Bestiario, el ÑRPG de Yuste y Loulogio, financiado en menos de 2 horas

HashAfgano

la idea buena pero la ejecución...

ni el paisaje, ni los personajes, ni la música... no me evoca la península para nada

y ya el ir de 2d a 3d por los loles... bff

Kylar

Tiene una pinta horrible y sinceramente no le veo "el aire español" por ningún sitio, lo veo ultragenérico.

Kenseo

Esto va como casi dos décadas tarde con suerte. El tráiler, sinceramente, emite poquito de español. Como mucho, lo que creo que son las cuatro torres de Madrid de fondo al inicio.

Qvinser

le falta toros y el ole ole para que tenga pinta de español

Jhunter

No es por ser hater y seguramente sea porque aún está en una fase temprana de desarrollo pero da la sensación del típico juego cutre que ves por la store de la switch por 3,45 y ni aún asi lo compras.
Pero vamos que a base de meterle pasta y horas seguramente saquen algo potable pero muy lejos de ser el nuevo persona, creo que se han puesto un listón demasiado alto.

gogogo

el arte no me llama mucho, la verdad

HashAfgano

si es que en lugar de poner un mastín español asesino de lobos meten un golden retriever...

tarzanete

O que el protagonista sea pelirrojo, muy representativo del ciudadano español

4
Dieter

Fecalisimo.

Rubrum

Lo veo tosco y feo, pero le daré el beneficio de la duda. Lo que más me echa para atrás es que sea un producto nacido de la famita de "influencers" o lo que sea. En fin, espero que les salga bien.

zazgan

3 1 respuesta
Christian2

Pues bueno, visualmente no parece nada del otro mundo, pero por lo menos el arte es original y no sacado de librerias de Unity xd. Puede que salga decente y todo, no entiendo el hate de primeras solo porque esté Loulogio en el meollo y otro pavo del que todo el mundo se queja. También os digo que lo de "financiado en menos de 2h" es una estrategia de marketing de manual, como comenta Thor (el de PirateSoftware que seguramente aparece en vuestros shorts):

Abres el kickstarter con una fracción de lo que va a suponer tu proyecto, metiendo las features que planeabas incluir en el juego base como metas, la gente mete la pasta y se llega al primer cupo enseguida. A partir de aquí, como es una noticia que vende + juego patrio + artista famosillo, los periódicos y algún noticiario pillan la noticia y le dan más bombo y platillo, que genera discusión, y atráen más donaciones al proyecto.

Resultado: Que de esta manera, en el mismo periodo de financiación, consigues más pasta y mediatización que si hubieses puesto una meta muy grande y realista.

#41 No mezcles xddddd; desde el momento 1 se sabía que FurFun iba a ser un truño como un piano y a la que salió gameplay se le cayó la careta rapidito xdddddd

1
Yerboth

No encuentro su vídeo original, aquí en los 6 primeros minutos podéis ver la fumada que tiene en la cabeza sin tener ni puta idea, luego unos cuantos desarrolladores indie lo comentan

1 respuesta
Decade

#43 Efecto Dunning-Kruger de manual.

1 respuesta
Castigador

Tiene buena pinta, apoyaré el contenido patrio con su compra.

Juanjolopezv

clásico pelirrojo español como prota xd

DonDemencia

Lo esperaba bastante peor, pero no tiene absolutamente nada que llame la atención. Encima con Loulogio por ahí metido, ni con el dinero de otro.

ErChuache

Voy a omitir mi opinión acerca de aquellos que están detrás del proyecto.

Creo honestamente que les hubiese venido mejor aprovechar el arte que tiene Loulogio y hacer algo sencillito, como una aventura gráfica clásica a lo Broken Sword, quizás con mecánicas que no sean tan clásicas. El arte 2D que se muestra la principio del video me ha resultado simpático, no así cuando se traslada al 3D.

Porque creo que se están motivando demasiado y tal y como está ahora es un batiburrillo que no sabe muy bien qué carajos es.

1 respuesta
0utsider

No toco una cosa del sociolisto de Yuste ni con tu dinero.

4
Leoshito
#48ErChuache:

El arte 2D que se muestra la principio del video me ha resultado simpático, no así cuando se traslada al 3D.

Me he sentido exactamente igual.

Está curioso y me pregunto si se habrá llevado o llevará alguna subvención de cultura por el tema de ser spanish a full, pero el cambio a 3D lo mata.

1 respuesta
Radiokid

Uff pinta mierdon genérico con assets de unity. Meterse en un jrpg con tan pocos recursos es un puto suicidio.

Tendrían que apuntar más bajo y hacer algo mas sencillo. Típico error de novato.

Dekai

#50 Teniendo en cuenta del pie que cojea el creador es perfectamente viable que hayan trincado pasta de papá estado.

Dicho esto, me hace gracia que saquen pecho con lo de "JRPG a la española" cuando esto te lo podría hacer cualquier koreano random en un sótano de Seul. Si quieren marca España en el juego que se fijen bien en lo que hace The Game Kitchen con Blasphemous, que es el ejemplo perfecto de como combinar folclore y diseño artístico.

5
1 comentario moderado
Kirbos

No sé qué saldrá de esto, pero el video de #1 es jodidamente horrible

6
intelntl

Muy fecal

1
Mastema

Pinta horrible.

1
1mP

Cuanto contratas a tu primo y al amigo para que te monten el juego:

LICI

Day one

chanante

Day none

10
ArthurMorgan

Los personajes principales me dan un poco de grimilla, no me gustaría nada llevar a un señor con gafas que puede perfectamente tener una furgoneta escondida, y luego el prota el del tatuaje parece el reflejo de alguien con inseguridades

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • ArthurMorgan
  • Dekai
  • Longview
  • Kaos
  • tute07011988
  • Kabraxis