Bayonetta cumple 10 años

Batur

En el día de hoy Platinum Games celebra el décimo aniversario de una de sus personajes más carismáticas, sexys y queridas dentro de su plantel: Bayonetta.

Para celebrarlo Hideki Kamiya, padre de la Bruja de Umbra, ha compartido un mensaje agradeciendo a todos aquellos fans de Cereza por el apoyo recibido durante una década.

Sincerest thanks to all of you who’ve supported Bayonetta over the last ten years. Today is a momentous occasion for me, and it’s all because of your tremendous love.

Bayonetta was my very first title here at PlatinumGames, and I went into it with a lofty goal – to make the best action game I possibly could. I poured my all into the game with that feeling firmly in mind.

Now, ten years later, as I look back on those development days, I see peaks and valleys, good times and bad. But our staff pulled together through it all and, working as one, I think we managed to pull off something truly miraculous.

To everyone who’s been involved with the Bayonetta series, and to all of the Bayonetta fans who’ve helped us get here: Thank you from the bottom of my heart.

I hope you’ll follow Bayonetta’s adventures, and continue to love and support her for years to come.

Que sirva este hilo para conmemorar el aniversario de la excéntrica bruja, de comentar tanto el primero como el segundo juego (y el tercero que está por salir), y de porque no, hacerle un replay a sus dos títulos que son obras magnas dentro de los hack&slash. LET'S DANCE BOYS!!!

5
Tochomosca

Me cago en la puta, con todo lo que rajaba de Bayoneta y ha tenido que llegar su décimo aniversario para terminarlo y que me calle la puta boca de un taconazo.

3 1 respuesta
Aceite

10 años ya...

A falta de jugar DMC 5, los 2 mejores H&S del mercado en mi opinión.

AgoYaMo

Cómo que 10 años? Qué rápido pasa el tiempo...

NeV3rKilL

Yo aún sigo esperando que el bayonetta 2 de switch baje de 40€.

3 respuestas
neoline

#5 Los juegos de Switch (o de Nintendo en general) no suelen bajar de precio.

B

#5 Wallapop es tu amigo

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

Para mí al menos el 1 (ya que el 2 no lo he jugado), está muy sobrevalorado.
Demasiado japonesada para mí, supongo.

1
s4rge

#2 Pues a mí no me pareció para tanto, quizás la gente habla demasiado bien del juego e iba con un hype exageradísimo pero lo veo lejos de un Ninja Gaiden Black por ejemplo. Aún así es un gran juego no cabe duda.

NeV3rKilL

#7 GL para encontrar en Wallapop un bayonetta 2 con el código del bayonetta 1.

B

Menos mierda y más Bayo2 para PC, hijosdeputa.

Aquí sigo esperando que funcione de una vez 100% bien en CEMU.

1 respuesta
ratedx

#12 Bayo2 es imposible, ya que Nintendo no dejará que salga en otra plataforma cuando fue el unico que apostó por la saga

B

Juegazo.

Usuarios habituales