Bayonetta

eaglin

Joder pues menuda mierda. Por cierto los qte me ponen del os nervios. Muchas veces le doy bien y aun asi me muero que asco no me gustan nada

P

#441 Tiene fácil explicación.

Generalmente los que adoran, o ven excitante jugar con un personaje femenino, suele ser por una completa falta de cariño del sexo femenino en la realidad.

Pero no es "gay", jugar con la milf de Bayonetta.

kAiSerr

yo a riesgo de padecer epilepsia lo voy a dejar de lado hasta que valga 20 lerus o una cosa asi,prefiero gastarme la pasta en el malote del comandante shepard :D

Cryoned

Yo no llevo mucho jugado, pero quitando el humor que destila, como juego me parece inferior a DMC4 y Ninja Gaiden 2.

Veremos según avance más.

DiSKuN

#452 ami me gusta el juego y de amor femenino voy sobrado

Sin parida, en tu linea

B

#452

Con cada aportación, te coronas cada dia más.

No cambies.

B

Acabo de desbloquear lo que parece ser el "Palacio Sangriento" de Bayonetta :clint:

eaglin

si? joas a mi me interesa lo del palacio sangriento xDDD

A

Capitulo 2 y lo unico que se con seguridad es que la tia esta buena, es una bruja, y el pelo tiene vida propia, por lo demas, no me estoy enterando de NADA. Espero que mas alante vallan explicando poco a poco no? Si no es asi me lo pasare como el que lo juega en japo.

P

#455 Aprende a comprender frases en castellano, no he dicho gustar el juego, si no a sentir adoración o excitación por el personaje femenino en cuestión.

Leu

#459 XDDDD tio eso es or k no te lees los archivos esos k se encuentran por los mapas, yo me los leo todos y si se de k va el juego y todo y voy por el capi 4

por cierto palmo lo menos 10 veces por cada nivel, para mi el modo normal es complicado, me quitan mucha vida joder.

por cierto, el

spoiler

thanks

eaglin

leu salen en el mismo nivel que consigues los otros fragmentos

B

No os cortéis en usar guia para localizar todos los alfheim. Algunos son una jodienda absoluta de encontrar.

http://www.gamefaqs.com/console/ps3/file/946345/58201

Por cierto que la lista de unlockables aparte de ENORME es bastante complicada > http://www.gamefaqs.com/console/ps3/code/946345.html

KaJoTeL

Una vez acabado el juego y empezando de nuevo no hay manera de recuperar todo lo conseguido en la anterior partida o que?

B

euuuu.... salvas la partida y cargando tu partida de siempre puedes continuar con todo lo que tienes xD

KaJoTeL

Pero si cambias de dificultad se va todo a tomar por el culo ¿no?

Link34

No

B

No tio, tu cargas tu partida de siempre y en la pantalla donde ibas avanzando por los capítulos le das al RB, allí puedes volver a hacer caps viejos y cambiar la dificultad.

Cambiando de dificultad conservas todo tu stuff por supuesto.

PrinceValium

prodyh, eres inteligente.

Sinonimo

Próximamente en mi consola, espero no defraudarme ya que tengo grandes expectativas :D

KaJoTeL

Menuda cagada que hice entonces, perdi todo lo que tenia de la partida anterior.

Billa

Ya está! Ahora sí que puedo decirlo, me he terminado Bayonetta en Infinite Climax Action (última dificultad).

1000/1000 en achievements.

Ahora le toca a sergiovk pasárselo igual con la rodilla.

-S17-

Algun rpv del juego? Sinceramente merece la pena comprarlo?

Cryoned

Es un gran juego, si te gustan los third estilo DMC o ninja gaiden, pues es un must.

KaJoTeL

#473 Si puedes bajate la demo, si te gusta compratelo porque es infinitamente mejor.

phuNkee

Ale, terminado en modo Normal. He batido un nuevo record de velocidad a la inversa, 23 horas, 30 minutos y 31 segundos he tardado en pasarmelo.

El final es la leche xD.

Juego 100% recomendado.

curro15

Yo me he pasado la demo y esta muy guapo aunque lo que me parece un poco simple es la historia. ¿es simple o cambia con el juego completo?

Teriyaki

playboy busca a su bayonneta mas sexy

y lb_nacho no quiere ser menos y tambien lo quiere ser (es el que entra por la puerta)

ReJeCt

congela el segundo 19 del primer video x'DDDDDDDDDD no os recuerda a nadie????

P

Bayonetta tiene que ser morena y blanca.

Con lo cual descartados etnias negras y rubias teñidas.

Usuarios habituales