Bayonetta

anikex

pues a mi se me hizo muy corto en cuanto historia se refiere ):

B

#690 Eso me alegra.

#691 Bayonetta tiene historia?

2
anikex

yo me quede con ganas de mas entre bayonetta y luka xD

1
B

#693 Pues yo quería más entre Bayonetta y Jeanne xD

AoShi

#692 Y por qué te alegra? xDDD. Si me pasa a mí le tiene que pasar a mucha gente también y no creo que sea algo bueno xD

#697 En fin... no comment xDD

cm07

#695 Si te gustase a ti a mucha gente, gente a la que está dirigido el juego de verdad, no le gustaría tanto.

Bayonetta es un juego nicho y no es para todo el mundo.

B

Que el populacho odie bayonetta siempre ha sido una gran noticia y si además el odio viene de un Kratos lover es hasta digno de celebración!

1 mes después
Fdkn

Refloto para mostrar mi AWESOME FACE al jugarlo por fin, me ha llegado esta tarde y maldigo los exámenes por no permitirme ludar sin parar todo elfinde.

2 respuestas
cm07

#698 Bienvenido al club. Te espera un viaje de cuidado.

B

Ahhh ojala pudiera volver a jugar Bayonetta sin las 435784365 horas ya metidas al juego, como os envidio ;(

T

#698 Luego llegaras a la fase de

spoiler

y se te caera el alma a los pies xD

Pero si, juegazo.

2 respuestas
AG

#701 Qué maldita pesadilla desesperante :(

1 respuesta
cm07

#701 #702 Tengo los platinos y no pienso volver a tocarlo HAR HAR HAR HAR

1 respuesta
AG

#703 Sí, vale, pero, ¿a cambio de cuántos infartos de miocardio?

1 respuesta
cm07

#704 Si te digo la verdad lo pasé fatal la primera vez en normal. Tras que me matasen 2 veces le termine de coger el truco. En Hard y Climax no me dio ningún problema. Los platinos me salieron a la primera la siguiente vez que me lo pasé en normal para pillar los corazones de bruja.

Lo estoy pasando mucho peor para sacar los platinos en la Autopista 666

AG

Joer, pues vaya pericia. Yo me propuse sacar todos los platinos al pasarme el juego, pero cuando lleveba 6 me di cuenta de que no tenía tanta paciencia como creía y que tenía ganas de ponerme a jugar a otro juego ya xD.

ZombieSlam

Acabo de terminarlo y al empezarlo de nuevo en dificil me he dado cuenta de que me faltan manos o algo, que sufrimiento de dificultad no quiero ni imaginarme en climax.

1 respuesta
B

#707

Poco a poco, estás casualizado por el resto de la generación, pasito a pasito verás como vas pudiendo, luego ataca el Ninja Gaiden 2.

Por cierto, hace casi 11 meses que no toco el juego, después de quemarlo bien quemado, creo que se merece que lo retome este finde y le meta tralla un buen rato.

22 días después
chuan

buenas, a ver si me podeis resovler esta duda:

Me he pasado el juego en normal, y ahora estoy pasandomelo otra vez (en normal) para completar portales y cojer cuervos, etc.

El caso que me he pasao el capitulo 3 completo, con los 2 portales, (el 2º me ha costao 2h... el de matar a los enemigos usando el ataque combo solamente, sin poder pegarles normal) y al acabar el capitulo me ha preguntado si queria guardar la nueva puntuación, el caso que sin querer le he dado a que no.

Aun así me seguirá contando todo lo que he cojido / completado esta segunda vez frente a la primera? Me muero si tengo que volver a completar el portal ese.. (que no veas mi potra de matar a los 2 ultimos a 1,2 seg de que se me gastase el tiempo que dan...)

gracias!

PD: juegazo

1 respuesta
cm07

#709 Lo que completes, completado está. No has guardado la puntuación y listo.

1 respuesta
chuan

#710 ufff gracias a dios XDD, de todas maneras cuando me pase el resto de logros / objetos etc volvere a intentar subir al puntuación, que eso de las medallas pica que no veas XD

1 mes después
granaino127

Oh dios... xD!! estoy jugando el juego y me he quedado impresionado con el video del capitulo cero.

El del comienzo en el cementerio antes de que te aparezcan los angele y se ponga en modo tutorial para enseñarte los ataques.... ¿alguien sabe donde conseguir esa cinemática? Cuando anda rezando y tal vestida de monja xDDD!.

No la he encontrado en yutub!

1 respuesta
5 meses después
Juankahospi

#712

Jajaja justo me lo empece ayer y solo con ese principio ya me quede flipando con la cinematica y sobre todo esa versionaza de Fly me to the moon a lo evangelion makinero jajaja! Creo ke es un juegazo pero eso estara por ver estos dias porque tambien he pillado a la vez otro juegazo ke es el Castlevania Lords Of Shadows :P asi ke a ver como saco tiempo para los 2 jajaja!

Igneel

Yo jugue al castelvania hace poco y despues de jugar al bayonetta...las peleas del CLoS me parecieron toscas, lentas ._. nose , bayonetta ha cambiado mi modo de ver estos juegos, Sony nos tenia engañados con zurullos espartanos xD

Juankahospi

Bueno aunque sean del mismo tipo "zurullos de sony" (el espartano se llama Kratos? xD!!!), el CLoS, Dantes Inferno, Bayonetta etc... Creo que cada uno tiene su tipo de juego dentro del msimo genero, me refiero a que en Bayonetta los combates son mas locos y puedes fliparte un poco mas, en cambio en CLoS, por lo poco que jugue ayer en dificultad dificil, he visto que los combates son mas lentos porque tienes que usar mucho mas la defensa que en el Bayonetta, porque yo fui a lo loco y no dure ni 10 segundos xD! En el Dantes Inferno se pueden hacer tambien comboos a lo bestia como en Bayonetta o DMC pero los combates son con otro estilo tb por lo de castigarlos o absolverlos y de los de Sony no opino porque solo he jugado al God of War de psp y no esta mal para la consola :P.

Pdt: El movimiento especial ese de girar el LS y disparar para entrar en el modo de apuntar me recuerda mucho al Gun Kata ke usan en la peli Equilibrium

y ayer al verlo por primera vez se me pusieron los pelos de punta jaja!

Juankahospi

#687 Ostia acabo de ver el video y me recuerda al ritmo lento que tiene el Fist Of The North Star que lo tengo tambien. La verdad esque como estoy acostumbrado a ese no lo veo tan mal, pero sinceramente lo que mola del Bayonetta es la caña que se reparte y al ritmo que se hace xD!

4 meses después
Tryptamine

Mi humilde opinión comparativa:

1- El Shaddai. No tiene la complejidad de otros, pero no le hace falta. Si no consumes drogas deja el primer puesto.
2- CLoS y Bayonetta. Las peleas del Bayonetta molan más, pero el arte del CLoS es insuperable y el combate más táctico. Eso sí, los primeros capítulos del CLoS son un auténtico coñazo.
3- Dante's Inferno. Algo intermedio entre CLoS y Bayonetta, pero se hace tedioso.

T

Me encanta, se quiere meter en el saco de los mata mata genéricos a Bayonetta y está a años luz de todas esas basuras simplonas.

Igneel

El shaddai entra por los ojos, pero como juego me decepciono mucho, 3 armas , corto, 3 enemigos contados, historiajajaajajaja....

Bayonetta sigue en lo alto solo desbancable (y si no la lian) por un posible Bayonetta 2...... ;_; (someday)

1 respuesta
T

#719 Recuerda que viene DmC...

1 respuesta

Usuarios habituales