Bayonetta ya está en Steam

1 comentario moderado
A

No se qué tiene que ver el primer Bayonetta con Nintendo la verdad.

Eskimo

#91 Deja de traer la primera mierda que encuentras

Nintendo no pinta nada en Bayonetta, solo Bayonetta 2 que le pertenece.

NeV3rKilL

En las cinemáticas, las que tienen mokup rollo carrete de cine, el DSR de Nvidia da problemas. Te dobla la imagen y te solapa en la esquina superior izquierda la misma imagen pero a 1/4 de pantalla tapándo la imagen grande que ocupa toda la pantalla.

El juego va finísimo tal y como lo recordaba.

A mi DMC me encantó, no sé que pegas le ve la gente, pero es verdad que bayonetta está por encima.

1 2 respuestas
perche

el port esta muy chulo pero algunas texturas cantan.

B

Cemu es nuestro amigo para Bayonetta 2

er_vick

se puede jugar bien con teclado y raton no no? con el mando de ps4 se podia jugar en steam no?

1 respuesta
HeXaN

#97 No y sí.

KaeliS

#94 Si lo del DmC lo dices por mi comentario no digo nada malo de él (que bien podría), solo que este me parece más divertido.

Laserazul

#80 Totalmente, por si no te fias:
http://www.pcgamer.com/bayonetta-pc-port-analysis-durantes-verdict/

B

Este era al que se podia "jugar" con una mano no?

1 respuesta
Jomones

#101 No

1 2 respuestas
B

#102 Si

1 respuesta
A

ah yes pasarte el juego en very easy consiguiendo trofeos de piedra

ya has tenido tu momento de atención

1
2 comentarios moderados
GaNDaLFViTi

Very easy automatic mode.

Jomones

Bueno, el 2 se puede jugar con 1 dedo

1 comentario moderado
Jomones

Y me acaba de saltar esto en recomendados

No pensaba que se iba a notar tanto el AA

1 comentario moderado
B

Implicando que se pueda jugar con una mano sea algo malo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Vanquish pls, ese juego se lo merece y a ser posible esta vez que no tarden dos putos años en hacer el port

1 respuesta
Duel

A buenas alturas llega, casualmente cuando ya se puede jugar en el emulador de Wii (no se si perfectamente).

#114 port begging ?

Lord_Khronus

#94 A mi también me pasa eso, algún fix?

1 respuesta
R

jugarlo en very easy automatic mode es como jugar los simuladores de coches con todas las ayudas, que con darle al botón de acelerar llega solo a la linea de meta.. no sirve para nada.

1 respuesta
KaeliS

#117 ¿Automatic es lo de que automáticamente targetee a un enemigo cuando atacas? Me extrañó un poco que fuera así, creo que lo tengo configurado por defecto de ese modo.

También me dió mucho sida que mover la cámara por defecto estuviera invertida y tuve que cambiarlo xD

A
B

Para mi DMC está muy por encima de Bayonetta, ahora, también es cierto que Bayonetta 2 está por encima de cualquier DMC y de cualquier Hack & Slash de la historia de los videojuegos.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags