Beta Abierta de Star Wars Battlefront

Fr0z33n

#60 No, mañana día 8 es jugable para todo el mundo. Yo la duda la tenía en la hora de activación xD

B

Cuanto va a costar ? Se sabe ? Gracias.

december

La hora de la activación la pone en el cliente..

SeiYa

Ok, bueno si a mi me da igual, es que no me aclaraba. El juego me ha molado, oyes pew pew por todas partes y me va super fluido.

1 respuesta
B

¿Esta ya en la Store?

Perurena

¿Se sabe cuándo va a estar para descargar en la PSN Store?

1 respuesta
asherat

No se que hacer. Este creó que no lo voy a pillar hasta que no este por debajo de 20 y tener que instalar Origin me da un asquete.

1 respuesta
Wake87

Igual que #67 .

Me esta dando un no se qué por instalar Origin... pero bueno habrá que darle una oportunidad. Lo dejaré pre-instalado para probarlo.

squa1o

#64 Dile al colega que si se saca unas preorders baratitas se la pillo xD

El sitio más barato que he visto son 40 €, algún sitio mejor?

B

Ya se puede pre cargar en Origin

frostttt

Ayer estuve viendo a summit1g jugar y tiene pinta de estar bastante entretenido. :D

Qui-Gon-Jinn

#60 Según tengo entendido se abre mañana a las 16.

Kurobo

La beta durará hasta el lunes 12 de Octubre

Rayalz

#66 Creo (y digo creo porque es lo que he leido en otro post) que tendreis que descargarlo el mismo dia de beta, sin precarga. La precarga solo para pc al parecer.

Zelmete

según veo es incluso mas arcade que los ultimos Bf... no me llama nada y me duele ya que es SW

1 respuesta
reven4nt

Battlefront ≠ Battlefield

2
Fr0z33n

Precargado. Ready. Steady...

Lenix

Se podrá jugar antes haciendo el trapiche del VPN ?

bammargera

8 2 respuestas
Espectrox

¿Qué es esto de que la edicion deluxe de PC viene con granadas exclusivas?

1 respuesta
sagha

#75 no si algunos encima querriais que fuera realista.... :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Rayalz

#79 Yo en el 2 saltaba encima de los AT-AT y desde arriba me quedaba dandole de sablazos en el cuello hasta matarlos.

#80 Exclusivo no, desbloqueables que se desbloquean al instante pagando ese extra.

Zelmete

#81 tampoco quiero un arma, pero algo mas de personalización y no se.. aunque disfrute mucho los antiguos battlefront, la tercera persona no me llama.

B

#79 Menudo montaje mas cutre xD

1 respuesta
scrrpz

Y los de consola sin poder pre-cargarlo, sabiendo lo que tardan en bajarse los juegos en psn :psyduck: fuck

bammargera

#84 no es un montaje, culpa a DICE por las animaciones xD vi un duelo de Vader vs Luke y casi me dió algo

2 respuestas
nano___

El duelo de espadas da vergüenza ajena... :palm:

1 respuesta
bammargera

#87 Y hace 12 años eran así

1 3 respuestas
JackSparow

Un shooter multiplayer en tercera persona :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

nano___

#88 No se si es ironía o no pero he jugado a todos los JediKnight y joder eran la puta ostia los duelos xD. Ese video que has puesto en #86, en los tiempos que corren, es una puta mierda.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Rayalz
  • squa1o
  • jonik2
  • Aidanciyo
  • sagha
  • RandomZ