Beta Abierta de Star Wars Battlefront

Rayalz

#1080 Ya beta era abierta para todos y ya acabó

1 respuesta
Wallcroft

#1081 Y no hay beta cerrada?

1 respuesta
Rayalz

#1082 Fué antes.

Vrou

Si a alguno le empieza a ir mal el ordenador en general después de instalar los drivers que pide para Star Wars, haced lo siguiente, desinstalar todo con el UDD en modo seguro, después instalar un driver antiguo de nvidia, instalad todo menos los archivos de 3d en personalizado.

Suele dar conflictos con los antiguos que ni si quiera los borra, los sobreescribe eso hace que te salte un error invisible cada 3-4 segundos y se te sale el foco del ratón de la pantalla y si desactivas los errores desde servicios se te empieza a cargar demasiado el disco duro, al nivel de tener el superfecth activado + wsearch, horrible, 3 días llevaba con esta mierda y hasta que no he ido probando por mi cuenta e indagando, nada. Muy mal por Nvidia, 3 veces e instalandolos de diferente forma y me da conflicto el driver y no debo de ser al único que le pasa según he leido, pero no he encontrado mucha información al respecto.

Rayalz

Alguien sabe porque no me deja entrar en la store de mexico? me redirige a EEUU

1 respuesta
D

dale a la tienda de argentina

1 1 respuesta
Dieter

#1086 se puede pagar en corralito? HAAAAAAA!

Debo confesar que tire un monton de pasta en el battlefield heroes, aqui se va a forrar si ponen una tienda con emotes, skins boosters y demas cosas.

1 respuesta
squa1o

#1087 Yo no gasté mucho, pero que recuerdos <3. Era suuuuper divertido para lo simple que era.

Salcort

#1085 Softh Ether VNP Client Manager, este es el mejor amigo de tu IP para que Origin no te redirija.

2 respuestas
ghost_kaos

#1089 Entonces en ese programa pones una IP de Mexico y a comprar en la store? Hay algun peligro en cuanto pones tu paypal? Mychas gracias _:D

2 respuestas
squa1o

#1090 El vpn lo quitas justo antes de meter tu paypal así que riesgo 0.

2 respuestas
Rayalz

#1089 Mi problema ahora es que simplemente,al meter paypal,me dice que lo intente mas tarde xD

ghost_kaos

#1091 Muchas gracias lo hare el mes que viene y me pillare la edicion que lo lleva todo xD

Salcort

#1090 #1091 Yo hice toda la operacion con la IP mexicana y sin problemas.

1 respuesta
squa1o

#1094 A mí siempre me han dicho que es bastante fácil "robar" lo que pasa por vpn pero no sé :/ Yo lo hice con hola argentina y por si acaso lo desactive antes de meter mis datos sin problemas.

1 respuesta
Rayalz

#1095 Con eso lo hago yo, pero me sale el error ese 4014 o algo asi de que lo intente con otro metodo o mas tarde. =/

B

Vehículos confirmados:

http://starwars.ea.com/starwars/battlefront/features/vehicles

Salcort

Vamos, los de la beta y 3 mas. Tampoco es que halla demasiado de donde sacar, tienen que limitarse al mundo creado por Lucas. Imagino que en futuros DLC añadiran batallas de los episodios I, II y III con sus respectivos vehiculos. Mas aparte lo que se halla podido sacar de la manga J.J.Abrams en el EpVII

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Rayalz
  • squa1o
  • jonik2
  • Aidanciyo
  • sagha
  • RandomZ