Beta Abierta de Star Wars Battlefront

sefirus

se les fue de las manos

D

#887 En Ruso ??

E

Despido la beta derribando un AT-AT con el gancho, me he sentido un héroe :qq: hemos ganado la partida xD

50 euros el pase... En fin...

1 respuesta
Salcort

Comprado el juego en Origin por 32€. ¿Que paaasa pendejooos?????!!! :qq: :qq:

2 respuestas
AlzeN

Y para Ps4, donde está más barato?

Hazzard

#904 donde wtf

1 respuesta
L

#906 creo que con el "que pasa pendejos" ha quedado claro que ha sido mediante proxy mexicano

3
B

pero yo q soy un pringao q paga con paysafecard no podre hacer eso verdad?

#903 creo que hay beta hasta mañana por la noche

tripcorE

Cuantas horas le han pegado al juego?

xTwisted

#904 Como os sale eso? A mi el juego base me sale a 35 y el season a 30

1 respuesta
Salcort

#910 Proxy.

squa1o

Una preg, el season pass se puede pillar cuando empiecen a salir las expansiones no? O es algo que sólo se puede pillar ahora en plan pre-order?

1 respuesta
thiffon

#912 Creo que es hasta que salga la primera.

1 respuesta
xTwisted

#913 Se puede pillar siempre, pero no te sale rentable si ya has comprado alguna expansion

K

el season pass se puede comprar cuando os de la gana, como si lo compráis después de que salgan todos los dlc

squa1o

Vale muchas gracias, entonces supongo que pillaré el juego y dejaré el season pass hasta que anuncien más o menos de que van a ir las expansiones xD

B

Al final hasta cuando dura esta beta abierta?

1 respuesta
Perurena

#917 Hasta el martes a la noche.

mc-ario

la opcion de personalizar las cartas, solo deja poner 2?

1 respuesta
B

#919 La de el centro es el escudo personal o cambiar tu munición normal por iones que atraviesas los escudos de energía es otro tipo de carta "especial"

sagem9

pues espero que mañana metan el mapa nuevo aunque sea unas pocas horas... ya que lo amplian un día, no veo mejor manera de despedir la beta

1 respuesta
TheDamien

#921 pero ya se termina la beta?? osea que si lo instalo hoy ya mañana se acabó?

2 respuestas
B

#922 Lleva desde el viernes y la cierran mañana noche

sagem9

#922 mañana por la noche estará acabada (hora exacta no se). Pero sí, mañana ultimo día... aunque en teoría era hoy pero le han dado 1 día mas

B

50 pavos el pase de temporada jesucristo todopoderoso

1 respuesta
Diegacho

No me ha parecido mal que hayan querido hacer un juego arcade donde prime más la espectacularidad que otros factores, pero creo que tiene una cagada gorda bajo mi punto de vista: que no tenga clases como en los anteriores Battlefronts. El tema de sustituir los roles en el campo de batalla por una serie de cartas me ha parecido un error de bulto.

Y creo que este es uno de los factores de que, por ejemplo, Hoth esté tan desbalanceado: haría falta una clase antitanque tras cada pasada de Y-Wings para poder hacer daño a los AT-AT, porque actualmente solo sirve la carta del bufo de iones al arma (lo cual me parece de risa que se hagan la inventada de los iones para darle algo de capacidad antitanque al jugador), la granada de iones (que ocupa un slot valioso) o las armas fijas del mapa que casi desde el principio los imperiales han destruido.

Es que me imagino Hoth con el sistema de clases del Battlefront 2 y se me hace la boca agua.

1 respuesta
B

#926 Yo espero que esto solo sea la corteza de lo que se puede ver la verdad.

Al principio si que pensaba que Hoth estaba muuy desbalanceada pero la verdad las ultimas partidas que he jugado como rebelde las he ganado todas de sobrado. Si sabes más o menos manejarte con un X-wing puedes cubrir muy bien a las tropas en los puntos del principio y con 5-6 Y-wings más un par de naves y los disparos d e la gente el primer AT cae de sobrada.

Lo que me he quedado es con las ganas de aprenderme las posiciones de los respawns de las naves, que solo me he aprendido 2-3 y la de 1 ats

B

Copia y pega de una noticia de Eol, 3 modos más anunciados:

"*Caza al héroe: Un jugador se convierte en héroe o villano, mientras los otros siete jugadores aparecen como soldados del bando contrario.
*Cargamento: Una versión de capturar la bandera pero sin necesidad de que la bandera (cargamento en este caso) esté en la base para entregar la enemiga.
*Droid Run: Hay tres droides moviéndose en el mapa que deben ser capturados y controlados en partidas de 6vs6."

jonik2

#925 50 pavos costaba el BF2 completo (30€ special forces, 10€ armored fury y 10€ euroforces), hace 10 años ya. 50 pavos costaba el premium de BF3 y el del BF4, y los seasson pass de los COD...

1
Wululu

Que no se diga que somos pobres joder!

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Rayalz
  • squa1o
  • jonik2
  • Aidanciyo
  • sagha
  • RandomZ