Beat Hazard | Club de epilépticos

MaSoBa

Bienvenidos al maravilloso mundo de los colorines brillantes a son de la música, capaces de provocarte un ataque epiléptico y tú seguir jugando por puro vicio.

¿Qué es Beat Hazard?

Experimenta tu colección de música como nunca antes con este intenso shooter arcade que se mueve al ritmo de tu música. Cada una de tus canciones tendrá su propio flujo y reflujo en función de la música.

Potencia tu nave espacial y contempla cómo la música aumenta tu capacidad de disparo. ¡Desata un infierno sobre las naves enemigas cuando te maximices con las mejoras para tus armas!

Beat Hazard es una sutil mezcla entre el amor por los juegos y por la música. Juntos son más grandes que la suma de sus partes.

No será para tanto

Amigo, no estamos ante un juego de matar navecitas corriente y moliente. En Beat Hazard, tendrás que sobrevivir al ritmo de la música que tú elijas. Pero ahí no acaba la cosa, se le suma un plus de dificultad gracias a todos las luces de colores que no paran de brillar mientras jugamos al son de la música.

Vale, me has convencido. ¿Cómo lo consigo?

Muy fácil, si estas familiarizado con la plataforma Steam tan solo tendrás que entrar a la tienda y comprarlo. Además, hoy 06/07/2011 lo encontrarás de oferta en esta plataforma al precio de 1,74€, una ganga.

Además por 0,75€ más te puedes hacer con el Beat Hazard Complete. Este incluye el soporte para iTunes y archivos m4a. También incluye el Beat Hazard Ultra con las siguientes mejoras:

-Mejoras con 3 nuevas armas tácticas: Micro Misiles, Escudo Reflector y Ultra Rayo.
-Juego en línea: Coop y Versus
-Nuevos jefes finales y enemigos
-Nuevo sistema de ventajas con 3 brutales mejoras
-Modo Jefes Finales
-Nuevos logros y tablas de puntuación
-Una hora y media de nuevas canciones Indie
-¡Y ahora con un 200% de feedback visual! ¡Toma ya! (O baja el volumen al 50%, si lo deseas)

Vale, ya lo tengo. ¡Pero necesito más canciones!

Aquí pondré todas las canciones que compartamos los mediavideros. Ánimo y subid vuestras canciones favoritas.

-Through the fire and flames - Dragon Force
-All hope is gone - Slipknot

65daysofstatic - weak4
65daysofstatic - 65 doesn't understand you
infected mushroom - vicious delicious
infected mushroom - becoming insane
infected mushroom - saeed
broken note - pyrotek
the prodigy - invaders must die
simian mobile disco - sleep deprivation
sabrepulse - phalanx
nero's day at disneyland - women are not things
wolfbrigade - the awakening

http://www.mediafire.com/?wsuky9ggswb0chd

-Bat Country

Ya tengo todas las canciones que quiero pero no aparecen

Yo recomiendo crear una carpeta en Mis documentos y que la llaméis Beat Hazard o algo por el estilo. Después, en ella podeis meter todas las canciones con las que querais jugar. Una vez dentro del juego, cuando vayas a escoger una canción para jugar pulsad la tecla "V". Al hacer esto, se os abrirá el explorador de Windows. Ahora tan solo tendrás que buscar tu carpeta Beat Hazard en Mis Documentos y ya tendrás las canciones disponibles para jugar. Esto es para el modo offline.

Para el modo online, lo primero que teneis que tener presente es que si quereis jugar a una canción que no sea del juego, ambos jugadores teneis que tener la canción. Dicho esto, para que te aparezcan en tu tracklist online las canciones que tu quieres jugar solo tendrás que hacer una cosa. Al principio, cuando selecciones la opción "Juego en línea" te sale un aviso sobre si quieres indizar tus canciones. Tú dices que sí y buscas tu carpeta Beat Hazard en Mis Documentos. Y si los dos jugadores tienen las mismas canciones, estas saldrán en el tracklist.

Club de mediavideros para jugar online

-Masoba
-Hunter138
-kidike
-rouman
-cryevil93
-Zerete
-educhrono
-MaD_SpAiN
-Adenis
-benne
-Jukar
-unvilli
-hilololo
-juanchote
-imcordobes
-wilow
-Merk87

H

Beat Hazard o como destrozar las pocas neuronas que te quedan.

Hoy quiero ponerme TTFATF de Dragonforce para ver que cojones sale de ahí.

1 respuesta
D10X

Cuando juegas Online a dos jugadores, ¿que musica escuchan los jugadores? ¿El juego hace streaming de la musica del jugador que crea la partida?

kidike

Mi cancion favorita para este juego es Through the fire and flames, de Dragonforce
__

EDIT: llego tarde... dejo otra guai para no quedar como un vulgar imitador

H

Mmm se me ocurre jugar a este juego con Benny Hill de fondo, debe ser bastante gracioso.

