Beta Abierta de Star Wars Battlefront

B

ok... que tienen que ver los ala y para que sean vulnerables? yo creía que eran vulnerables cuando rompían algo gordo y se quedaban sin escudo ajaja

1 respuesta
HG_Tevez

#721 Los Y-win lanzan unos torpedos que rompen el escudo de los At-At momento para darles para romperlos

1 respuesta
B

#722 pues yo les daba con los torpedos y como no me decían daño a at-at ni ostias pensaba que no les hacia nada
a ok yo les daba con los del ala-a no he cogido un ala-y de esos me he equivocado de nave

2 respuestas
DiSKuN

#723 en el momento que los Y-wings sueltan los premios en los AT-AT, hay que cncentrar fuego en ellos. Veras que les sale un circulo rojo, es la vida.

Hachu

:psyduck:

18 1 respuesta
B

okok ya lo voy entendiendo gracias a todos

sagha

#719 yo intente pasar entre sus piernas y GL. no se puede

HG_Tevez

#723 La cosa es muy sencilla:

1.-Se Activan los puntos, en esos puntos se consiguen los Y-Wing (a mas Y-wing mas tiempo sin escudo)
2-Cuando los At-At llegan a un punto, vienen todos los Y-wing que habeis conseguido. No se pueden manejar son IA
3.-Cuando los Y-wing consigan lanzen los torpedos centrar todo el fuego en los AT-AT
4.-Cuando los AT-At recuperen el escudo vuelta al paso 1

1
Vashealer

sorry si ya se ha comentado antes, pero cómo funciona lo de darth vader y luke? toca aleatorio?

y las naves cómo te subes?

gracias de antehombro

Salcort

No se por que tanto hate gratuito por aqui, llevo jugando ya bastantes horas, he subido a rank5 y otras 3 barras mas y...

1º-Es un juego rapido, no es un Quake pero tampoco un battefield. La velocidad de movimiento y frenesi de disparos por doquier esta muy acertada y se asemeja mucho a lo que hemos visto en las peliculas.
2º- No veo que ningun arma este desbalanceada, todas tienen sus pros y sus contras. La thermal grenade hace un daño que flipas, pero es facilmente esquivable.
3º- Las armas tienen recoil, aunque no se ve en el puntero, si disparas a manguera vas a fallar mas que con una escopeta de feria. Recomiendo disparar punteando segun que armas/distancia del objetivo, se nota mucho.
4º- Los AT-AT hacen un daño de la ostia, si, pero no es culpa de DICE que la peña valla a saco a campo abierto.
5º- Es muy sencillo pilotar las naves, incluso con raton+teclado y cualqueira puede cojerlas y marcarse unos kills, algo que en los Battlefield solo hacian 1 de cada 20 con los aviones.

Resumen, no es un juego para e-sports, pero si tienes maña, sabes disparar y manejar bien los respawn de las cartas te lo vas a pasar teta.
Con esto y los DLCs del EPVII que seguro sacaran, mi dinero ya lo tienen.

3 1 respuesta
sagha

#730 me mola muchisimo la que coges con las monedas y hace implosion XD

el mio literalmente ya lo tienen xDD

1
mikitriki

Esta wapens

sagha

habeis visto esto?

https://twitter.com/Battlefront_new/status/652785218592636932

2 respuestas
LucianESP

Pues no sé,pero como fan de Star Wars y jugador que soy...me encanta este Battlefront ¡me lo paso genial :D! al final me lo pillaré por Instagaming o algo así :D

squa1o

#733 #hype Creo que les beneficiaría mucho sacar endor ya que mucha gente sólo viendo el de la nieve se les hace monótono y repetitivo (la nieve es muy fácil que canse). El ver otro escenario diferente (siempre que esté bien hecho xD) puede hacer que cambien de idea.

1
boselecta

Cae fijo no, fijisisisisisisisisimo. Al menos por mi parte :D

1
Perurena

#733 Hostia, si ponen ese mapa en la beta espero que lo spameeis aquí xD

HG_Tevez

Esperemos que en Endor haya jet 74-Z, vamos que haya esto:

1 respuesta
sefirus

#725 jajaja buenisimo

ro_B0T_nik


Se puede cabalgar el AT-AT xd

B

#738 eso es un dron tiene 4 hélices jaja. no creo que haya en el tráiler salen a toda hostia esquivando arboles que como para disparar a alguien

2 respuestas
LucianESP

#741 todo lo contrario ¿no? si salen en el trailer,es de suponer que estarán en el mapa xD

2 respuestas
squa1o

#741 Lo que dice #742 Absolutamente TODO lo que sale en el trailer está en el juego, hasta los powerups como el escudo y el lanzacohetes, me extrañaría mucho que le dieran tanto bombo en el trailer a las motos y no las metieran.

JubiGato

Bueno juego y todo lo que querais, pero esto no es un battlefront...

Decepción :(

1 respuesta
B

#742 pues no se como lo harán, o todo lentos o volaran solos pero no se con que propósito aunque hay un mapa de misiones de un jugador que se llama training y sale la moto esa

1 respuesta
LucianESP

#745 hombre, espero que sean rápidos y letales xDD supongo que irán por tiempo, como cuando te montas en un AT-AT... ¡Qué lo abran en la beta ya! xD

Hazzard

Bua que guapada las naves cuando le coges el truco, lo malo es cuando te toca vs premade y son 2-3 naves contra ti, es odioso.

Por cierto derribé a un ATT con la última nave de la cuerda, muy op, pero difícil de cojones, el raton fuera de la alfombrilla y mierdas xdddd

1 respuesta
jonik2

#704 Si claro, apuntar es perjudicial XDDDDDDDD si es a corta o media distancia vale, pero de lejos si no apuntas no aciertas ni la mitad.
Esta mierda de que al apuntar hay mas sensibilidad pasa mucho con juegos de EA, ya pasó con Crysis3 y con MoH warfighter y creo que con más. Al de un tiempo lo arreglaron pero estaría bien que en el juego final esté solucionado, siempre estamos con lo de "es una beta" y al final nunca cambia nada, supongo que ya se habrán quejado de esto en el foro oficial.

1 respuesta
Fr0z33n

#747 Buah, yo con las naves soy cáncer de sida. ¿Cómo se hacen maniobras evasivas? Se supone que hay un botón pero no se cual xD

5 respuestas
baruczgz

#744 Que eran entonces los Battlefront?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Rayalz
  • squa1o
  • jonik2
  • Aidanciyo
  • sagha
  • RandomZ