Bayonetta

cm07

#120 Que la critica sea unánime y que todo el que ha probado el juego lo ponga por las nubes es parte de una conspiración judeomasonica.

Superficus

El juego estará genial - que no lo dudo (no comparto el estilo artístico o la campaña con modelos en FHM y demás, propia de juegos de los 90). Pero vaya, que parece que en términos de gameplay es buenísimo, pues bienvenido sea. A mi me sigue pareciendo la protagonista un cardo.

Lo unico que comentaba es que el rating de +18 probablemente les perjudique porque hay mucha gente más joven que quiere comprar Bayonetta, etc...

En España da igual porque no mira los ratings nadie, pero en UK o Alemania, etc, puede ser un poco problemático.

cm07

#122 Hasta el momento no le ha perjudicado. Todos los juegos quieren ser comprados por gente más joven que su rating.

¿Posteaste esa chorrada en el hilo de algun GTA?

Superficus

No se, ¿es una chorrada? Lo digo porque hay otros países que no son España donde hay gente que se mira el numerito que pone la caja, y alguna estadística al respecto (depende del juego, claro) pero vaya, que es un comentario sin más... GTA desde el principio busca un público adulto. Pero teniendo en cuenta que títulos como Heavenly Sword llevan un +16, por ejemplo (u otros juegos de tipo similar)...

El juego parece estar bien en terminos de gameplay y demás, porque está teniendo muy buenas notas.

cm07

#124 Es que parece que fuese la primera vez que ves un PEGI 18 en tu vida.

MW2 es el juego más vendido en su semana de lanzamiento de la historia, y es PEGI 18. Y no intentes decirme que "esta orientado a un publico más adulto" que me da la risa.

Intentar conseguir un PEGI 13 con Bayonetta sería cargarse muchas de las cosas que hacen grande al juego. No espero que lo entiendas, pero créeme.

Havently Sword no se estrello por ser +16, se estrello por ser una castaña.

Superficus

No hombre no... pero coño, soy el unico sorprendido que Bayonetta sea +18?

No me entendiste lo de Heavenly Sword, no digo que se haya estrellado o no (que sí, era bastante flojucho) sino que es un juego con similitudes y casi todos los juegos de ese tipo van a por el +16 para vender más entre la gente más joven, etc.

cm07

#126 Pa mi que si. Perdon por los ninja edits XD :ninjaedit:

Bayonetta no se ha hecho con un estudio de mercado en una mano. Kamiya ha hecho el juego que quería hacer, y quería hacer un juego +18.

Superficus

Pues esa es la respuesta que quería, ahora lo entiendo mejor, porque me sorpendió bastante el que fuera +18. A ver, viendo el ultrahype que hay de Bayonetta esperaba un +16 o así. Sabiendo que esta pensado desde esa otra perspectiva ya lo entiendo.

Probaré la demo a ver que tal.

SilentB0b
Dieter

El juego de Carmen la calientapollas cae si o si! Que pintaza me lleva el juego.

cm07

La Climax Edition parece que va a ser una exclusiva de Play.com, por lo menos en UK.
51.99€ gastos de envío incluidos.

Como comparación mi preorder de la edición standard de Amazon.co.uk me sale por 41.65£, unos 46€, contando el envío y el VAT de los cojones.

No se que hacer XD.

Climax Edition en Play.com
360
PS3

Also DE PISTOLA NADA.

Netzach

Yo me alegro de que no vendan la gaystola

cm07

De paso ¿a que no sabéis quien ha estado jugando a Bayonetta?

Parece que no tiene nada que decir...

Link34

Bleh, pues sin pistola la climax edition es un cagao, a por la normal

cm07

#134 Encima Play.com ya no es lo que era. Han perdido mucho en el campo de precios.

