Bayonetta ya está en Steam

thrazz

Aunque aún queda un rato para que acabe la cuenta atrás iniciada en el April Fools' Day, Engadget ha reventado la sorpresa antes de tiempo.

La obra maestra de PlatinumGames sale hoy mismo en Steam a 19,99 € y los que lo compren hasta el día 25 de abril recibirán gratis los contenidos de la edición digital deluxe, que incluyen una mini banda sonora, un libro de arte digital y varios fondos de pantalla.

Esta versión viene con soporte para resoluciones hasta 4K, soporte completo para todas las florituras de Steam, opciones gráficas avanzadas y las voces tanto en inglés como en japonés.

Y mientras seguimos esperando un Vanquish para PC, Sega deja entrever que hay más adaptaciones para PC en camino:

Estamos dedicados a traer a nuestros fans las mejores conversiones y de alta calidad nuestro catálogo de juegos para PC, y Bayonetta fue una gran apuesta.Bayonetta es una de las conversiones para PC más solicitadas de nuestros juegos, por lo que finalmente ser capaz de lanzarlo en Steam es una noticia fantástica. ¡Hay más por venir!

John Clark, Senior Vice President of Commercial Publishing de SEGA Europe
15
B

Noice!

A

Viva SEGA.

ArThoiD

Woha, not bad.

Habrá que jugarlo. En su día la demo me pareció que pintaba bien y los DMC alike me han molado siempre para echar unas tardes.

GrN

hora de jugarlo por fin it seems

Nerviosillo

Ojalá anunciaran ahora el 2 para Switch o algo así :(

2 respuestas
Sorii34

Sega si me estas escuchando, que el siguiente sea Vanquish POR FAVOR !

5
V

Preciosa noticia si señor.

R

Olé, aunque ya la tengo 2 veces XD.

Hazzard

Buena sorpresa si señor.

Josemsar

Habrá hecho el port la misma Platinum? A qué precio saldrá? Vanquish? Vanquish? Más juegos de Platinum en PC, pls SEGA

1 respuesta
Mr_Potato

#11 Creo que se ha encargado Sega Europa que básicamente solo trabajan en PC.

B

A que hora?

1 respuesta
Tatsujo

#13

Hypeeeeee

2
osk1

A ver a qué precio lo ponen. ¿Tendré el juego tres veces?

B

MIOOOOOO

#6 es port begging eso que noto?

1 respuesta
Demonlike

La tengo en la mano

LivingMiracl

Tengo 40€ en la cartera a ver si esta barato el juego.

BlackBeasT

Juegazo,ya podian portear juegos de pc a consolas tan buenos como este,destiny 2,etc..

1 respuesta
Dededede

Ooooooh yeeeeeeeeeeees!

sefirus

De los mejores juegos, grande y seguro que no tardaran en sacar el 2

B

Venga, id comprando que estará bien tener el 3 exclusivo para Switch.

DaniRC1993

Borrado por si acaso.

1 respuesta
Laserazul

Pero si el 4k no importa que me lo han dicho los "fans" de la Scorpio :psyduck:

sefirus

#23 ostia cierto que fue exclusivo, fuck xD

1 respuesta
DaniRC1993

#25 Lo he borrado porque el 2 según leo por internet sigue siendo de SEGA. Pero eso, al ser exclusivo de nintendo lo veo inviable.

1 respuesta
WAYOOOO
2
charlesmarri

Pensaba que era una coña xd. Por fin voy a dejar de pelearme con CEMU si es verdad.

ramaGZ

Ojalá esto para PC...

Ah no, espera, que es para PC!

1
Nerviosillo

#16 Realmente si, se podría considerar port begging.
No es que me duela admitir que me encantaría jugarlo y es uno de los motivos (no suficientemente fuertes) por los cuales quería comprar WiiU.

Aunque bueno, del mismo modo me encantaría poder rejugar Nier o juegos de esa gen en PS4 y no tener que sacar del sotano la 360 xDDD

Usuarios habituales

Tags