BBiGG en Zaragoza

thrazz

39 páginas sin flames es un record.

Ne0_Z

la cosa se calienta, de hecho este post deveria estar cerrado desde hace tiempo, pues ya se contesto a la persona que pregunto.

PucK

Estos precios ke si no cambia la cosa serán a partir del lunes dia 1 de Marzo las tarifas normales de invierno.

Socios:

Internet

1.8€ Hora
Bono 5 € (1.66€/h)
Bono 8 € (1.6€/h)
Bono 16 € (1.5€/h)

Juegos
2€ Hora
Bono 6 € (1.72€/h)
Bono 10 € (1.66€/h)
Bono 20 € (1.6€/h)
Bono 60 € (1.48€/h)

NO Socios:

Internet

2€ Hora
Bono 5€ (1.80€/h)

Juegos

2.30 € Hora
Bono 6€ (1.97€/h)

Ne0_Z

mm. la verdad es que me lo esperaba mas caro. me parece muy bien el precio para socios.ya estaba yo imaginando 2.x la h.

Esto es una buena noticia.

eklippsse

ayer pase x alli x primera vez y sta dpm muy buena atencion, gran conexion, y buen precio.
Lo unico malo k el KHORNE kasi me tira una cocacola x encima al firar su pantalla...jeje
enorabuena a todos los k stais metidos en este proyecto, y x cierto muy monos kon los xalekitos esos ijji

P.D. oy juega LT desde el ciber no?

PucK

sip han venido a jugar ahora los lt

LaTyShA

joajoajoa me vais a ver todos los viernes o sabados en el bbigg por la noche xdddddd

wOlvERyN

cachis, no me libro de esta laty ni en el ggrandee xD :P

PucK

si, tenmos aki pompones i una faldita para miriam -_-

p4n

y el vodka del techo aAaaAaAaA!!! xdddddd

sin zona de descanso, madre mia estoy mas en el puff k en otro lado xDDD

los gofres, puntualizar k no son del tamaño normal, son algo mas grandes que los "normales" asi ke cunden algo mas jejejee

destacar tambien la habilidad de puck con la fregona para fregar el suelo tras caerse una cocacola traidora que acabo en mis manos.

Si vais al BBiGG y veis a un energumeno extraño apalancado en la zona de descanso tirado en un cojin desos extraño, o tirandose desde un cubo al cojin ese, podeis saludarme ^^ jejeje

cu @ BBiGG!

LaTyShA

puck yo te lo digo enserio, si me conseguis pompones i una faldita yo voy i me paseo XDD pero ke el vodka kaiga del techo verdad pan? AAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAA
ejaoejoaejoa sin risas en un momento

porcierto wolve, tan mala soy? pa k no me kieras ver? ejoajoea

DiSoRDeR

Uy uy uy que mal rollito no?
Pos no se xq hay gente q kiere q cierren el post, te muerde? te escupe? te da frio?
q mas da, 40 paginas y subiendo...

PD: KHORNE, yo tampoco me creo q nm deje d postear aki xD

sPoiLeR

pos abra q ir o ke ? :@

RyGoR

Si sta la laty con los pompones igual perdono los gofres.... ;)

wOlvERyN

yo te consigo la faldita laty :P

Ferdeejea

JURRRRRR en mi CIUDAD JURRR ANDA QUE NO VOY YO NI NA HAHAHA

k4MMy

jo yo aun no he podido ir y eso q paso tos dias x al lado pa ir a clase pero como siempre voy tarde no m da tiempo de entrar ;(

k4NNib4L

esta de puta madre el ciber :D , hay q felicitar a tos los q habeis estado implicados en el proyecto :D, ya me pase el viernes pasao y el sabado y mu wen ambiente ;D
pa este finde massssss ;D
nos vemos :)

k4NNib4L

joder con el postecito, 42 pags , ju ju ^^

RaWoK

y las que quedan...
lo del torneo local de marzo, que alguien avise.

eklippsse

k torneo?

RyGoR

algo de un torneo de "inauguracion" :D

MoRkO

kien ha dicho marzo? xD

PucK

/me silva

Yorka_95

oe xD el cyber d puta madre, estuvimos todo el fin d semana el clan d BF alli y todo d puta madre :D

la gente, la ciudad y la comida... d lujo. seguramente se repita d aki a un tiempo :P

PucK

aki os esperaremos con los brazos abiertos yorka, espero k os lo haiais pasao bien i sin problemas todos.

k4NNib4L

yo aora engo de exar unos vicios, puck a ver si montas algo de dod ai :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PucK
  • wOlvERyN
  • Nm
  • zZz02zZz
  • V4MPIR0
  • gL0se
  • UnLiMiTeD