La beta abierta de MultiVersus comienza el 26 de julio, con acceso anticipado el día 19

Mukuhawk

#270 Lo del gancho de Batman que te manda de golpe al otro lado del mapa es un bug que tienen que arreglar, pasa mucho que uses el gancho y te salgas tú solo por el empujón a traición que te mete xD

1 1 respuesta
AlecHolland

#266 A mi me ha pasado que Finn me ha pegado algún espadazo a "toro pasao". Espero que lo arreglen.

He probado a Steven Universe y a Lebron James.

A Steven no le veo la gracia: los normales no me parecen gran cosa, los especiales (salvo uno) tampoco me lo parecen, no es especialmente rápido ni es especialmente pesado por lo que me parece de los más flojos del juego.

Lebron me ha costado pillarle el punto y he tardado un trecho en ganar partidas de forma consistente. No tiene excesivo daño y sin la pelota no eres nadie. El hecho de que la pelota la pueda interceptar un compañero hace que en 2vs2 sea recomendadísimo jugar con un amigo porque si no la mayoría de las veces no van a estar atentos y te la van a tirar por el borde. Con la pelota es otro rollo, sus golpes tienen bastante prioridad, tiene un empujon con armadura bastante interesante y tiene un finisher (el mate) brutal.

1
Ragebar

#271 En serio? pfff es que era absurdo. La de veces que me ha tirao a tomar por culo era de pelicula jajajajaja

1
Drakkon

#270 Con Batman es importantísimo que uses el Batarang. Es tu mejor herramienta tanto ofensiva como defensiva. Simplemente recuerda que no tienes porque cargarlo del todo para tirarlo. Es más, lo habitual debería ser que lo tires sin más, con una leve pulsación del botón.

Cuando vayas a ir a por un enemigo, al aproximarte empieza por tirarle el el batarang. Recuerda que puedes hacerlo sin dejar de moverte. Si usas mando ya sea en consola o en ordenador, el botón R1/RB (dependiendo de si es mando con layout de PS o de Xbox) siempre activa el golpe neutral, que en el caso de Batman es el batarang, aunque estés pulsando una dirección al mismo tiempo. Al hacerlo normalmente cortarás cualquier contra golpe que el adversario estuviese preparando (o le obligarás a esquivar antes de tiempo) y podrás ponerte a golpear con más seguridad. También te es muy útil si un enemigo está volviendo al escenario. Le tiras el batarang y con eso le frenas en seco. A veces incluso los eliminarás porque habrán agotado su movimiento. Para esto, si tienes tiempo, sí que puedes cargarlo y así llegará más lejos, pero recuerda que el batarang cambia de dirección según te mueves, así que a veces puede que falles porque te veas obligado a saltar o a moverte para esquivar a otro jugador (por otro lado, el batarang también golpea al volver, así que a veces acertarás por accidente xD ).

Defensivamente igual. Si estás intentando volver al escenario y ves a un Finn esperándote para tirarte su especial, le arrojas el batarang y luego sigues avanzando. Si al empezar el combate ves que un personaje muy agresivo se te va a echar encima, le tiras el batarang y pasas tú a la ofensiva. Piensa que a la distancia correcta, tras golpearle con el proyectil te da tiempo a pegarle sin que se recupere. Así que en general, incorpora el batarang a todas las maniobras que puedas. Eso sí, estate pendiente de recogerlo para no tener que esperar un cooldown horroroso antes de volver a usarlo.

Otra cosa que debes usar siempre que puedas es la bomba de humo. No es solo por sus propiedades defensivas ni por lo confuso que resulta para el adversario no ver exactamente lo que estás haciendo. Es que cuando Batman sale del humo, al pegar causa el estado de "debilitado". De hecho si sales corriendo del humo y le aciertas el combo entero de los golpes hacia delante, le aplicarás el debuff entero. Con esto los golpes que reciba el otro, ya se los des tú o tu compañero si juegas 2vs2, le harán más daño. En ese sentido, también te compensa usar con cierta frecuencia los golpes normales hacia arriba, ya sean en el suelo o en el aire, porque siempre meten parte de ese debuff (aunque no tanta como golpear al salir del humo).

Si empiezas a incorporar ambas cosas, verás como empiezas a tener más eliminaciones y asistencias, pero sobretodo, verás como le empiezas a amargar la existencia a los adversarios. Luego simplemente ten en cuenta algunos detalles, como que Batman elimina mejor de forma vertical que horizontal, o que debes abusar todo lo que puedas de sus especiales hacia arriba, o que su especial en el aire hacia abajo es mejor para eliminar a alguien colgado de la pared que su golpe normal en el aire hacia abajo. Batman no es tan sencillo de usar como Superman, pero cuando aprendes a manejarlo es igual de eficaz (aunque ambos son útiles de forma distinta)

4 1 respuesta
tDarka

Vaya tocho, que el juego va de dar palos.
Pew pew, kaboom, pum pum y nunca dar toasties a los oponentes, solo al compañero.

6
Ragebar

#274 Gracias intentaré aplicarlo a ver como me sale jajajaja ^^ lo del Rb no lo sabia, me parecía un poco coñazo el tener que dejar de moverme en carrera para tirar el neutral, casi siempre me salía el combo de golpes XD

1 respuesta
Drakkon

#276 Lo del R1/RB es realmente útil con muchos personajes. Por ejemplo, para Superman te viene muy bien. Saltas hacia delante, haces el puñetazo neutral, que es una ráfaga de puñetazos, y te sirve para interceptar a otros personajes en el aire o para hacerles más daño al principio.