Joder, que Amazon es más barata XD.

bobyyy

tan bueno es este juego?

yo lo veo como un dmc 4 con una tia en vez de nero

Link34

#135 Yo seré de los que paguen 70 napos, pero es que por este juego no pienso esperar, lo quiero el 8 de enero en mi consola

Que manía con compararlo con dmc...llevo estos dias jugando al dmc1 que no lo había jugado y, que es esto? Es cierto que se parece a dmc, pero se parece mucho mas a resident evil(ya se que iba a ser la secuela) sin historia D:

B

#136 Es un hack'n slash, el mismo género que DMC, normal que los juegos dentro del mismo género se parezcan aunque no tengan demasiado que ver.

Las versiones especiales de este juego son horrendas, me quedo con la normal, una pena.

Link34

Lo que a mi me sorprende(bueno no) es que god of war no lo comparan con dmc, es como si tuviese categoría propia el juego y fuese a superior a los demás

bobyyy

lo de las pistolas y enfrentarse a monstruos demoniacos es igual en los dos god of war es con las espadicas y monstruos de la mitologia griega, supongo qe por eso.pd. y por el hype qe le han hecho, qe en el 1 nadie lo hizo.

ahora: superior no sé.

cm07

#139 En cierto modo es natural. God of War tiene más de aventura que combate puro. Tiene sus segmentos de plataformeo y escalada de paredes y cosas así. Gracias a eso se puede permitir un combate más simple.

También es mucho más accesible y ha amasado una fama considerable a lo largo de los últimos 4 años.

P

Si mal no recuerdo, fue el primer juego en meter QTE, para hacer fatalitys a los enemigos, que lo hacían y lo hacen muy espectacular visualmente.

Link34

#141 Pues en lo que es aventura dmc le gana bastante, coge tal y llevalo a tal, ahora tienes que hacer tal, o para conseguir el fragmento de piedra azul haz tal, y ya si entramos en temas de gameplay pues mejor no comparar

Yo no viví la epoca de ps2 como tal, yo fui de GC y nunca entenderé como un juego que en su género no ofrece nada interesante salvo un gameplay facilón y qtes puede haber llegado a la gente de los gtas, pros y codmws

#142 Hace unas páginas eras tu quien criticabas los "qtes" de bayonetta

B

#143 No lo veas como un juego de acción hack'n slash de la misma división que NG/DMC/Bayonetta. God of War es más tirando a, no se, Capitan Commando o Final Fight, juegos de acción accesibles para todos con gameplay simple, directo y facilon para pasar un rato divertido y sin muchas aspiraciones. Esas cosas gustan a cualquiera y si además pones violencia gratuita sin demasiado sentido te ganas al público fan de las pelis de Michael Bay.

Si quieres algo más profundo, técnico y serio para meterle horas tienes que ir a por la triple corona del H&S :clint:

Link34

Que le pasó a Kamiya para pasar de DMC1 a su estilo actual bizarro y chulo? Me acabo de terminar resident evil may cry 1 y es un meh

cm07

#145 Lol wat?

DMC1 abrió la puerta. Mírate la intro otra vez.
Evidentemente de ahí en adelante, pues cada vez hay que hacer locuras mayores para sorprender, pero DMC empezó siendo Resident Evil 4 y mira como acabó.

Para los que lo jugamos en su día el nivel de bizarrismo y chulería prácticamente no tenia precedentes.

Link34

La intro se salva, no digo que no, pero es que el resto del juego es un no historia y los pocos dialogos muestra a un dante sensiblero, viendo los créditos estaba empezando a sorprender por que era así, no salía hideki kamiya, hasta el final "directed by Hideki Kamiya"

Tal vez sea eso, que ya es tarde para jugarlo, pero a mi ese dante no me da muy buena espina

bobyyy

#144
vamos, que te encanta gow xd

B

Parece que se confirma que Sony va a arreglar la versión de PS3 antes del lanzamiento en occidente de vuestro aporreabotones para casuals preferido. La versión de la demo que saldrá mañana en PS3 es la misma que salió en octubre con el lanzamiento japones, peor texturizado, tearing, 30fps con caídas etc etc...

B

#133 que le pasa a ese tio en la cara??

Usuarios habituales