Beta Abierta de Star Wars Battlefront

DrDr3

#540 Jugue a esa Beta tambien y no tuve esta sensación que estoy teniendo con esta...Esta claro que estamos hablando de una version inacabada pero son las sensaciones que deja o al menos a mi.

1 respuesta
Aeran

#541 Si que estoy de acuerdo en que la beta del bf4 me dejo mejor sensación .

Balanaar

Yo, que tenia seguro el comprarmelo. Ahora he pegado un frenazo.

No por los graficos, ni mucho menos. Esta vez han aprendido la lección y la optimización ha salido bien teniendo en cuenta que estan en fase beta. Y si digo graficos son tan potentes que hacen que me lo piense puesto que es lo único por lo que realmente me quito el sombrero.

Diria que si lo compro finalmente es por varias razones:

  • Porque se puede conseguir por 20-30€
  • Por sus potentes graficos, sonido y ambientación.

Yo prefiero no apostar nada, aposté por el BF3, aposte por el BF4 y este ha continuado en la misma linea de EA... La de simplificarlo todo para hacerlo mas easy a los kids y a los usuarios de consola.
Es tan arcade que gusta mucho jugar una partida, pero una partida... Realmente a la larga tengo muuchisimas dudas de que la vida del juego sea alta. Sí, sera alta pero... ¿Cuantos DLC tendran que inyectar para que esto este vivo?

No hay squads,ni clases, Las monedas, Powerups tipo Nintendo64 game... Me recuerda a una especie de quake3 con objetivos y vehiculos (Saltos con jetpack, monedas que dan vueltas, armas laser)

Podría equivocarme y acabar pensando que es un buen juego, pero no creo, si me lo compro será para saber para que me lo compro, para echarme una partidilla rapida y fin.

MUCHISIMAS DUDAS y esperando a ver alguna ofertilla. Me preocupa la longevidad del juego no sabeis cuanto.

EDIT: La pugna interna que tenia entre R6:Siege o SW:BF creo que tiene un ganador claro. R6.

1
DiSKuN

Hasta que hora del dia 12 sigue abierta la beta?

AimZ

#517 Yo he ganado defendiendo alguna que otra y los AT no destruyen lo del final.

HG_Tevez

Hay algunas cositas que no me gustan, sobretodo no me gusta la forma de entrar en los vehiculos me parece una cagada.

Eso si, uno que se compra el juego day 1

Es estar jugando y oir la banda sonora de Star Wars y se me pone como la torre de Sauron. Lo reconozco soy totalmente parcial sobre este juego. 9/10

iroNBiN

Yo me lo he pasado teta jugando, aunque cierto es que al fin y al cabo es un Battlefield pero en el mundo de Star Wars.

El apartado gráfico si es cierto que es insuperable y encima esta bien optimizado (me iba en ultra a más de 60 FPS).

Os dejo un vídeo de las burradas que pude vivir en unas 3 horas de juego.

https://www.youtube.com/channel/UCFq2FHwORqdHpku05-MbjrA

3
B

#539 De acuerdísimo contigo. He estado viendo un rato streams y el juego sólo luce bien gráficamente, el resto me parece horroroso.

E

¿Los que decís que es un Battlefield 4 con skins de Star Wars, habéis jugado Battlefield o lo habéis jugado en fanático al menos una vez?

Sigo teniendo la sensación de que o no habéis jugado a Battlefield o no habéis jugado a Battlefront y os estáis basando en gameplays que habéis visto en youtube

2 respuestas
E1n

para que vale reparar el juego ?? xD si luego no funciona

iroNBiN

#549 Tengo todos los Battlefield, soy un fan de la saga. Y hombre no se cambia un universo por el otro y piensa que la compañia que lo desarrolla es DICE y lo mismo si es un battlefield.

¿Ahora dime porqué no es un battlefield?

1 respuesta
E

#551 A ver, te enumero:

1- Vehículos temporales.
2- Cartas
3- Es más arcade que BF4
4- El disparo a la cabeza no mata
5- Regeneración de vida por tiempo no por botiquines
6- AUSENCIA DE CLASES, NO HAY SISTEMA DE CLASES.
7- NO TE PUEDES NI TUMBAR.
8- No puedes personalizar tu arma, te dan un arma te la pones y ya.
9- El gameplay es infinitamente más frenético.

Sigo?

Por cierto DICE también ha hecho Need for speeds y no veo que en BF4 puedas tunearte el coche ponerle llantas horteras y meterle oxido nitroso.

2 2 respuestas
Incoming25

#549 Fanatico no es Battlefield, Fanatico es un ARMA wannabe.
Battlefront es un BF mas facil y mas arcade, lo cual no esta mal.

1 respuesta
E

#553 No he dicho que sea malo, a ver en mi caso si lo es no me gustan los juegos arcade, pero no es malo tiene público, pero no es igual ni de coña.

1 respuesta
iroNBiN

#552 Super diferente!!! Me has convencido!!

De hecho basándome en tu lógica para diferenciar juegos, hay algunos Battlefield que no son Battlefields...

Comparas los primeros Battlefield con los ultimos y consigo más diferencias de tu estilo que entre el Star Wars y un BF.

1 respuesta
Incoming25

#554 Igual no es claro, es parecido, como he dicho es un battlefield + arena shooter + star wars, pero vamos decir que no se parece a battlefield es un tontería.
Btw hardline es un juego super arcade tambien, hardline no deberia se considerado un bf tampoco con tu logica.

1 1 respuesta
B

Se parece más al Shootmania que a cualquier otro Battlefield. Es ... bueno dejémoslo en decepcionante.

E

#555 Hay Battlefields que no son Battlefields, se llaman Bad Company y todo fan de la saga sabe que son BFs arcade, y que molan, pero llevan el nombre Battlefield por que lo llevan.

