Beta Abierta de Star Wars Battlefront

Aidanciyo



El ambiente del juego es una pasada, me da igual que sea un arcadazo.

3 1 respuesta
MrBean

yo doy gracias a dios de k no pongan el tumbarse, luego vienen los típicos C Á N C E R E S a tumbarse en una esquina del mapa durante 15 min con la sniper

1
SpiuSa

Una vez desbloqueado el jetpack ya no te aburres a los 10 minutos, si no a los 15

xArtiic

Oye, como se puede jugar con los amigos, no somos a buscar partida juntos.....

HG_Tevez

Gracias a #601 veo como se cae un AT-AT porque como tenga que verlo en mis partidas.. esta muy desbalanceado.

1 respuesta
OuTLine

Una pregunta gente, el juego tiene pantalla partida en el multiplayer? Estilo cod.

Ivlas

#566 se te ve mad tomate una tilita que se te relaje el cuerpo.

Lo de los tiros en la cabeza, sera que el malo eres tu, que no das una, porque si, funcionan, sobretodo con el rifle.
Lo de la personalizacion esta cerrado, asi que no te inventes mientras no tengas acceso a ella, cuando salga, ya veremos si hay o no.

Y lo de inmersivo, me da que no has jugado mas de 5 minutos (si es q has jugado).

PD: sigue con la bilis.

4 1 respuesta
PaCoX

#605 hay que 'saber' jugar de rebelde... con los aviones, misiles y demás caen los AT-AT bastante rápido...

melonzuelo
1 respuesta
er_vick

puedo bajar la beta para la ps4? si es asi como? he leido varias pagina del comienzo y no pone nada !_!

1 respuesta
B

#610 Entras en la store, y en el menú desplegable de la izquierda ya aparece star wars, le das y aparecen dos gratis, un tema y la beta.

Aidanciyo

A mi me parece justo que sea casi imposible ganar con los rebeldes, es fílmica mente correcto.

Se puede ganar, he ganado 3 o 4

#609 analizado por una persona que no sabe de que van ni ha visto las películas. :psyduck:

DiSKuN

Yo también gané ayer una con rebeldes.

Es complicado, pero no imposible

derek-

yo ya lo desinstale.

Slrmk

Esperaba mucho mas, una pena.

s3niK

Veo demasiadas quejas con rebeldes, pues yo me he especializado en capturar orbital strikes y tirar abajo AT-AT así que si queréis victorias, a garrapiñar powerups como bitches!

1 respuesta
D4rKNiGhT
15 2 respuestas
_OmeGa_

A alguien le crashea el juego al iniciarlo? He leido por ahi que a mucha gente le sale una pantalla en negro, pero en mi caso crashea antes de que salga nada y no se que leches hacer para solucionarlo... alguien tiene el mismo problema y lo ha solucionado??

1 respuesta
B

#617 En consola se ve como en alto en pc, a 50-60 fps y 900p.

1 respuesta
Lenix

#617 Y sin shittypad

Glorious.

#618 -novid -noborder -windowed en propiedades del juego de Origin.

YonayBR

Reservado es un gran juego y le dedicare tiempo!
Solo busco que sea divertido si quiero campaña o otros modos ya existen o van a salir otros tipos de juegos
Gráficos 10/10 Sonido 10/10

Deseando que salga ya!

Hazzard

Buah que guapas las naves, alguien que me explique las habilidades de cada una? Es que hay una que es lenta y creo que sirve para deshabilitar a los AT y luego tienes que usar la cuerda con el 4 no? Alguien sabe donde puedo mirar todo eso? Es que sino es imposible ganar con rebeldes!

E

Pues me he jugado 2 partidas en Hoth, tanto en la Alianza Rebelde como en el Impero y ME HA ENCANTADO. He probado todo, tierra, vehículos terrestres y aire.

Juego sencillo. Algo limitado al principio por lo que he visto (ya que ni jetpack ni armas puedes escoger), pero según subes de rango (que se sube con la punta la...) vas desbloqueando las cosas. Obviamente la Alianza Rebelde lo tiene JODIDO en ese mapa, ya que en las pelis son los que reciben las hostias, y obviamente no iban a hacer que pudiesen defenderse tan facilmente xD Aunque logramos destruir 1 AT-AT el otro quedó a mitad de vida.

Y mi vehículo favorito es el AT-AT, menuda puta bestia parda. Aporreas botones y mueren de 10 en 10. Lástima sólo poder usarlo un rato xD

Gazzlikk

No esta mal, pero es eso, tan solo dos modos.. ya saldrá el juego completo.

Cronm

Lo del AT-AT controlable durante un minuto es un acierto, le quita inmersión sin duda pero es que sino estaría muchiiiisimo mas desbalanceado de lo que ya está. Lo mismo va para el sniper en carta, es un arma tan cheta (Que por cierto mata de un tiro en la cabeza, comprobado) que si lo pusieran elegible segurisimo que tendríamos a los tipicos setas que no se mueven desde la otra punta del mapa tocando los cojones, ese no es el espíritu de star wars, le pese a quien le pese.

El juego tiene muchas carencias, pero no es la basura infecta que algunos dan a entender, hay que ver los demás modos y mapas todavía, por no decir que esta es la misma beta que la de hace un año, algo habrá mejorado desde entonces.

MRTNT

Para mí lo que hace que te aburras más o menos rápido de la beta es que son 2 mapas y no tienes un objetivo a medio-largo plazo porque hay cosas capadas en cuanto a subir tu personaje. Si en el juego final hay modos y mapas suficientes me parecerá un juego muy divertido, especialmente con colegas.

Una mierda gif de regalo para los que piden retroceso en el arma y cosas desas

1
edbusy

Como hago para subirme en un AT siendo rebelde? Igual con los pequñitos..

2 respuestas
Ivlas

#616 donde coño estan los orbital tio? llevo como 5 partidas solo buscandolos por el mapa y no los encuentro, se donde estan los cohetes, las naves, y hasta los spawns de los heroes al final de partida, pero jdoer, ni 1 puto orbital.

#627 no puedes, a menos q te refieras a subirte encima con el jetpack, en cuyo caso buena suerte acertando xD con los grandes supongo q podrias si te subes a la montaña y lo intentas cuando esten al lado, pero vamos, tb GL

1 respuesta
HG_Tevez

#627 Los rebeldes no pueden subir a los vehiculos enemigos

edbusy

#628 Me refería a los Imperiales jeje xd me confundí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Rayalz
  • squa1o
  • jonik2
  • Aidanciyo
  • sagha
  • RandomZ