Best videogame stories EVER

D

#29 el metal gear solid de broma?

xDDDDDDDD

p4l3rm0

#31 Yo es que nunca he sido fan de los culebrones venezolanos... pero es sólo mi opinión personal y no es vinculante.

D

#32 no no, si no te la discuto, simplemente me hizo gracia

B

Desde luego p4l3rm0, mira que tocar el MGSDios

Denian

Argumento de Mario, Heroe salva a princesa.
Argumento de Zelda, Heroe salva a princesa.

Jodidamente originales x-D

p4l3rm0

#34 Deduzco que estas de acuerdo conmigo pero no tienes el valor de admitirlo por miedo de las posibles represalias de las hordas violentas sonyers?

No me gustaría quedarme sólo en esta opinión...:( vamos valientes atreveros a salir del armario! Si podemos afirmar que el FFVI es infinitamente mejor que el VII y no nos linchan por ello todo es posible.

abichuela

#36 Ya habéis sacado a Nintendo también, no os preocupéis que por un lado o por otro saldrán hordas.

SaludoS.

B

Juegos de Nintendo argumento?

xDDDDDDDD

p4l3rm0

#37 Ha dolido sacar la total ausencia de Ninty en la lista eh? Pues entonces mejor que no te pases por el hilo del GTA4...

Na es coña, pero bueno mirándolo por el lado positivo, esto demuestra que no hace falta una historia buena y profunda para hacer grandes juegos, entre ellos algunos de los mejores de la historia. Es que si ya supieran realizar buenas historias no tendrían competencia...xD

D

#39 pienso que te equivocas, si nintendo triunfa es por la ausencia de historia para el publico que no les guste las telenovelas venezolanas no? xD

ManOwaR

No he jugado al 6, pero el VII tiene una historia absorbente, sobretodo si la ves ahora que parece una predicción del futuro con todo lo que esta generando el cambio climatico y la escasez de energias. Veo mucho decir VI r0lz, pero no veo ninguna razón del pq, y sobretodo yo que no lo he jugado, me gustaría saberla xD

Luego, supongo que me he desfasado en edad ya, y puede que actualmente los encuentre una chuminada, pero Monkey Island y Secret of Mana también tenían su qué. Aún así, los juegos que conozco de la lista, me parecen acertados, exceptuando el SH2, me gustó más el 1 y las tramas alternativas.

p4l3rm0

#40 Hablando de hordas...

Hay que explicarte que hay historias que no tienen porque ser totalmente retorcidas y lacrimógenas y con ese trasfondo de culebrón que comento? no creo no? Pero insisto que respeto que haya gente que les gusten esas historias de serie B basadas en la tan manida guerra fría, con hermanos malvados, personajes que son todos familia entre ellos, traiciones... culebrones vamos.

El éxito de los juegos de Nintendo no se basa en la falta de una historia, sino en una jugabilidad sublime. Ahora que también la falta de historia los hace fácilmente digeribles y muchas veces apetece eso, al igual que apetece verse la última del Chuacheneger en vez de tragarte toda la trilogía del Señor de los Anillos seguida, no se si me explico.

D

#42 creo que tu problema es que ves una marca antes de un juego

yo argumento el juego, tu hablas de hordas de sonyers y me acabas de dar la razon en lo que he dicho xD

con lo de "falta de historia" me referia a basicamente que se centran en otras cosas que atrae a otro tipo de publico

p4l3rm0

#43 Te equivocas con lo de la marca, no tengo ningún problema con Konami, me ha dado muchas horas de diversión con sus juegos a lo largo de mi vida ;)

Por cierto, todavía estoy esperando algún argumento tuyo, de momento solo me has acusado de fanboy, mientras que yo si he argumentado varias veces por que opino lo que opino.

Y para la próxima a ver si te explicas mejor, que cuesta seguirte el hilo con lo que pretendes referir...

D

#44 argumento de que?

joe macho flipo contigo xDD vienes a dar tu opinion de un juego valorado por su historia en un post de juegos con buena historia, y si alguien piensa diferente hablas de "hordas de sonyers"

luego se te da la razon en cuanto a que hay gente que les gusta otro tipo de juegos sin tener historia y sigues saltando a la defensiva xDDD

alejo

No basta con historias lacrimógenas, y argumentos de serie B, lo que ha de estar todo es bien hilvanado. Y en eso Metal Gear es el rey.

El camino de Kojima lo han intentado seguir muchos, y no se dan cuenta de que lo importante no es la historia, si no como se narra.

Saludos.

TheBis

San Andreas??? que se han fumado???
Max Payne > all

p4l3rm0

#45 En ningún momento estoy a la defensiva, solo estoy debatiendo y apoyando mi opinión y cuando lo hago pues me gusta enfatizar y hacerlo hasta las últimas consecuencias, de eso se trata.