#556 Es que no debería, pero la pasta es la pasta, si lo llaman Battlefield vende más. De hecho yo no lo considero Battlefield, lo considero UNA PUTA MIERDA DE JUEGO, no solo como Battlefield si no como juego.

2 respuestas
Incoming25

#558 Okay entonces todo lo que se salga de bf1942 no deberla ser considerado bf tampoco porque se volvieron juegos mas arcade a partir de ahi, bf3, bf4 y bad company son engendros de la saga que deberían ser olvidados.

2 respuestas
Fidelius

#559 Ásí que BF1942 marca el estandar de realismo para la saga, ¿Verdad?

HEHEHEHE, ENOUGH SAID.

spoiler
E

#559 Va tío si quieres llevar hasta tal extremo tu verás. Yo te digo, los Bad Company me lo paso de coña con ellos, pero no tienen el espíritu del BF y te diría que del resto que puedan tenerlo el 2 y 4.

1 respuesta
Kisuke

Pues no sé, a mi me gusta mucho los interiores del mapa, luego cuando estás en campo abierto, meh, muy meh, no me termina de convencer xD

Por cierto, estaba dentro de una base, y veo un sable láser, y digo, ¡leches! Me acerco y mato al Luke de la partida, buenísimo xDD

PD: No tengo pensando pillármelo ^"

Ivlas

#552 1

Las cartas son como las clases, te puedes hacer distintas, y tener varios, no es lo mismo tener escudo y jetpack, que tener rifle y granada de iones por decir algo,y eso q hay 4 objetos mal contados en la beta, a saber cauntos cuando salga el juego.

El disparo a la cabeza SI mata, al menos a mi me han matado de 1 hit mas de una vez, y si no es con el rifle, es con el laser al estilo del cs, que te dan mocha y te quitan muchisima mas vida.

Las clases seran en funcion de las cartas q tu mismo te pongas.

La pantalla personalizacion esta bloqueada en la beta.

Gameplay infinitamente mas inmersivo en el universo star wars que los otros en un ambiente "de guerra".

Ale. post desmontado al 70% easy.

PD: ni soy un fanboy, ni el juego me parece el mejor del mundo, pero para lo que es ahora mismo, una beta GRATIS nuy limitada, me parece chulisimo, aunque habra que ver como sigue adelante.

2 1 respuesta
Incoming25

#561 Hay mas o menos 11 bfs si solo 2 tienen el "espiritu de bf", eres tu el que entiende mal el "espirtu de bf" y son esos dos juegos los que no lo tiene ;)

1
xPipOx

Si la cuestion no es que sea arcade BF3 es arcade pero no es un mata mata sin sentido. Este con las mierdas de las moneditas, de las armas y los respawn es eso. Sales pew pew pew mueres. No tiene nada de profundidad, totalmente plano y eso hace que a la hora te aburras de jugar, por lo menos a mi. Disparar no requiere skill, tacticamente es nulo, los vehiculos/powerups tienes suerte si no va nadie a por ellos y luego con algunos el control es lamentable.

Lo seguire para ver el juego completo que ofrece pero desde luego la beta deja muy frio.

E

#563 Claro y las clases en el resto de juegos también tienen espera ¿no?, pegas un tiro con el rifle y no puedes lanzar una granada.

Pues macho serás tan malo que les da tiempo a pegarte 2 tiros en la cabeza o 3 por que no me lo explico si no.

Está cerrada la personalización de APARIENCIA ESTÉTICA DEL PERSONAJE, no del arma.

Chico muy inmersivo eres tu para que un puto yermo con montañas te meta en el universo Star Wars eh, pero bueno esto es cosa de gustos ahí no me meto.

Post contestado al 100% easy.

1 respuesta
iroNBiN

#558 Osea me estas diciendo enserio que los "BATTLEFIELD Bad Company" no son BATTLEFIELD.

¿Osea quien dice si son battlefield o no eres tú? ¿O como va esto?

No me jodas macho... reflexiona sobre tus palabras porqué creo que acabas de soltar la locura del día.

2 respuestas
Fr0z33n

#567 Voy a entrar al trapo, aunque no debería. Por si tu comprensión lectora es tan escasa, se refiere a que no son Battlefield porque a pesar de ir bajo la misma licencia no comparten el sistema jugable.

El de Bad Company no es simulación, además de ser mucho más frenético. Si no hay incluso más que ver los tráilers, que cada uno se reía de un juego joder xD

3 respuestas
Goku193

No entiendo por qué hay que compararlo con Battlefield cuando a mi juicio es bastante distinto. Sí, es de pegar tiros y demás, pero el sistema de batallas es bastante distinto con el tema de cartas, vehículos muy limitados, héroes.

Y no creo que se pueda criticar el juego tanto cuando solo ha salido una beta capada, el juego traerá más héroes, localizaciones, modos de juego, personalización, niveles de personaje.... creo que será muy completo.

E

#567 ¿Vamos a ver, a ti quien te dice lo que es cada cosa lo que tu sientes y disfrutas al jugar un videojuego o una empresa que se quiere llevar dinero de ti?

Es una cuestión de gustos y opiniones ni locura ni no, a ti te gustan sentiste que jugabas a BF cuando jugabas a un Bad Company, perfecto no hay nada de reprochable ni es una locura. Yo no lo sentí yo queria un BF2 y me sacaron un Bad Company me encantó pero no sentí lo que sentí al jugar BF2. Que dice DICE que es un BF perfecto, para ellos, para mi no, por que un videojuego es una experiencia no lo que digan unos saca billetes que sea.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Rayalz
  • squa1o
  • jonik2
  • Aidanciyo
  • sagha
  • RandomZ