Beta abierta multijugador de DOOM el 15 de abril

Flynn

Disponible en PC, PS4 y Xbox One desde el 15 hasta el 17 de abril. Ya se puede ir descargando desde Steam.

3
B

Probé la beta cerrada y ni con vuestro paypal.

Abro paraguas

2 respuestas
B

#2 Tan mal esta el juego ???

Yo le dare una oportunidad, veremos que tal.... xD

1 respuesta
R

#2

+1, no se que coño fue lo que probé, pero eso no era ni doom ni era nada, ortopédico y terrible, físicas del año 2000, jugabildiad de mitad de los noventa, y gráficamente espero que cambie y mejore porque del multiplayer al video del E3 había un mundo de por medio.

3 1 respuesta
ludovictorio

Pues yo este finde me voy a una LanParty así que le voy a meter unas cuantas horas a ver que tal está. La verdad que está todo el mundo bastante descontento :S

1 respuesta
R

#5 a mi jugar a la beta del doom me sirvió solo para volverme a bajar brutal DooM V.20

1
B

Podrían poner una demo del modo SP...

KuS
#4redon:

físicas del año 2000, jugabildiad de mitad de los noventa,

So hyped.

10
cachorrillo9

#3 No le hagas caso, que antes de probar el juego no sabía ni lo que era Doom xDDD.

El juego es una puta pasada, lo probé con otros dos compañeros de la taberna y nos gusto mucho. Además hablé con más gente que también pudo probar la beta cerrada y coincidió con nosotros.

El juego es una pasada y recuerda bastante a quake 3 arena en ocasiones.

Yo lo jugué desde ps4, pero ya en pc tiene que ser un vicio del bueno con teclado y ratón.

3 1 respuesta
B

#9 Me cago en la leche, si jugué al doom cuando tu estabas gateando

O

Me voy a dejar los dedos

Dientecillos

Pues ya tengo entretenimiento para el fin de semana.

I'm in.

raser

Lo mismo por aquí, yo a nivel multijugador esperaba un "quake 3 renovado" y encontré un juego sin identidad ninguna, muy lento y con pocos saltos para o que esperaba. Además leí por reddit que su política de DLC debe de ser bastante mala, en plan Evolve pero no tanto

1 respuesta
s4rge

A alguien le pasa que cuándo da al botón de jugar no instala nada y se refresca la página de la tienda?

3 respuestas
UnLiMiTeD

#14 Imagino que a todos, majo, hasta que no sea dia 15...

2 respuestas
Lord_Khronus

#15

Ya se puede ir descargando desde Steam.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#16 Claro, pero el ha dicho darle al boton de "Jugar" no de instalar, asi que o se ha expresado mal, o se esta refiriendo a darle a jugar una vez descargado.

2 respuestas
Aliaksander

#17 Los juegos Free to Play (como es el caso) se instalan cuando das a "Jugar"; así que el compañero tiene toda la razón.

#14 A mí me pasa lo mismo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#17 El botón de jugar no debería estar hasta haberlo instalado. El problema es que pone jugar cuando no has instalado y no hace nada.

Albertsson

Alli estaremos!!

arparchancla

Habrá que probarlo :)

M

#13

"con pocos saltos..."

¿Imagino que te referirás al "traceo" del quake3 no?

Es que ésto es Doom, no un Quake.

2 respuestas
R

#22 pocos saltos, parece que llevas un mech de 15 metros y no a un marine, da una sensación muy pesada del personaje.

1 respuesta
M

#23 Pero se puede "tracear"?, es decir, cada salto que empalmas pillas más velocidad?

3 respuestas
s4rge

#15 #18 Bueno yo creo que se entendía lo que quería decir xD pues eso que no me instala, y sí pone jugar aunque no se pueda aún

KuS

#24 ¿Strafear será no? ¿Qué es eso de tracear? Strafe o Circle Jump please XD

1 1 respuesta
M

#26 si bueno, eso.. xD, sorry

Ninja-Killer

Yo probé la alpha y menudo chasco. A ver como ha evolucionado

emerik

#24 No, no puedes. A mi me resulto muy lento en general el juego. Le volvere a dar otra oportunidad; pero de primeras no me hizo mucha gracia.

R

#24 tienes un contador de salto, como si fuese un jetpack, que disminuye con el salto, para hacer doble salto, (como los nuevos COD, pero bastante patoso) pero que se agota y tiene tiempo de recarga. Supuestamente debería de haber strafe jumping, pero ya te digo que saltar era un horror de normal. Espero que cambien muchas cosas de la beta cerrada. Porque era terrible.

Tema cerrado

Usuarios habituales