BBiGG en Zaragoza

zZz02zZz

Weno, en el big Orange de la calle bolonia 3 euros 2 horas... :D (he dicho el de la calle Bolonia!) x si me hablais de otros big oranges de zgz q son la peste, alli el cable va muy muy bien..Hay q hacer spam juR

T

gordos zampones mientras juegan al cs comen gofres a dolor heoiaeiaojwojawojaeojajeoa

wOlvERyN

vujo 14 hes la tiendah deh ropah keh hay hal ladoh del big horangeh ?¿

DiSoRDeR

MORTYR olvidas mecionar la pagina web y el telefono del ciber ese xD

Nm

www.Ware-Ware.com <- ahi tienes el telefono y demas cosas xD

Tonodj me juego algo a que yo peso menos que tu ^^

RaWoK

El viernes pasado estuve en el BBIGG , me hice socio, estuve jugando al cs y hablando con un amigo.
Me gustaria dar la enhorabuena a toda la gente q ha contribuido a montar ese cyber xq LO HAN BORDAO, esta distribuido de puta madre, los encargados te atienden enseguida q les llamas te dan un trato excelente y se comportan de una manera ejemplar. Sobre los ordenadores y los juegos no hace falta hablar, son IM-PRESIONANTES. El ping de puta madre.
Lo unico q espero es q hagan pronto competiciones de ambito local para poder participar y divertirme un rato.
ENHORABUENA!!

ach3chin0

El Hombre con gafas (y poco pelo) q iba cargado de maquinas era IO ;)

H

thrazz

El hombre jugando a juegos ponzoñosos que sirven para comer el tarro y enrolarte en la marina de los Estados Juntitos era H xDDDDD

wOlvERyN

xDDDDD

Nm

joajojaoajoajaojao, America`s army? xD

PD: Sinceramente prefiero el Operation Flashpoint :P

RyGoR

y los gofres???? sin ellos no hay futuro....:(

Nm

esta vez no he sido yo!!! xDDDDD

TvR0k

pero tio que tiene este bbigg ? psss

Ne0_Z

la cuestion es buena calidad , buena conexion .. pero el precio exacto ahora cual es? tanto para socios como no socios.

MoRkO

con un buen bono 1.48€ la hora ;)

PucK

neoZ ahora mismo la hora a 1.50€, si no hay imprevistos, ese precio estará hasta el domingo incluido.

este finde os pongo las tarifas ke serán a partir del lunes, bonos, etc...

Ne0_Z

asia puck , esque creia q la oferta del 1.50 se termino este domingo, estaré atento a los precios ;)

RaWoK

El viernes tambien me dijeron q para marzo harian un torneo de cs en plan local. Cuando se sepa algo, q alguien avise please.

Z

Tamos preparando un torneo o liga de 2 vs. 2.
Y a este paso no habra gofres en el ciber y asi se termina con la tonteria :)

RyGoR

No es ninguna tonteria... A mi el resto de las "cochinadas" que hay de comer no me gusta mucho ninguna... de ahi "Sin gofres no hay futuro"

Hasta que no sepa que teneis un buen almacen de ellos no ire ^^

PD: Dar mal, Dar mal, Dar mal, Dar mal
PD': A todo esto quien eres que me añadiste incluso :S

Savi0

MORTYMER "bueno, esta tarde iré una horica cartera y vaselina en mano xDDD"

que gracioso es el xDDDD
calidad\precio es el mas barato de zgz (1,48€/hora), te saldra mas barato y asi con lo que te ahorres te podras comprar esos botes de vaselina que tanto gastas ;P

thrazz

Es el más barato de Zaragoza esta semana y para estancias cortas (menos de 3h), luego igual pasa a ser el más caro :)

Por cierto muy bien montado, lo malo que la famosa zona de relax se ha quedado en "a fumar a la calle" ;).

Nm

Savi0 eso de que es el mas barato de zaragoza en relacion calidad/precio ...sera porque a ti te sale gratis ^^

zruspa, los clientes siempre dicen tonterias ... lo malo es cuando los "managers generales" las dicen.