MaSoBa

¿Os importa que a los que posteeis os agrege a la lista de usuarios de #1?

2 respuestas
dr_Rouman

Yo me lo pillé cuando salió y me gustó, pero daba la sensación de ser un poco genérico todo, no notaba un cambio tan bestia con distintas canciones.

Aun así es muy divertido y vale lo que cuesta aun no estando de oferta

H

#6 proceed.

cryevil93

Mierda he caido en el vicio

K

Me lo voy a bajar ahora mismo. Voy a probarlo con math, tech death y otras cosas que utilicen compases extraños. Además de breakcore, a ver qué tal lo aguanta el juego.

Grasias por el hilo premoh. Si veo baratejo el audiosurf también me lo pillo que lo tengo pirata desde hace mucho y llevo un tiempo que casi no lo toco.

cryevil93

Señores jugar con esta

MaSoBa

He probado Through the fire and flames y joder! es orgasmico!

K

Necesita más efectos diferentes y poder configurar tú tanto los efectos como las luces.

Además, en cuanto se te va de revoluciones la canción no atina bien con los beats.

En ese sentido el audiosurf mola mucho porque puedes dejarlo en blanco y negro y cambiarle los efectos visuales.

Para el audiosurf me encantaba este grupo, supongo que lo probaré otro día para este.

P.D: #1 si me agregas a la lista, méteme como Zerete, no con el nombre de MV (o ambos si eso xD)

cournichon

#6 adelante (nick de steam: educhrono)

lo he comprado esta manana, cuando llegue a casa lo pruebo

Nozrwell

apuntame a mi tb y eso xD

H

Acabo de hacereme TTFATF al 100% con casi 300k puntos. Eso si la canción la he descargado de la lista que hay en #1 y se entrecorta todo el rato y los efectos de luz no salen.

:( a alguien más le pasa?

1 respuesta
Adenis

Apuntame que tambien me uno a sufrir epilepsia

Nozrwell

#16 la acabo de hacer en dificil y no he tenido problema alguno,eso si,voy to cegato,veo muchos puntos jajajajajaj!

letman

apuntame al club online ^^

pekter

ost de esdla

B

Otro epiléptico por aqui, voy a probar ahora con Slam de Pendulum a ver que risas

K

Me he animado a hacer una pequeña lista de (11) canciones sacando cosainas de los discos que tengo por el PC. Mayoritariamente es electrónica, pero he metido algo suelto de otros estilos.

"tracklist"

65daysofstatic - weak4
65daysofstatic - 65 doesn't understand you
infected mushroom - vicious delicious
infected mushroom - becoming insane
infected mushroom - saeed
broken note - pyrotek
the prodigy - invaders must die
simian mobile disco - sleep deprivation
sabrepulse - phalanx
nero's day at disneyland - women are not things
wolfbrigade - the awakening

Cuelgo la lista porque, entre otras cosas, me parecen interesantes los temas por A o por B. Por ejemplo Pyrotek me parece obligatoria:

Y luego el tema de Nero's day es un poco "excéntrico" pero es muy epiléptico

Pero sigo creyendo que para jugar @inet no puedes salirte de la playlist del juego ):

http://www.mediafire.com/?wsuky9ggswb0chd

#23 pero tienes que tenerlo en la carpeta del juego, no vale con tener "la música indizada" no?

imcordobes

teniendo la playlist del mismo con el que juegas creo qe si deberia no? xd

edito: cualquier tema de pendulum es el h9rr9r para este juego

1 respuesta
cournichon

dios, soy bastante novato con este tipo de juegos pero despues de haver una olaeada de bosses con los bloody beetroots sonando se me ha quedado una sonrisa indescriptible

gracias por la recomendacion de la compra xD

DaRk-eXe

como grabais el gameplay? a mi se me peta el fraps xDD

pd: discografia de prodigy/fatboy slim/daft punk/soulwax/justice etc...

unkle es UNA PASADA en beat hazard, recomendado 100%

n40k1

Encantado que estoy con el juego, que pasada, xD

¿Como puedo indexar todas las canciones de mi biblioteca de una vez y no disco a disco? :/

Petterrr

#2

Estoy ciego joder, solo veo estrellitas y puntitos

Sobredosis_

otro q se une al club :D

MaSoBa

¡Cuántas incorporaciones! Ahora edito la lista de usuarios y las canciones.

cryevil93

Señores el juego me puede dañar la vista ?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • cryevil93
  • deathsoul
  • Cryoned
  • Hunter138
  • MaSoBa
  • letman
  • kim_jong_il

Tags