Bayonetta

Leu

yo no consigo esquivar, tengo el accesorio de los 200k pero eso de mover el joystik justo en el momento en que te van a pegar hacia el ataque en si... pff al segundo intento ya estoy muerto, quitan muxa vida :(

y ya flipa si te pilla un combo del glory y el otro, el de las garras, te dejan sin vida, gasto una pocion por pull de bixos xD

hamai

Por favor, que odiosos son lso tios de las jodidas garraaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss

HIjos de fruta todooooooooooosssss!!!

cm07

#572 Yo les he cogido asco en el verso 2 de Ruta 666 en Climax.

2 Gracious, 1 Glorious y los coches. Que jodido infierno XD.

cm07

Bayonetta al absurdo precio de 20€. No se cuanto durará la oferta.

Xbox 360
PS3

osk1

quien no lo compre le mataré!

8 días después
mongui

Bueno, pasado en normal, sin palabras.xD Y diréis, cuanto has tardao no? Bueno, no tengo todo el tiempo que desearía tener, pero lo poco que puedo, lo dedico a viciar, así que...

Veremos que tal el modo dificil y el infinite =P

Leu

ami el modo dificil se me esta haciendo eterrrrrno.

de los affheims esos ya directamente paso, como me dicen que me aguante 30 segundos en el aire con un perro de esos? eske es imposible vamos!

cm07

#577 Le quitas la armadura, saltas, usas el latigo, le saltas encima, usas el climax balístico, lo vuelves a pillar... etc etc.

De todas formas para pasarte hard no es imprescindible que te hagas los Alfheims.

Leu

que es el climax balistico?

AAAAAAHHHHH otra cosaaa por que solo me deja equiparme 2 accesorios y no 3?

cm07

#579 Con un arma de tipo pistola hacer un 360 con el stick y apretar puño o patada. Te paras en el aire y empiezas a disparar.

Solo te puedes poner dos accesorios por que solo se pueden usar dos accesorios. No se si alguno de los dos personajes secretos pueden llevar 3, pero Bayonetta solo puede llevar dos.

kAiSerr

me acabo de pasar el ninja gaiden 2 y quiero saber si con bayonetta voy a tener el mismo nivel de violencia,gore,armas,desmembramientos e.t.c, por los precios que he visto en uk me interesa bastante

EuRyNomE

#581, si es su versión de 360, el gore es sublime, el más vistoso y cruel que hacía mucho que no veía.

No es un juego tan intuitivo jugablemente, pero es más rápido y difícil; en frenetismo andan bastante parejos.

Armas tiene bastantes, y cada una es un mundo, que yo recuerde: katana, katanas duales, tonfas, kusari-gama, hoces vigorianas, báculo Lunar, garras y una guadaña. Todas las armas tienen bastantes combos, pero algunas armas, como las garras, son una jodida casquería.

phuNkee

#579 #580

Si puede llevar tres accesorios, el tercer hueco NO se desbloquea, sino que es un hueco para un accesorio en concreto, Inmortal Marionette. Vamos, que hay un accesorio que se puede colocar en el 3º hueco y luego llevar los 2 de siempre aparte. Este accesorio lo que hace es poner el modo automático en cualquier modo de dificultad y se consigue pasandote el modo facil o muy facil.

Yo he dejado el juego aparcado sin tener el 1000/1000, me falta el logro de conseguir todos los tesoros y me jode porque me quedarán a lo sumo 1 o 2... a saber en que nivel están xD.

Sobre la dificultad del juego, yo NUNCA he sido de este tipo de juegos, solo he jugado al DMC4 y poco, muy poco. El caso es que Bayonetta me ha encantado y no me ha parecido dificil en absoluto, de hecho el modo que mas he disfrutado es el Infinite Climax.

cm07

#583 Gamefaqs y a buscar XD. De paso puedes aprobechar para intentar pillar todos los cuervos.

