Bayonetta

curro15

#479 Me recuerda a Samuel L. Jackson en tía xDD

Teriyaki

si que tiene un aire a samuel xD

yo creo que la del segundo 36 es la mejor .

B

A mi me queda mejor la peluca =D

Por cierto a las Grace & Glory a partir de ahora las llamaremos Rape & Glory.

curro15

Quería salir en el juego :clint:

J

Despues de la del segundo 36 creo que la posterior esta tamb bastante petable y tiene su parecido, segun opinion de un servidor xD.

FuTuRee

En esta parte del juego (minuto 2:50 en adelante)

no hay unas bajadas tremendas en los frames? Lo digo porque yo he tenido la sensación de estar jugando a 10 o 15, igual es mi percepción, pero hasta cuando hay videos noto parpadeo en la pantalla.

B

Eso es porque los vídeos van a 30fps y el resto del juego a 60fps con bajones, se nota el tortazo en los videos y se nota cuando dentro del juego bajan.

FuTuRee

Vamos que puedo estar tranquilo... porque ya me estaba mosqueando que me pasara en todos los juegos, menos en el LBP. A parte de que me imagino que es por el modelo de TV que lo veo en modo normal y con su consiguiente pérdida de calidad. A ver si dentro de poco tengo un HD y noto diferencia.

De todas formas el juego es PAL, en principio trabaja a 50Hz. Por lo demás dejando de lado esto que me tenía algo mosqueado, el juego es muy muy divertido. Tenía miedo pillarmelo pero recomendable 100%!! (Me decidí leyendo vuestros comentarios :P)

curro15

Pues creo que os haré caso jeje

cm07

#488 Que yo sepa lo de PAL = 50hz está ya más que superado.

B

Acabado Hard y alcanzado Infinite Climax Action. 55 horas de juego llevo ya y no puedo parar. Este juego me está destrozando física y mentalmente.

FUCK YEAH JEANNE

P

#491 Mentalmente ya lo estabas, lo que no se es como te habrá dejado físicamente..

PD: Foto o Fake

sHuyiN

Merece la pena comprarlo en PS3 o sera el mismo horror de graficos que en el assassins2?

B

[media]http://www.gametrailers.com/video/console-comparison-bayonetta/60560[/media]

Tu decides.

Cryoned

Me lo pasé anoche y definitivamente la parte de juego es mucho menos divertido que DMC4.

Por cierto, que puta manía tienen en estos juegos de obligarte a matar en las últimas fases otra vez todos los enemigos que has ido haciendo a escala en las primeras. Y He acabado hasta las narices de jugar al Mario bros xD

Danico

Buenas gente tengo pensado en comprarme uno o dos juegos para ps3 , uno de ellos es el bayonetta...que tal esta? dura bastante?

B

#496 Durar dura entre 11/16 horas la primera partida en modo normal y de allí en adelante, si te gusta, todo lo que quieras. Deberías tener una demo en la PSN para probarlo.

A

#496 No es por flamear el post, pero yo entre este y darksiders, me quedaba con este ultimo, mas que nada porque es menos accion y mas relajado, menos peleas y eso, y el diseño pues para mi gusto darksiders >>>>>>>>> bayonetta, pero si lo que te va es matar sin parar, supongo que te gustara mas este.
Aun asi me gustan los dos mucho.

eaglin

i

spoiler

ostias soz no pense que fuese algo grave de spoiler como el de arribatampoco lo puso xD sorry

Leu

#499 hola tio? y donde esta el maldito spoiler ahi? me cagon la puta de haberte tenido que leer socio enfin.

pasando del tema e intentando olvidarme del comentario de este hombre como leñes haceis vosotros el mini juego ese de matar a algunos bixos con 7 puños y 7 patadas? no e simposible completamente? quiero decir que yo solo intentando darle al bixo ya se me consumen esos 14 golpes :S...

spoiler
A

#500 Lee a #495

B

#500 Con las Durgas (garras) en pies y manos en forma eléctrica. Entras en Witch Time y haces PKP cargando cada golpe para soltar el shock eléctrico que es massive damage. Con eso caen enseguida.

Todos los alfheim tienen su truquillo.

Oh y las armas las encontrarás exclusivamente en cada capítulo donde salen los cachos de disco, tendrás que explorar un pelín.

Link34

Yo llevo en los pies los durgas en fuego, dependiendo del poder del combo la explosion es muy basta, el combo de dos ataques bajos con un patada final son 3 explosiones, literalmente limpia el alfheim entero

B

He estado haciendo algunas pruebas y realmente gran parte de los problemas de tearing y framerate por la razón que sea no ocurren cuando se juega desde el disco.

Galvatron

Acabada la primera partida, spoiler random que a lo mejor te jode partes del juego, si no lo has terminado definitivamente no lo abras, acabo de terminarlo y no estoy para archivar lo que escribo xd

spoiler
Leu

pkp? que es eso tio?

cm07

#506

P = punch = Y = Triangulo
K = kick = B = Circulo

PKP = Punch Kick Punch

M

Una pregunta, a vosotros tambien os cuesta matar a Grace&Glory más que a todos los demás bichos?? Me tienen hasta los huevos!

Fl4X0n

y yo q al leer el titulo del tema pense q el juego iria sobre la IGM...

pd:poca originalidad cojones xd

B

#508 Son lo más difícil del juego, que no te parezca extraño xD

Me acabo de terminar Infinite Climax Action y ya tengo los 1000/1000g, ha sido muy fun. Mientras tenía la pelea con el best boss ever no he podido evitar acordarme de Keiji Inafune (boss de Capcom) en el pasado TGS cuando dijo escandalizado "Man, Japan is dead". Siempre me pareció gracioso que fuese alguien de CAPCOM el que dijese eso pero es que ahora me parto de risa cada vez que pienso que Madworld, Infinite Space y Bayonetta, juegos de incontestable originalidad y calidad, han sido creados por un estudio japones que, casualmente, antes estaba dentro de Capcom y que fueron "invitados a irse" por sus juegos. En serio capcom, no serás tu la que estás muerta?

Ok Platinum ya le habéis dado el zas en toda la boca a Capcom con Bayonetta, ahora que Mikami haga lo propio con Resident Evil ;D!!!!!

Usuarios habituales