BBiGG en Zaragoza

zZz02zZz

Como va la faena?Habra BBiGG pala semana q viene? Paso de volver a ir hasta alli sin saber si sta abierto o no..LoL Ya se q no se sabe con exactitud xo mas o menos se puede saber si queda media semana de trabajos o 2 meses no?xD Salu2! Waiting 4 reply...

magomagus

#181....

la semana que viene no creo que este para abrir pero casi.

Danos un poco mas de tiempo... quizás 10 días una coas asi

LURTZ

:|

blueyes

BBiGG.ClanTeamPlora

Nm

esperemos que lo abran en breves y que no les salga ningun inconveniente de ultima hora ... la salud mental de cierto personaje empieza a deteriorarse xDDDD

El_Tio_Paco

/\
||

Mas aun???

p4n

BEBIJ YA!

eskorbuto

www.pa-cuando-el-bbigg?-porque-la-gente-se-cansa-de-esperar.com :)

Kruelus

#186 pero no estabas BANEADO????

Nm

tio paco, no te va a quedar mas remedio que esperar a que lo abran ... asi que tomatelo con resignación.

PD: joder me sorprende que tengas tanta prisa ... esto es como cuando plantas la mg en avalanche xDDDD

El_Tio_Paco

Esta baneao ElTioPaco... a los 2 minutos de que me banearan ya habia vuelto a la vida...

Es lo que tiene media-vida XD

cascas

Je Je Je, pronto, pronto...

Pertur, mueve unos hilos para que nos lleven contigo a Netsa y a mi a montarlo, y nos bebemos Zaragoza....

;-)

MoRkO

si venis con pertur, bebereis lo k nos dejemos :P xD

V4MPIR0

eso eso.. xDD que ahora stamos de reseco despues del pilar :P

Kruelus

Beber???? pos agua no, porke no sobra.

Si acaso birra.

Fideu

Por casualidad no se podra apuntar al torneo apertura aun? :s

p4n

poner vodka en las makinas de bebidas plz

Kenove

Mira que sois borrachos!!! NAda a beber cocacola!! y ya esta que luego os emborrachais y no hay kien os aguante xD.... El plan es emborracharlas a ellas y....... uy no eso no era el plan... olvidad lo leido

LURTZ

Kenove q buena idea!!!!
Emborrachamos a las guiris q vienen al ciber y kien sabe, igual se desnundan como en las fotos de fiestas q hay por internet

Kenove

Es una buena idea pero.... yo no he sidooo shhh Ahora tendre que matarte por desvelarlo... MWAHAAHAHA La ira de Kenove, oh Dios Ekino Caiga sobre vosotros......

Nos vemos en el BBIGG.... Donde No y repito no... Emborracharemos a mujeres, ya que las respetamos y queremos no por su fisico si no por lo que son....

Kenove... ¿Politicamente Corecto?

aNDr3S

#167 comemela coliseum :D

no damos agua :| ... putos morosos

zZz02zZz

Por favo0o0orrr haber si podeis abrir pa este finde (aunq sea con puntales o sin mouses, q me lo traigo yo..) xo sq pa un finde q me kedo y me kedo sin inaguración..me kedaria al otro pero la novia se enfada juaZ soy un calzonazos...Enga ya q echo de menos el 1.6 (solo el ciber al q voy en Lleida la tiene) Un saludo y ánimo a ver si lo tenéis listo :P

PeRTuR

La paciencia es una gran virtud ... como la belleza, el amor libre, y el don de lenguas...

UnLiMiTeD

OPEEEEEEN OPEEEEEEEEN!!, k no curro este fin de semana y kiero irrrrr, por favooooooooooor ;(;(;(

PD : POR FAVORRR,xD

SauloT

Wueno y pa cuando abre esto?

La paciencia sera una virtud...Pero er vicio,es er vicio XD y ya tenemos ganas de BBIGG en esta city :)

PD.-Ni pira2 q tais to2. XDD.

PD2.-Yo no pienso llevar ni raton ,ni cascos ni mariconas de esas al ciber me llenaré la mosila de sangre heavy y birra q keda cerkita er infielno....jjijijijjijiMUhahahhaaHAHAHA!!

zZz02zZz

Saul0t tu eres la prueba de eso q dice... "hay gente pa tó".. Me voy pa clase :P Yo me llenaré la mochila de cacaolat (es mi otro gran vicio!)huhu

SauloT

Joder ya me estais creando mala fama XD

CHIBI

Yo soy de salamanca y voy al BBIGG. Es la ostia. Tira de cojones. Sin duda el mejor sitio. Lo malo es el precio. 2,3 eurazos la hora para los socios un dia normal. Lo bueno es que los martes esta a 1,5 euros por ser dia de socio.
En fin un dineral. Pero llegas a la conclusión que sale mas barato pagar ese en bbigg que pagar la mitad en otros cibers que en lo que se te peta, el lagg, la cacota de ratones y demás...
BBiGG. Verás como se crea buena cantera en Zaragoza.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Savi0

/we ansiosos por probar esa conex! :D

V4MPIR0

asiosos de ser "lowpinger" xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PucK
  • wOlvERyN
  • Nm
  • zZz02zZz
  • V4MPIR0
  • gL0se
  • UnLiMiTeD