De todas formas te hacen falta 100 capitulos completados en normal o superior para Sai-fon.

No sabia lo de la marioneta, solo que existía. No he tocado los modos fáciles, me niego.

phuNkee

Ya, la lista de gamefaqs la tengo en marcadores desde hace tiempo, pero no tengo impresora (Tengo dos, no funcionan con windows7 \o/ ) y tengo menos memoria que un pez. Es decir, me tendría que levantar del sofá cada 3 minutos para ver cual es el siguiente cofre y soy demasiado vago para eso xd.

Sinonimo

Por cierto, que es lo que dice cuando mueres?

cm07

#586 THE SHADOW REMAINS CAST

La sombra permanece proyectada. No creo que signifique nada XD

7 días después
Leu

unas cositas, hay alguna manera de ver cuantos niveles en total tengo completadoss?? quiero saber cuantos me faltan para yegar a los 100, pero.. vete tu a saber.

Y para los logros de tener tooodos los alfheims hechos y los pajaritos es necesario hacerlo en algun modo en especial o con hacer todos los alfheims en modo facil ya me salen los logros y los trofeos?

por cierto en armas, la k mas daño hace es la pillow talk cargandola, no?
mersis

cm07

#588

No hay forma de saber cuantos capítulos llevas.
Los pájaros no son para logro.
Los Alfheim que yo sepa no salen en modo fácil. Pero con que los termines en normal vale.
Creo que el maximo daño lo hacen las armas de angel y

spoiler

pero quitando eso y ataques cargados la mas tocha es Pillow Talk cargada.

Leu
spoiler
cm07

#590

spoiler
Leu

ya veo, entonces me hare todos los alfheims en normal, poco a poco esta noche intentare tenerlos, para ver si llego a tenerlos todos los logros, el mas dificil de los logros es el de alfheims verdad?

que por cierto, hace falta que complete todo el nivel si solo necesito hacer un alfheim? k por ejemplo, esta al principio del nivel?

mersi por esa velocidad respondiendo tio

cm07

#592 A mi me parece que es el logro mas jodido del juego, aunque es manejable, sobretodo si ya has hecho climax.

Cuando me termine el ultimo me dieron el logro antes de terminar el nivel. Pero siempre que hacia un Alfheim me terminaba el capitulo, total, todos cuentan para los 100.

666CuPeR666

la version UK estaba en español?

cm07

#594 Si.

Leu

ala? que son las notas de antonio estas? como se hace ese logro?

cm07

#596 Los textos que te vas encontrando por el mapa. Para hacer el logro tienes que encontrarlos todos. En gamefaqs hay guías XD.

El ultimo aparece solo cuando pillas el penúltimo.

Leu

bien bien solo me falta ya pillar todos los pajaritos esos rojos y ya tendre los 101 !!
por ciertooooo

spoiler
pacoman23

Bien por fin he conseguido el platino.
Lo que mas me ha costado ha sido

spoiler

PD: el cuervo de nivel dificil del alfheim de las 7 torturas algun consejo? porque la unica vez que logre hacer las 7 torturas

spoiler
Leu

#599 tiooo mira que casualidad, me digo ami mismo: voy a abrir el post de bayonetta y voy a pedir ayuda para el afflheim de dificil de las 7 torturas por que es imposible!

como se puede hacer? he intentando con el latigo, solo esquivando, solo blokeando, con el accesorio de ganar barras magicas extras.. es absolutamente imposible para mi !! lo que pasa esque yo no he pasado de 5 ataques tortura tio, imposible.

lo jodido esque los bixos son de fuego, para eso lo que puedes hacer es ponerte durgas manos y pies en forma de fuego, pero vaya que no esque ayude muxo ehh... -.- :mad: :palm:

una pregunta hay algun accesorio aparte del que te da puntos extra de poder magico que de poder magico? veo en algun video que dan muxo poder magico k no se de donde sale....

este es un video de esa parte, alomejor te va bien mira.

Usuarios habituales