Lo de las hordas es ironía, un recurso que no todo el mundo entiende y eso es algo de lo que nunca escarmiento... pero en fin, siento si te he ofendido con ello, como parece que así ha sido por tu insinuación de fanboy.

Por cierto, para el que no lo sepa, a finales de los 90 se realizo una radionovela (o radioCULEBRON) basada en Metal Gear Solid y llamada MGS DRAMA. Consta de 3 historias y 18 capítulos y creo que esta disponible en todas las redes P2P así que os la recomiendo a todos los seguidores de los culebrones ;) En japón creo que todavía a día de hoy, hay amas de casa que siguen llorando recordándolo...

#46 Por eso siempre he defendido que no veo el momento en que Kojima "el exigente" abandone los videojuegos y se dedique a la dirección de cine o los guiones, todos saldríamos ganando, excepto Uwe Boll claro. En Venezuela le esperan con los brazos abiertos...

AG

Que porquería de lista, así de simple.

Sin FFVII, una lista así no tiene razón de ser. ¿Me intentan narrar que Astroboy tiene mejor argumento que FFVII? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espera, que toso. Vale

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

Nigun Mario es un juego con mejor historia, principalmente porque es la historia del caballero y la princesa, aliñado con carismaticos personajillos y animalejos .

Los Final Fantasy, tampoco me parecen juegos con una gran historia principalmente porque se basan en fumar maria, y comer hongos alucinojenos para sacar la historia.

En mi ranking de juego con mejor historia, tambien dependiendo de mi gusto personal, seria:

Half-Life 1 Es creo el juego con una historia que engancha desde el primer momento que estas metido en Black Mesa, el misterioso G-Man y todo lo que va sucediendo, es buenisima.

Metal Gear Solid 1 Sobran comentarios, es una pelicula hecha videojuego.

Max Payne Esas ansias de venganza , y como va narrando la historia, hacen que no puedas para de jugar, hasta llegar al final.

Vegon

#48 Aunque apoyo totalmente tu postura respecto a MGS y su argumento, no vale utilizar eso de que se llame "drama". Hablando desde el total desconocimiento, tengo entendido que todas las series en Japón (que no sean dibujadas, claro) son llamadas doramas (dramas), aunque el argumento sea 100% de humor. O, al menos, eso creo.

#49 Más bien es que solo han querido elegir un FF como representación de la saga y este ha sido el VI.

G

Lo que no entiendo es porque, el Ninja gaiden no sale, cuando el God of War es una triste intencion para poder competir con este.

alblanesjr

Broken Sword le pega mil vueltas a cualquier juego

DiSKuN

San Andrea y Astroboy?¿

Ulmo

Pues yo hasta ahora las mejores historias con las q me he topado asi a groso modo son:

  • Terranigma.
  • FF VII
  • MGS.
  • Max Payne

En ese orden, y vamos, de todos los nombrados en la lista solo aparece mi medalla de bronce, asi q... ¿ como puedo estar conforme con semejante lista ?

NdY78

Y Mafia?

NeV3rKilL

Metal Gear Solid está mal, es mejor decir el nombre de la saga como "Metal Gear" a secas. El solid se lo pusieron en la PSX por llevar a Solid snake, no a big boss. Pero la historia del metal va de antes del MGS.

Si os habeis pasado el MGS el MGS2 y el MGS3 no creo que haya disputas... Los Patriots, Big Boss, Ninja, Meryl, Liquid, Ocelot, Solid Snake... cualquiera de estos nombres hablan por si solos. Aun recuerdo a psicomantis controlando a meryl y diciendole a snake que se la follara... ains....

Sin mencionar que la historia de Metal Gear aún no está finalizada!

Pero bueno como ya dije... los qu eno sepan ni lo que es la "LaLiLuLeLo" no pueden juzgar este argumento.

KinachO

y TERRANIGMA??

Cuando lei GTA San Andreas de lo unico que me acorde fue de lo que dice el tonto ese que sacas de la carcel "I'm Gangsta Nigger!!!!!"

Un GTA no puede ganar en historia, es como si ganara alguno de mario. Que practicamente en todos, si no en todos, tiene que recuperar a la puta princesa,,,

Denian

#57 en los 2 primeros Metal Gear de MSX y en los de NES tambien eras Solid Snake.

xTr3m1S

Venga, ahora MGS es una puta mierda por tener una historia que ya hubieran querido guionistas de Hollywood hacerse con él... si es que hay cosas que o las lees en este foro o no las lees en ningún otro lado.

Usuarios habituales