Beta abierta multijugador de DOOM el 15 de abril

V

Estoy cómo #14 que no me deja instalarlo. Eso si el botoncito de compra si que funciona puta madre.

fracarro

No consigo hacer que se descargue como se hace?

B

Tengo unas ganas de ver lo que llega a hacer la gente con el editor de mapas... Yo probé la beta cerrada y a mí me encanto ya que mezcla muy bien los fps antiguos con lo de ahora. Y me gustó tanto que ya lo tengo comprado y estoy deseando que llegue ya el 13 de mayo la verdad.

AikonCWD

de este juego solo me llama el SP, la beta es MP only, no? :(

1 respuesta
B

#34 Yep, pero más o menos ayuda a ver como sera el manejo del personaje y armas. La sensación de disparo, sobre todo con las "tochas" escopeta y Bazooka es brutal. Es gratis, no pierdes mucho en simplemente un par de partidas para que veas un poco lo nombrado, control, estilo, graficos etc

larkkkattack

A mi me iba bastante como el culo, tengo buen PC y una 960 (esta no MEGATOP pero iba demasiao mal)

raser

#22 Cierto, pero simplemente decía que si hubieran hecho el singleplayer de doom tal y como ya está y luego en el multiplayer hubieran puesto el quake 3 adaptado para que se pueda jugar bien en todas las plataformas, con todos los mapas nuevos y actualizado gráficamente me hubiera gustado mucho más. También es verdad que igual estoy pidiendo peras al olmo, pero es que me pareció un multi sin personalidad ni sustancia

B

bueno buenoooo!!! wapisimoo

B

bueno buenoooo!!! wapisimoo

I

soy el unico que no le funciona, me pone steam error wtf

Flipy83

Habrá que probarlo, aunque veremos si mi ordenador puede moverlo que ya está algo viejito.

Shaka

Otro que lo esta descargando para probarlo

AlvaroFelipe

Downloading, en 3 días no voy a jugar otra cosa xd

GryF

Bajada y a la espera :3

B

hay que esperar un poco soy un viciado de verdad tengo muchas partidas y el juego en si me gusta sobre :palm: :f5: todo en diablo!!

V

Ami me da erro al inciar, imagino que para el 15 no de error. Por si acaso pillo sitio por si me tengo que quejar xD

1 respuesta
Shaka

a mi tb me da error #46

clethaw

No strafejump, no circlejump, no airstrafing, no fucking trickjumps.

A la basura.

1 respuesta
Khasius

#48 Quizas por eso se llama DOOM, y no QUAKE

2 respuestas
clethaw

#49 Y eso que más da para que sea un juego lento o rápido en su modalidad multiplayer?

1 respuesta
Khasius

#50 no me iras a decir que pese no a tener todo lo que has dicho el juego es lento no? por que vale que no es Quake 3, pero hacia tiempo que no veíamos un multi de este tipo.

No se si abras probado la beta o no,que me imagino que si, pero yo que tu le daba una oportunidad, no es quake, ni unreal, pero es uno de esos multis de antaño adaptado a nuestros tiempos.

Yo no esperaba una mierda del multi, y a mi me ha encantado lo visto hasta ahora.

R

#49 si, pero ID software ya dijo que habría strafe, airstrafing, trickjumps, así que algo se podrá decir al respecto.

1 respuesta
Khasius

#52 Ni idea de lo que dijo ID, yo he visto en la beta doble salto, respecto a lo demás ni idea, pero sinceramente no creo que vaya a ser un online puramente competitivo, de echo Doom nunca lo ha tenido como tal.

creo que todo eso lo veremos en el próximo Quake de mano de Bethesda.

AlvaroFelipe

echando bilis porque es un juego para publiqueros.

Ok.

horiznt

hay una cvar para permitir strafejumps pero no son como en q3 es algo raro pegas como 3-4 saltos normales y pillas velocidad de golpe, parecia el bug del bug

Aliaksander

"No se ha podido iniciar el juego (error desconocido)"

GG V_V

1 respuesta
Khasius

#56 hasta el dia 15 vas a tener ese error

1 respuesta
Aliaksander

#57 ¿Te puedes creer que ni me acordaba de que empezaba el 15? xD

2 respuestas
RandomZ

#58 Pues menos mal que lo pone en el título. :psyduck:

1
Khasius

#58 no eres el primero ni el ultimo XD

Tema cerrado

Usuarios habituales