Bayonetta

cm07

#660 Si empiezas una partida NUEVA pierdes todo, pero no hay motivo para hacerlo. En cualquier momento puedes elegir el capitulo que quieras de las dificultades que tengas desbloqueadas.

sergiovk

Jurl, pues vaya gracia...

Si algo tiene bueno este juego es que el modo dificil es dificil xD Acostumbrado al DMC, que hasta el Dante must die no se ponia ligeramente chunga la cosa, se agradece :si:

#663 No es decepcion, es que me le habia terminado con mil cosas compradas y demas y al empezar la partida nueva se me ha borrado todo. Pero vamos, que tampoco es un gran drama xD

cm07

#662 No entiendo tu decepción. Quiero decir ¿Para que quieres una partida nueva?

Si quieres algo difícil de verdad desbloqueate el capitulo perdido (pásate todos los alfheim)

Proobedu

tambien puedes jugar con las pistolas de rodin, nadie te lo impide.

Birras_cs

Acabo de empezar el juego y como maximo tengo la dificultar normal, cuando pase el juego se desbloquea la dificil y tengo que volver a empezar o como va? Y si es asi hay algo nuevo o es solo hacerlo pero mas dificil aun?

12 días después
alejo

13€ en TheHut

cm07

#662 Llego bastante tarde...

No tienes que darle a juego nuevo para jugar en difícil. Puedes seguir en tu partida y seleccionar dificultad.

21 días después
B

The Eyes of Bayonetta

<3

mongui

Y eso se puede comprar en...? xDDD

Como me pone la puta bruja por dios : D

B

Como seguro que no podéis leer japonés ese es el twitter de Platinum Game y pone "Good morning. It looks like we'll be able to share new information related to Bayonetta this week. Look forward to it.". Lo que viene a significar que esta semana habrá nueva info relativa a Bayonetta.

BAYONETTA SPIN-OFF: JEANNE ADVENTURES
BAYONETTA SPECIAL EDITION: MIDNIGHT CARNIVAL

BRING IT ON

Oboro

Tu sabes leer japonés nacho? :O

SilentB0b

Manga de bayonetta.

B

Rerelease del juego en Japón a budget price con caratula nueva y tráiler de Vanquish. Baw, nuevamente trolleado por Japón

1 mes después
George-Bush

Resubo esto solo para decirle al Nacho que una de tus queridas modelos que representaron a Bayonetta (kayoh sato) es en realidad un hombre, la semana pasada ha confesado que se ha travestido y se ha hecho pasar por mujer desde que salio de su pueblo y le ficho una agencia de modelos, y que todavia no ha pasado por quirofano.

Lo que hace a este juego un poco mas gay.

B

Me la/lo follaba igualmente.

cm07

#674 Loleo mucho con la combinación de noticia e imagen.

Yo creo que es todo una maniobra publicitaria. Al parecer las traps están de moda en japón.

Denian

Pues mas realista para hacer de Bayonetta que siempre a parecido un travelo.

1
George-Bush

#676 Se que cuesta creerlo, pero no, no es fake. Ademas sabiendo como es la comunidad fan en japon como crees que va a resultar para una idol famosa decir que tiene pene? Una cosa son los modelos que se sabe que son traps desde el principio y otra los que "traicionan" a mitad de camino.

De todas maneras aqui tienes la entrevista donde lo confiesa.

Siempre hubo algo raro con su cara...

cm07

#678 Pues me imagino perfectamente a un sector de publico diciendo "EUGH, TIENE PENE" y a otro diciendo "WOHOO, TIENE PENE"

La gente está muy mal.

Oboro

Lo que realmente importa en Japon es si es virgen o esta desprecintado/a

10 días después
B

http://www.siliconera.com/2010/09/16/bayonetta-2-hideki-kamiya-believes-its-coming/

Responding to a fan asking if there will be a Bayonetta 2 over Twitter, Kamiya wrote in English, “I believe so.” Kamiya also tweeted to a different person, “She’ll [Bayonetta] be back if you believe so.”

Después de que Capcom haya destruido Devil May Cry Bayonetta 2 tiene que ocurrir, el mundo se lo debe a Kamiya y a nosotros.

H
Leu

joder ahora ya no podre ver una tia sin pensar si es tio o tia xD

18 días después
B

Atsushi Inaba (jefe supremo de PG) : «Nos encantaría hacer una secuela cuando sea el momento adecuado. Eso es todo lo que podemos decir»

Pero yo lo quiero ya....... :(

B

#684 Pues dicen que estan trabajando en un titulo con multijugador.

Asi que para el bayonetta 2 aun tardaran supongo.

Aunque despues de lo visto con vanquish un multi de PG puede estar muy bien.

sergiovk

Que lo saquen YA, pero que el protagonista sea Rodin porfis, que Bayonetta es infumable.

1 mes después
anikex

creo que esto no lo lei por ninguna parte en este hilo:

El ritmo de Bayonetta iba a ser más lento originalmente

Platinum Games ha distribuido un vídeo en el que se muestra un prototipo de juego que luego sería descartado para la versión final de Bayonetta, el título que se lanzó a principios de año en Xbox 360 y PlayStation 3, como parte del acuerdo de distribución entre el estudio de desarrollo y Sega.

En el vídeo pueden apreciarse diferencias sustanciales en el diseño de los menús y otras menos importantes en los modelos de algunos personajes, aunque el desarrollo de la historia parecía bastante claro desde un principio.

Sin embargo, la acción de este prototipo es mucho más lenta en comparación con la versión final del título que se llegó al mercado. La decisión de aumentar la velocidad fue todo un acierto ya que la crítica aplaudió la respuesta y la fluidez del control en el juego de Platinum Games.

Fuente

Por dios que feote el juego asi y con ese ritmo tan lento, pareces ir en tiempo brujo todo el rato xD

1 respuesta
13 días después
alejo

Emmm, pues por fin me anime a probar el juego, que aun tenia sin desprecintar, y he de reconocer que tiene algo, no se que es, por que ademas yo soy manquisimo y de y+y+y+y casi que no paso, pero si que es verdad que engancha.

Veremos a ver lo que me dura.

Netzach

#688 Yo estoy como tú, aunque a veces pulso la B.

AoShi

Pues yo mira que lo he intentado pero es que soy incapaz de jugarlo xD. Me hice el tutorial y la primera "fase" y es que nada, no lo soporto xD.

Usuarios habituales