Best. Game. Ever. por GameFAQs (Resultados)

w4nx1

Menuda mierda de final xd

C

Está claro que la opinión der un medievidero sabio vale más que la de los demás.

Denian

#28 Basicamente por que por lo que comenta #5 4chan les rompio la votacion, si no los semifinalistas serian SBM, SM64, SMRPG y OOT, no se puede ser mas nintentard, ya que metes 4 juegos de Nintendo al menos que sean 4 de sus mejores juegos y no esas cosas...

1
Dientecillos

Mi reacción al ver los resultados.

aButreCa

Reminder de que fue tumblr quien raideó gamefaqs con undertale, no /v/. De hecho en /v/ estaban todos buttmad.

1 respuesta
Denian

#35 Ya me extrañaba.

bigbizkit

"Mi mejor juego es mejor que tu mejor juego"

Cuanto cáncer en todos lados.

4
Mariox93

OOT >>> Final fantasy IX no se lo creen ni ellos, como innovación en la industria si, como calidad objetiva no xD

Pseudodiego

Bloodborne pierde contra Final Fantasy XII.
Final Fantasy IX pierde contra Ocarina of time.
Dark Souls pierde contra A Link to the Past.
Persona 4 pierde contra Twilight Princess.
Resident Evil 4 pierde contra Super Mario RPG.
Portal 2 pierde contra Sonic.
Uncharted 2 pierde contra Sonic.
Mass Effect pierde contra Smash Brosh Wii U.

Me da escalofrios. Viendo esto y la calidad de los ragepost de ayer tiene que ser aterrador el nivel de ese foro en un dia cualquiera.

B

.

ArThoiD

#29 Esa es de las pocas comparaciones correctas, precisamente.

1
B

Undertale contra Mass Efect todavía tiene un poco de pase pero ya a partir de ahí se les fue la manica a los trolls...que no niego que el juego es original como el solo, pero vamos, de ahí a ganar a Pokemon, Mario y Fallout 3, creo que no

MaTrIx

Madre mia lo de algunos es para mirarselo xD

Komachi

Resumen:

2
Zeloran

iba poner lo mismo, al final estos post siempre son "esa lista no coincide con mis gustos, ergo esa lista es una putisima mierda"

Kirs90

Hombre, hay cosas que independientemente de gustos, son mentiras y gordas : /
En general digo, no a esta votación en concreto, (que también).

A

Putos casuals macho qué rabia de putos mini juegos

ovarious

Undertale no es carne de top 20 de todos los tiempos, pero sí es mejor que OOT, las cosas como son.

Artemax

Un juego que ha salido hace poco mas de un mes o dos de los mejores de la historia xDDDDDDDD, que por cierto, sin haber jugado, me parece (MI OPINION, SALTYS) bastante cutre.

PD: Si, hablo de Undertale.

1 respuesta
Ixpreyk

No creo que Super Smash Bros sea mejor que Chrono Trigger, por muy divertido que sea jugarlo con colegas y demás. Será que siempre he sido un forever alone, pero me parece muchísimo mas inmersivo y profundo el primero que Smash Bros que simplemente es juntar personajes de todas las franquicias de Nintendo y que se peguen de ostias. Por lo demás he leído un montón de cosas buenas sobre Undertale, así que tendré que comprármelo.

kOnOrZ

Es lo de siempre, comparar juegos cuyos géneros no tienen nada que ver entre sí, es absurdo lo mires por donde lo mires.

StukoVRusso

MERECIDO, no hace falta decir más.

AlexGc

Ocarina of Time, lo votaré porque suena bonito.

A

Lo que mas me llama la atención es Half life vs FFX, que con el fanboyismo que hay aqui por half life, y el hate generalizado hacia FFX, todavia nadie haya metido fuego a las oficinas de gamefaqs.

1 respuesta
Fuury

Pues anda que MGS3 perdiendo contra Super Mario RPG... De risa.

Y Okami ganando a WC3 xDDDDD

iZubi

#54 Es que FFX >>>>>>> Half-Life.

Lo sabe todo el mundo.

2 1 respuesta
A

#56 Para mi es así xD, y eso que jugué el Half life en su dia, pero no se, no me impacto mucho, sera que en aquellos tiempos era un ignorante y en vez de fijarme en las fisicas y demás, me quede con que la historia no me gustó demasiado y el juego era un shooter "sin mas".

SkyLMT

SSB Melee mejor que Final Fantasy VII? Dios santo

Leoshito

#49 Juegalo y nos cuentas.

Usuarios habituales