El L1/LB hace lo mismo pero con los especiales. Es decir, activa el especial neutral aunque te estés moviendo. Algo que le viene muy bien por ejemplo a Wonder Woman para usar el lazo aunque estés corriendo o saltando. Bueno, o le vendría bien si no tuviese un cooldown tan largo. En cualquier caso, también le viene bien en general a los personajes que tienen especiales neutrales que puedes apuntar.

3
M

¿cómo se desbloquean los personajes? ¿Simplemente jugando?

Gracias

2 respuestas
B

#278

Comprando. Como se hacía en League of Legends hace tiempo, una rotación semanal para probar campeones y a base de partidas para ganar ingame currency, cuando tengas suficiente, te lo pillas.

1 1 respuesta
Akucin

#278 O por otra vía que seguro que ya la conoces. Jugando parece que al principio 2/3 personajes se consiguen rápidamente, pero a partir de ahí tiene pinta o de que vicias como un mandril o se hace cuesta arriba.

2 respuestas
M

#279 Ya he visto, monedas de oro o pagando. Parece que las monedas se consiguen rápido, a ver si sigue esa tónica. Gracias

#280 En 2 partidas he conseguido casi 1000 monedas. A ver que tal.

Aprovecho para preguntar, ¿recomendáis algún pj? Por ahora probado Superman y Finn y me gustan mucho los dos

1 respuesta
M

#280 a la que juegues asiduamente, en un mes te compras todo el roster

M

¿Y modo ranked se desbloquea de algún modo o no está activo?

1 respuesta
Spie

#283 no está activo de momento

1 1 respuesta
M

#284 Voy 4/4 wins y me he venido arriba jajajaja

M

Perdón por el doblepost.

Juego en PS5 y al volver a abrir el juego es como si fuese a 10fps y se queda pillado. ¿A alguien más le pasa?

3 respuestas
kingsora

#286 a mi en pc me pasa a veces.

1 respuesta
M

#287 Se ha quedado un rato así y luego ya bien. No entiendo

1 respuesta
kingsora

#288 Yo cierro, vuelvo a entrar y me va bien.

MRajoy

#286 entra al laboratorio
Te expulsa del juego y luego ya va bien.

Vandalus

hay veces que la carga de superman y+lateral (arremetida locomotriz)

¿falla asi por la cara o mas bien, no hace la distancia completa ? como que hace la mitad a carga máxima, no se algo raro

2 respuestas
M

#291 Dependiendo lo que la cargues llega más lejos y puedes controlarlo ¿no?

1 respuesta
Vandalus

#292 hago un frontal y no siempre llega a su fin y otras pasa por detrás del enemigo y no golpea.

No se que coño es. Estoy probando en el lab y te digo que hay veces que carga a full hace la mitad.

Drakkon

#286 A veces le pasa en PS5, sí. Déjalo un rato y luego funcionará correctamente. Es un fastidio, porque cuando quieres ponerte a jugar no hace mucha gracia esperar 3 o 4 minutos sin poder hacer nada, pero... esperemos que corrijan ese error en breve.

#291 Pueden ocurrir varias cosas. De hecho, creo que describes dos errores distintos. Fíjate que cuando mantienes el botón de especial, a parte de salir un cono frente a Superman con la distancia que va a recorrer, también te sale un pequeño apuntador que puedes mover mientras no sueltes el botón. Eso te indica donde va a acabar Superman el movimiento. Si te pasas de largo, atraviesas al oponente sin pegarle. Es decir, no pegas en todo el recorrido hasta el final, si no que pegas más o menos en el punto donde tuvieses el apuntador.

Por otro lado, también puede ser que hayas apuntado a cierta distancia pero hagas solo una fracción del movimiento. Eso es porque has bajado el apuntador y Superman se ha topado con el suelo, así que no avanza más. Esto no le pasa si está en una plataforma, donde lo que haría es atravesarla hacia abajo, pero sí que hay que tener cuidado con el suelo "principal" del escenario. Además, ten en cuenta que se movimiento no tiene armadura. Con esto quiero decirte que si resulta que tu vas a pegar pero, por ejemplo, el amigo Finn está dando un espadazo en algún punto del recorrido que va a hacer Superman, te frenará en seco (y te pegará)

jose-fragord

Me he comprado un mando para PC sólo para darle caña, viendo streams se ve muy muy decente, tips para iniciados?

1 respuesta
ElJohan

#295 personajes faciles para empezar sin frustrarse: Taz, Shaggy

Chico_Zombye

#281 Al principio consigues muchas monedas porque las misiones de novato dan oro, luego consigues menos.

Aun así jugando todos los días entre el bonus de victoria del día, el bonus de subir de nivel y lo que van dando en distintos sitios se saca lento pero se saca. Yo he hecho en total 10k de oro y no he jugado todos los días tampoco.

VorpalDuck

yo solo juego 2v2 y no bajo de 500 de daño con el gigante de hierro en todas las partidas, gano el 90% de las veces si no me toca un troll, lo recomiendo muchisimo, no entiendo como lo pueden poner en las tier list como el peor pj del juego, a mi me parece bastante roto xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#298 No es muy relevante ahora mismo dado que está baneado en el EVO de este fin de semana que es en lo que se centran todos los jugadores tops.

1 respuesta
VorpalDuck

#299 y eso? por qué está baneado?

2 respuestas

Usuarios habituales