Bayonetta ahora en Steam

Perestroika

Qué largo se me hace el 1 de abril todos los años.

KnowtheFear

En fin, lo siento pero te tengo que reportar.

B

Hostia puta que me sacan el primer Bayo en Steam. HYPE.

Khawaii

#16 ¿Más o menos qué componentes se necesita para tirar ambos juegos? ;_;

2 respuestas
B

#34 Pues por ejemplo en este video usan in i5 750 (procesador de 9 años) una 970 y 8 GB asi que nada del otro mundo, y estan jugando a 4K

1 respuesta
Khawaii

#35 ¿El emulador funciona bien, sin locuras a cada dos por tres? De ser así me hace más ilusión comprar un pc nuevo.

Laserazul

#34 Necesita mucha menos máquina de la que la gente cree
https://www.youtube.com/watch?v=48J9i6cPOvY
La CPU va al 60% de carga en el MK8 y de precio:
https://www.amazon.es/Intel-Procesador-pentium-3-50ghz-graphics/dp/B01N7U18M1/
La tarjeta gráfica ni existe a la venta, con una GTX 1060 es la hostia

A

Subforo de cemu when

B

b-bayo pls

B

#16 Gracias por la info. Tenía muchas ganas de jugar esta saga y no estaba para comprarme la consola.

Cryoned

Lo bueno es que aunque sea dificil, no es imposible esperar 1 y 2 en steam, recordemos que ha habido licencias exclusivas de SEGA en consolas como Sonic lost world que consiguieron que les dejasen venderlas en PC 2 años más tarde.

Y también ha pasado con juegos medio pagados con Sony.

3 respuestas
osk1

Oye, pues si sale mejor que mejor. Yo ya los jugué hace mil años. Por lo menos así la gente sabrá de una puta vez cuál es el mejor h&s.

thrazz

#41 solo que Bayonetta 2 no es de Sega, es de Nintendo (lo financiaron y tienen los derechos).

december

#41 Bayonetta 2 fue financiado por Nintendo. A no ser que quieran sacarlo en otra plataforma, Bayonetta 2 se quedará enterrado en Wii U. Y es una verdadera pena.

1 respuesta
perche

me extraña que nintendo no haya ido directos a por los del cemu, es que literalmente estan emulando juegos que estan en el mercado.

1 respuesta
december

#45 Los emuladores no son ilegales. Lo que es ilegal es que te descargues la ROM de un juego y la pongas en el emulador.

Ahí tenéis el emulador de ps2 donde Sony no pudo hacer nada en su día

1 respuesta
Cryoned

#46

De hecho a veces la rom dependiendo del país y las condiciones tampoco es ilegal, puede serlo la bios de la máquina necesaria para emular, y otras veces hasta eso tampoco lo es.

Doest

#44 Quien sabe. Igual para la switch le dan bombo y platillo para que salga

No creo que pudiera ver una 3º parte. ¿No?

1 respuesta
december

#48 Todo sería ponerse pero hacer emuladores es muy difícil. Ahí tenéis el de la ps3 que después de 10 años siguen con el emulador por la arquitectura de la consola.

El de Cemu viene de Wii U, que a su vez la Wii U tiene una arquitectura similar a la Wii si no me equivoco. Por eso el CEMU está muy avanzado, porque ya sacaron el de dolphin de Wii.

1 respuesta
Perestroika

#41 Qué tal Dragon's Crown en Steam fam ?

Blanquitow

#49 La arquitectura de CEMU (WiiU) viene desde Gamecube al parecer. Tanto esas dos como la Wii la comparten.

zErOx

grandisimo malparido engañante

Usuarios habituales