Z

Vamos a ver nemesio, la bromita de los gofres hace muchas páginas que dejó de tener gracia.

Ademas ya nos conocemos todos aunque no te centres por ni nick me conoces y de sobras y yo a ti, y por eso me resulta divertido leer post tras post tuyo diciendo esto y lo otro, cuando todos sabemos que tu tienes "mal rollito" personal con gente que trabaja en el BBiGG, y esto ya viene de nuestro anterior ciber.

No sé exactamente como decirlo, pero mucho antes de abrir el BBiGG (aún estaba La Red funcionando) en un canal de IRC de un clan de Cs de Zgz, que estabamos los dos. cuando alguien comentó que ibamos a abrir un local nuevo, tu respuesta fue que no pensabas gastarte un euro en nuestro puto ciber, asi que no se exactamente a que viene tanto interes en que tengamos gofres o esto o lo otro, cuando no tienes ninguna intención de aparecer, por los motivos que sean, a mi eso me da igual, si no te llevas bien con la gente de dentro, me parece perfecto, pero no marees mas la perdiz, porque cansas ya.

Nm

Te voy a contestar claramente:

A lo mejor no te has dado cuenta que en esta pagina del post no menciono la palabra gofre ni una sola vez... ha sido Rygor quien ha sacado ese tema al cual has contestado indirectamente llamandolo tonto (y por extension a mi), lo de los gofres no es mas que una broma, parece mentira que se llegue a insultar a la gente por eso.

Ya refiriendonos a lo del "mal rollito" te dire que no lo origine yo y lo sabes de sobra, de hecho yo nunca os he negado el saludo (como alguno de vosotros habeis hecho conmigo) y mucho menos he ido diciendo mentiras sobre vosotros a vuestras espaldas (como las que han llegado hasta mis oidos sobre mi persona y algunos de mis amigos), pero esto no es cuestion de tratarlo aqui, porque a nadie le interesa.

Por lo que respecta al BBiGG nunca me referi a el como "puto ciber" ... y si, es cierto que dije que nunca me dejaria ni un € alli, cosa que no he cumplido, pero ... acaso no soy libre de hacer y decir lo que me de la gana? (siempre y cuando no ofenda a nadie).

Lo que no entiendo ya es porque dices lo de que "no tengo intencion de aparecer", pase por alli el sabado posterior al dia de la inauguracion, estube tomandome una cocacola, y tambien me hubiera comido un gofre (o dos), en el caso de que no se hubieran agotado, fijate, para ser "asquerosos" (Kruelus dixit) y "algo que solo se comen los gilipollas" (no dire quien lo dijo, ya lo sabe de sobras el, ademas lo dijo por lo bajito y mirando hacia otro lado) tambien es casualidad que fuera lo unico que estaba agotado en la maquina...

Por cierto, y para aclarar ya del todo las cosas, yo nunca he dicho que el BBiGG sea una mierda,(como alguien se empeña en poner en mi boca) es el ciber con mejor calidad de equipos de toda zaragoza (creo que de todo aragon), pero NO es el que tiene mejor relacion calidad/precio.

Por mi parte dejare de postear aqui ... que parece que molesto, si quieres hablar me lo dices y nos echamos unas pintas en el lago.

Z

neme, contesta una vez mas y dime donde ha insultado a rygor por que yo no lo veo por ningun sitio.
Por que decir tonterias es llamar a la gente tonta, entonces tu me has llamao tonto a mi...

Nm

acepta mis disculpas.

LURTZ

lo ke origina un gofre ...
PD: por cierto esta bueno?

wOlvERyN

gofre is needed, si esta bueno ? sin gofres en el battle no matas xD

KHORNE

No me creo que dejes de postear nemesio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PucK
  • wOlvERyN
  • Nm
  • zZz02zZz
  • V4MPIR0
  • gL0se
  • UnLiMiTeD