Best videogame stories EVER

B

Nueva lista, esta vez elaborada por Gamesradar y sobre los mejores argumentos de videojuegos EVER. No esta ordenada y va acompaña de un pequeño artículo en la página que no traduzco xD

Fuente

*Los videos pueden contener spoilers, si no has jugado y pretendes jugarlos no los veas.

Metal Gear Solid

Grim Fandango

The Longest Journey

GTA: San Andreas

Beyond Good & Evil

Astro Boy: Omega Factor

Portal

Gabriel Knight: Sins of the Fathers

Bioshock

Planescape: Torment

Fallout 2

God of War

Star Wars: KOTOR

Final Fantasy VI

Silent Hill 2

¿Os gusta? ¿La odiais? ¿Cuantos post van a seguir a este llorando porque no sale el FFVII?

Mi opinión:
Si solo podía estar un Final Fantasy ese era el VI. Y lo de la historia del Astro Boy me parece un bizarrada inmensa pero bueno, no se ni de que va xD

Kenny

Me falta el Warcraft.

xikitin

FALTA FF7!! xDDD por favor, como no ponen el mítico de los rpg, cualquiera que halla jugado al ff6 y al ff7 seguro que prefiere el ff7, no lo entiendo xD.

Por otro lado el del portal se veia venir, ademas de juegazo yo me parto de risa con los comentarios de la maquina.

B

Sobran San Andreas, Postal y God of War, y menos mal que han metido SH2, que ya iba a decir que faltaba xD

También quitaría The Longest Journey y Astro Boy.

B

#3 discrepo violentamente.

He jugado a todos los Final Fantasy (menos el XII) y me quedo con el VI. Pero DE LEJOS.

D

pffff viendo el video de silent hill 2 me estan dando ganas de jugarlo otra vez

que juegazo, que historia...

por cierto yo tambien pienso que ahi falta el FF7 xD pero bueno...

PD : un dia de estos empiezo el FFVI a ver que tal ;) aunque una vez lo empece pero lo deje en una parte con un tren

B

#5 Yo también, de hecho si el primer rpg de la generación playtonton hubiese sido el FFVI, a rato se dudaría...

#6 Lo del tren es una chulada xD

Spybreak

No ha tardado nada en salir alguien a llorar porque el FF7 no estaba ahi xD

Sinceramente cualquier FF sobra en esa lista. Los FF no son mas que historias tipicas de anime llenas de personajes y situaciones cliché. Ninguna originalidad.

Personalmente creo que falta el Half-Life, mas que nada por su forma de contar la historia, que aunque simplista, resultaba muy inmersiva.

D10X

#3 Veo que no has jugado al VI ... Porque vamos, se lo come por todas partes ... :S. EL VII solo tiene la suerte de haber sido el primer RPG conocido masivamente conocido gracias a la generacion PSX, lo que esta muy lejos de decir que es el mejor.

En cuanto a la lista ... Me sobran algunos, y me faltan bastantes otros, porque vamos meterme el Kotor o el Portal y no "The Dig", o Half-Life ... :S.

ChemicalX

pues a mi lo que me falta ahi es la saga Baldur's Gate, su argumento es grandioso.

Tan bueno es que se han editado libros de Reinos Olvidados con la historia del juego

#9 has jugado al kotor? su historia me parece muy buena, aparte de que depara una de las mayores sorpresas de todos los argumentos videojueguiles de la historia

SilentB0b

Lo primero decir que creo que sobran algunos titulos (san andreas? wtf)

para mi faltan Broken Sword, Max Payne, Half-Life y alguno que otro que se me pasa.

B

Por cierto lb_nacho, cambia el video de SH2 por su intro, porque estás soltando un Spoiler legendario xD

B

OH DIOS el Astro Boy es de Treasure

:O :O

#12 tienes razón mordor xDDD

Akklaim

¿Y el Max Payne dónde narices está?.

xikitin

#9
No quiero discutir pero si aclarar q e jugado a ambos y me los he pasado, cierto q ace bastante que lo hice pero aun recuerdo las impresiones que me lleve y sin duda alguna el ff7 fue el que mas me marco, sentia escalofrios al final de la emocion, el 6 tb me gusto pero no me lo hizo pasar tan bien como el 7.

Pero para gustos los colores ^.
Saludos

n40k1

¿Portal o Postal?

Como dicen por ahi, ¿donde esta el Max Paine?

Ulmo

A mi me parece una lista bastante mala y con la vista puesta en las 2 o 3 ultimas generaciones.

Enkripted

Me faltan bastamente el Vagrant Story y el Metal Gear Solid 3

D10X

#10 Sorpresas??? Por dios, si el final se olia a kilometros.

-DesT-

¿Donde estan el Monkey Island, Half-life, Brken Sword</B> entre otros?

D10X

Metes el Counter Strike como juego con MEJOR argumento?

-DesT-

#21 mejor argumento no, pero el que mas gente a atraido al mundo de los videojuegos si.

EDIT: Ouch! esto me pasa por no leer el post XDDDD mil perdones xD

Raistlin_TM

algo falla en #20

ok , #22 xd

pues a mi el kotor me parece q tiene una gran historia

SgtOpio

San Andreas?

omg...

Armisael

El Grim Fandango tiene un puesto entre los mejores argumentos merecidisimo. El portal no se que hace ahi, es un juego genial (el mejor de la orange box a mi parecer), pero no es que tnga un argumento grandioso (mas que nada porke no le da tiempo a serlo).
En cuanto a la eterna discusion de los FF, yo me los hice en este orden FF8, 6 (y los anteriores al seis despues, aunque no recuerdo que numero tenian), 7 y 9. Con esto quiero decir que no fue mi primer final y aun asi considero al 7 el de mejor argumento. Cuando me hice el 6 me gusto y me parecio increible y el mejor juego de la historia (hay que tener en cuenta que antes me hice el 8 por lo que el liston no es que estubiera muy alto) pero su historia fue, para mi, completamente previsible y un malo maloso bastante payaso (aunque esto ultimo no influye mucho en la valoracion del argumento). En cambio el 7 me hizo sentir varios escalofrios durante todo el juego con un argumento tan genial.
No se que otro juego añadir a la lista, tal vez el half life, pero no el 1 ni el 2 sino todas las entregas como una unica historia.
NaClU2...

sokomizer

Al leer el título del post me ha venido a la cabeza: "seguro que está en la lista The Longest Journey", y ahí está.
Me pareció un gran juego, con una gran historia y grandes personajes, y un gran infravalorado también.

En cuanto a los Final Fantasy... aquí muchos creen que FFVII está sobrevalorado y lo único que hacen es quitarle mérito a todo lo que le rodea: muy bien, allá vosotros xDD
Final Fantasy VI y Final Fantasy VII están por encima del resto queráis o no, y alguno de los dos debían estar en esa lista.

TaMy

Y Max Payne?

BigmAK

Me parece una lista bastante cutrecilla y mala y perdió toda credibilidad al poner el GTA: San Andreas....

Salu2 :D

p4l3rm0

El GTA: SA y el Metal Gear Solid parecen un poco de broma, pero el resto es una lista muy correcta, si acaso echo en falta mas aventuras gráficas como el Fate of Atlantis.

Eso si, como el Grim Fandango ninguno, mejor historia, personajes y juego de la historia.

Por cierto, curioso al menos que no haya ningún juego de Ninty en una lista de los mejores de algo no? se nota que eso de las historias nunca ha sido su fuerte...

DiosUniverso

el ff6 le da mil vueltas a cualquier final fantasy... y sobre todo el ff7 ME LA SUA.

Usuarios habituales