreglando Bayonetta@PS3 y darle al lanzamiento del juego la grandiosidad y dignidad que se merece en ambas consolas.

Akklaim

Al final el juego va a ser interesante y todo.

La conspiración judeomasónica de lbnchi, cmo7 y compañía hace estragos allá donde pasa ;(

Link34

#183 Hace un rato y lo he jugado y lo que he notado es que tiene mejor iluminación y texturas, pero las fisicas han cascao y parece que tiene un filtro de granulado bastante feote

Por lo menos mejor que la anterior es

Teriyaki

yo creo que os pasais con este juego demasiado bombo , pienso que soys muy fanboys y ya por ser de sega lo hypeais mucho , jugue la demo ayer , y es bastan frenetico no se ve un cojón , la verdad esque no revoluciona nada este juego no es mucho mas que un dmc o juegos de ese estilo

cm07

#186 ¿A quien coño le importa que sea de Sega?

B

#187 A mi, con la de juegos que sega se ha cargado es para tenerla en cuenta :|

cm07

#188 Calla calla, que cuando veo el logo nuevo me acuerdo de Sonic 2006 y se me encoge el alma :(

Jildeghar

A mi me ha gustao, pasa que se hace super corta y le deja a uno con ganas de mas.

Con eso de andar matando bichos angelicales con esa musicota de fondo que ponen ya merece la pena.

Ah si, y por el MILF factor

Link34

Ya solo por el milf factor el juego ya merecería la pena por mucho delante de otros, pero es que no es solo eso, es un gameplay con muchisimas posibilidades y con una libertad chorreante

p4l3rm0

A mi como casual de este género del jHack'n'slash (vamos que no es lo mío), puedo decir que me ha gustado bastante la demo, por encima de otros representativos del mismo género con mas experiencia y bagaje histórico.

Y eso a pesar de que el 90% del tiempo, ni siquiera me entero de lo que esta pasando en pantalla...xD .
Pero es una orgía de desenfreno, acción y tacones y eso siempre puntúa a favor. Y la facilidad con la que te haces al manejo (y al dominio) del mismo no hace mas que ayudar. Habrá que ver si a la larga consigue mantener esa sensación.

B

Por si a alguien le interesaba la pistola la dan como item de preorder aquí. En la web española no lo veo indicado así que supongo que no llegará a nuestras tierras.

Link34

Vendrá con idioma español? Por que si es asi la reservo ahora mismo

Preorder Bayonetta on Xbox 360 or PS3 and receive a replica gun modelled on 'Scarborough Fair' one of Bayonetta's four infamous handguns

From the creators of Devil May Cry and Resident Evil comes the free flowing over-the-top action, extravagant weapons, demonic hair and savage grace of Bayonetta!

Preorder today to receive this great gift!

T&Cs: UK ONLY. Limited Offer while stocks last. Customers who have already preordered this product will also receive the bonus item.

Para no confundirme, ahí dice que solamente para UK no?

B

Si, es lo que yo entiendo que el item solo está disponible en uk.

Link34

Pues a joderse tocan ._. a ver si hay suerte y aquí tambien la ponen, por cierto, muy guapa la web del game de uk precios cojonudos y free delivery encima, me hace sentir como un idiota al pensar que lo voy a comprar en el game de aquí

B

Impaciente xD

Yo soy el fanboy #1 de Bayonetta en el foro y esperaré a que venga de uk. Eso si, desde amazon que son los más rápidos.

Link34

Nain, lo quiero el primer dia que salga en mi consola, que para algo me voy a sacar un pico por navidades, para el GOTY de 2010 lo pago sin problemas

Ademas, me estoy metiendo el maratón Kamiya y ya voy por el dmc3

Link34

Una colega que trabaja en el game me ha dicho que ya le ha llegado la información sobre el juego y de pistola nada de nada

V

Odete naxo #199

WEra

La demo me ha dejado buen sabor de boca, me lo pillare cuando haya la tipica ofertilla con bajada de precio

Netzach

#199 preguntale a tu colega del game por la Ed. Colec de mass effet 2

Le0n

alguien sabe si pasa algo si te pasas la demo en todo puro platino? xD

cm07

#203 Si, que te dan el trofeo de platino puro.

mongui

Pues yo ya he conseguido la edición con la pistola =)

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lightning

parece que tiene muy buena pinta! y eso que a mi el DMC no me entusiasma, (solo Dante xD) pero este me llama la atención, aver si puedo probar la demo..

Link34

#205 Oh, gracias por decirnos como : D

mongui

Jaja, es lo que tiene tener "enchufe" y que te reserven cada edición coleccionista que quieras "by the face" =P

EDIT: VIVA

H

Molaría que la edición especial fuesen un par de zapatos con los tacones de pistolas para ponérselos a vuestras novias... Oh... Wait...

Link34

#208 Pero lo que quiero sabes es como conseguirla YO D:

Usuarios habituales