Bayonetta

Link34

Dejar de ver videos spoileantes que al final la jodereis XD

B

A bayonetta solo la jodo yo :clint:

cm07

#92 Una mierda, Bayonetta es mia. Para ti Hope

Link34

Sabeis perfectamente que no estais a la altura, para llegar a ella tendríais que ser una mezcla entre Ryu y Madarame

cm07

#94 Las mujeres fuertes y zorronas necesitan a hombres sensibles.

Por favor, que cualquier señorita capaz de hacer "stinger" me mande un MP.

Proobedu

La versión asia lleva español, de momento tengo mucho juego asi que esperare a importarlo de uk que saldra mas barato

http://www.youtube.com/watch?v=i_DAdgO2AgE

J

A los hombres sensibles los necesitan para pisarles las pelotas con la punta del tacón.

Para temas mas interesantes recurren a tipos duros que se afeitan con espadones de lo machos que son, es decir, hombres como yo ,.,, o como Steven Segal.

hamai

Me acabo de enamorar +___+

bah, ella los prefiere sentimentales y cariñosos, su amorcito que les cocine excelentes shouflles y haga tartas de manzana excelentes.

¿Esque nadie ha visto al serie de dibujos hercules? ¿La reina amazona y su marido? Pues igual.

Sinonimo

Sega prepara una actualización para mejorar los tiempos de carga de Bayonetta.
Sega ha anunciado que se encuentra preparando una actualización para la versión de PlayStation 3 de Bayonetta, con la que espera solventar los problemas de los largos tiempos de carga que sufre el juego en la consola de Sony.

1 comentario moderado
SilentB0b

hahahah cuando he leido el título pensaba que Sega haria algo con los gráficos, cuanta fe.

B

Eurogamer importa, analiza y ratea con un 9/10 a mi GOTY 2010.

"The result is a game that exemplifies so much of what commentators claim has died in the Japanese game industry. A blast of creative brilliance, both technically accomplished, strategically deep and infused with rare imagination, Bayonetta represents the pinnacle of its chosen niche."

Comprad0r

Un video muy rojo.

http://www.gametrailers.com/video/uk-torture-bayonetta/58788

[media]http://www.gametrailers.com/video/uk-torture-bayonetta/58788[/media]

B

Un vídeo de combos del aporrea botones este de mierda

Famitsu: 40/40
EDGE: 10/10
Eurogamer: 9/10

spikesot

la infinidad de posibilidades en los combos es brutal,cada uno es distinto del anterior.

B

Dev Diary #2

PEGI DIECIOCHO

digo

"Es importante que los jugadores disfruten al ver cómo los enemigos son destruidos con sadismo."

— Hideki Kamiya
B

Demo en las stores Europea y USA para el 3 de Diciembre

Nota de prensa

No entiendo lo de "Perfect", van a fixear la versión de PS3?

OPM, revista fanboy de playstation, le ha puesto un 9/10

cm07

#107 Me parece que el Perfect es por el 10/10 y el 40/40. Piensan sacarle todo el jugo que puedan. No les culpo.

Sinonimo

SEGA y Platinum Games nos informan que los usuarios que realicen la reserva de la Climax Edition de Bayonetta en PlayStation y Xbox 360, compuesta por una copia del videojuego, el libro “Art of Bayonetta” y un disco con la banda sonora, conseguirán una réplica de la pistola Scarborough Fair, usada por Bayonetta, la protagonista del juego.

Por el momento no se ha especificado si esta oferta será exclusiva de una cadena de tiendas en cuestión o estará disponible en todas. Nos toca esperar.

Link34

Pero también en España?

Sinonimo

Ni idea, a ver si viene Nacho y dice algo al respecto.

B

Estoy rebuscando por notas de prensa y no veo una puta mierda, de momento 100% oficial solo #81

Oh, si recordáis aquel concurso de Maxim/sega para elegir una bayonetta que promocione el juego en occidente... han elegido hoy a Andrea

No puedo esperar a verla disfraza

Netzach

Pero si en cuanto hable se va toda la magia.

Lo bueno de bayonetta aparte de sus 2metros (¿?) es la voz.

J

Asi a simple vista la moza esta no me pone nada de nada :(

Por cierto espero que en navidades nos den una buena noticia porque sigo dolido con la climax edition...snif...

1
B

#114 Eso es porque aun no le has visto el culo no ha salido vestida de Bayonetta.

cm07

#113 Creo que según ciertas medidas se habla de 2.,5m XD

Superficus

PEGI 18+ para un juego orientado a jugadores de 12+?

cm07

#117 Violencia extrema, temas sexuales, palabrotas...

Yo creo que un +18 está muy bien puesto.

B

-Nota máxima en las dos publicaciones más prestigiosas del mundillo
-Éxito de ventas
-Todos los jugadores amantes de los hack & slash encantados
-No le gusta a Superficus

Obra maestra, no se puede pedir más

V

pero como va ser obra maestra este juego tio , es un juego del monton de devil may cry,dynastisi warriors ,largo etc .

Usuarios habituales