Beautiful Desolation estrena Kickstarter

B

Hace solo unos días os comentaba que THE BROTHERHOOD, creadores del excelente point & click STASIS, iban a estrenar Cayne, una especie de secuela de STASIS completamente gratuíta (salió ayer mismo) con motivo de su inminente campaña para financiar Beautiful Desolation, su nuevo trabajo para los próximos meses.

Pues bien, hoy ya ha sido anunciada esta campaña de financiación colectiva a través de Kickstarter, con una meta de 120.000$, de los cuales ya llevan 38.887$ recaudados y aún por delante hasta el 18 de febrero, todo parece indicar que se financiará con éxito.

En esta ocasión el estudio nos ofrece una ambientación totalmente diferente al terror de STASIS o el reciente Cayne, en Beautiful Desolation deberemos explorar un mundo post-apocalíptico en el que todo se ha ido al garete por culpa del gobierno cuando tras encontrar cierta tecnología de otro planeta hizo mal uso de ella. Estará ambientado en regiones de África y exploraremos entornos naturales, pero también otros complejos militares, pueblos etc. Lo que sí se mantiene es el tipo de jugabilidad, siendo otro juego de perspectiva isométrica y de point & click, teniendo que hacer uso de nuestras facultades deductivas para sobrevivir y/o resolver puzles o cualquiera de las muchas situaciones a las que tendremos que hacer frente.

Media










3
B

Joder pinta hermoso :) a ver si les va bien el kickstarter.

iroNBiN

¿Lo pondrán en Español en lanzamiento? Porque de ser así creo que financiaría el proyecto.

1 respuesta
RandomZ

Se ve hermoso.

Usopp

Esos escenarios 2D son una maravilla.

B

#3 Tanto STASIS como Cayne están en español, este es de esperar que también lo esté.

1
Kimura

La nave alíen es un Triángulo de Penrose muy al estilo de Escher, que concepto (imposible) mas interesante para una nave. Fox-ES estaría orgulloso.

Habrá que seguirla la pista. Me gusta que esta vez no sea de horror, ya que no es mi subgenero favorito. Si metieran armas ya se parecería aún mas al Blade Runner de Westwood.

frostttt

Habrá que seguirlo de cerca, muy buena pinta!

Latwer

Me ha encantado la ambientación!

Usuarios habituales

Tags