Bend Studio prepara un nuevo juego de mundo abierto para Playstation

ArthurBellic

El estudio Bend Studio, conocido por su juego Days Gone, está desarrollando un nuevo juego de mundo abierto exclusivo para PlayStation. Tras cinco años de silencio y superando las dificultades posteriores a Days Gone, incluyendo la salida de su CEO y el director del proyecto, el estudio se ha reestructurado bajo la dirección de Christopher Reese. El nuevo juego será una IP original con enfoque multijugador, distinta de Days Gone y Syphon Filter, y utilizará elementos del sistema de mundo abierto de Days Gone sin temática de zombis.

Fuente

Nahuel007uru

Que ganas de otro mundo abierto, es un genero que se ha tocado poco en la ultima década.

19 1 respuesta
Tochomosca

Joer, un enlace y nada más, qué os cuesta a veces ni escribir una frase macho. Te lo resumo yo pero esto está para chapar.

El estudio Bend Studio, conocido por su juego Days Gone, está desarrollando un nuevo juego de mundo abierto exclusivo para PlayStation. Tras cinco años de silencio y superando las dificultades posteriores a Days Gone, incluyendo la salida de su CEO y el director del proyecto, el estudio se ha reestructurado bajo la dirección de Christopher Reese. El nuevo juego será una IP original con enfoque multijugador, distinta de Days Gone y Syphon Filter, y utilizará elementos del sistema de mundo abierto de Days Gone sin temática de zombis.

3 1 respuesta
tute07011988

El nuevo juego será una IP original con enfoque multijugador

Nos vemos en otra, entonces.

4
Doest

Este no era el juego estudio donde el director del proyecto lloró porque nadie compraba su juego salvo en caso de rebaja y nos mereciamos lo puto peor de no ver un DG2 por eso mismo?

acerty

Será un juegazo, espero que tenga la narrativa que caracteriza las saga de Sony y que el ratio euro/duración sea de centimos.

jos8

Estará tan lleno de bugs que la gente lo comprará a precio descontado meses más tarde?

1 respuesta
ArThoiD

Multiplayer....

wajaromau

Uno de los 12 GAAS?

1
weeheee

Ya podian hacer Days Gone 2 joder, que menuda maravilla fue.

1
morlop

Yo tengo ganas de juegos de historias guiadas, buenas pero guiadas, con una historia de las que te dejan marca.

1
Mega-Ninja

El nuevo juego será una IP original con enfoque multijugador

10
Sergioelcapo

#2 se tocó mucho, pero juegos de gran calidad se pueden contar con los dedos de las manos

1 respuesta
acerty

#7 Los juegos de sony no salen rotos, salen pulidos y suaves.

2 respuestas
Nahuel007uru

#13 Pero es que si nos ponemos en ese palo, pasaría con todos los generos xD

1 respuesta
jos8

#14 la suavidad y "pulidez" personificada.

Sergioelcapo

#15 Es que pasa en todos los géneros jaja, igualmente, los juegos que más disfruté estos últimos años fueron mundos abiertos o semi abiertos.

RD2 una putísima obra maestra sin igual
God Of War
Horizon
El Assassins Valhalla que a la gente no le parece malo pero tampoco muy bueno, a mí me pareció increíble

Ojalá más juegos BUENOS, por qué mierda, vamos, por un tubo todos los años

BlackBeasT

Yo iba con las expectativas bajas por los malos comentarios y a mi me gusto muchisimo Days gone.

Fue muy maltratado por la prensa y despues con la publicidad por Sony,imagino que el que lo pillo de salida tuvo otra experiencia.

1
SikorZ

#14 No en PC al menos xd

ArthurBellic

#3 Llevas razón, estaba fuera de casa y lo quise publicar rápido, gracias por la edición. Feliz año!

1
Perico97

Me entristece un poco ver que han decidido enfocarse hacia un multijugador open-world, Days Gone se llevó críticas bastante injustas pero no pensé que harían que el estudio dejase de lado los juegos singleplayer.

susto93

Days Gone 2 y estaría hypeado. Pero un ow multijugador... vaya chasco.

1
Dekai

Mundo abierto - next

Multiplayer - NEXT

Estudio de Days Gone - NEEEEEEEEEEEEEEEEEXT

Luego lloran por que los de Larian han reventado la industria del AAA al haber sacado un juego demasiado bueno... si es que no aprenden eh, se dedican a producir carroña clónica año tras año sin ningún tipo de criterio. Aprended de una puta vez lo que queremos, joder.

1 1 respuesta
sagem9

5 añazos, casi nada. A ver si muestran algo próximamente, porque ya va tocando.

iZubi

#23 Me sorprende ver como punto negativo que son los creadores del Days Gone, por aquí veo mucha gente a la que le encanta el juego, personalmente no pude jugarlo más de 1 hora me parecía muy cutre.

1 respuesta
Dekai

#25 ya, la verdad es que me sorprende que haya tanta gente defendiéndolo, porque es un juego mediocre a más no poder.

Será porque es (bueno, era) exclusivo de Sony y la gente barre mucho para casa, pero yo desde luego lo jugué en su día en PS4 y me sentí bastante estafado.

2
Overwatch

Mundo abierto y multijugador... que nos jugamos a que cancelan el juego por problemas durante el desarrollo xD

1
mxz239

Tampoco seais nazis, joder. Days Gone está entretenido, al final la moto es muy satisfactoria de manejar, y destruir hordas acaba enganchando. No es ninguna obra maestra, pero entretener entretiene y bien.

Popino

Bofff puta Sony como se ha cagado esta generación, esto ya no hay quien lo salve.

Lo tenían todo para hacer algo grande.

M4A

Creo que han cogido el Tweet del estudio de Bend Studio y han reciclado una noticia antigua a falta de noticias, porque esa informacion es ya antigua:

https://www.nme.com/news/gaming-news/bend-studio-working-on-a-new-game-that-uses-days-gone-open-world-systems-3242482
https://www.videogameschronicle.com/news/sonys-bend-studio-reveals-multiplayer-plans-for-its-new-ip-alongside-a-fresh-logo/

Usuarios habituales

  • Dekai
  • ArthurBellic
  • Sergioelcapo
  • jos8
  • Nahuel007uru
  • acerty
  • tute07011988